Inicio / Foro / Maternidad / Sarpullido por el calor, qué le pongo?

Sarpullido por el calor, qué le pongo?

15 de mayo de 2009 a las 22:21

Sabeis de alguna crema o algo para ponerle? Desde ayer tiene un pequeño sarpullido en la barriguita y en las piernas que supongo que es por el calor, pues no para de sudar. Qué le poneis vosotras?

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

15 de mayo de 2009 a las 22:49

Hola
Yo le pongo de la crema que uso para las rozaduras y me ha funcionado perfecto, saludos

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 22:50

Asegurate de que es por calor
Ves al pediatra para confirmar que es por calor y no una alergia o algo parecido.
En la farmacia hay cremas buenisimas que hidratan y calman el dolor de la piel irritada a la vez que ayudan a su recuperacion.
La mia tuvo cuando apenas tenia un mes y la pediatra me dijo que le pusiera manzanilla en infusion y que con una gasita se la pusiera por la piel afectada, eso les calma un poquito. Ah, e Hidratale muy bien la piel despues del bañito.
Animo que eso no es nada. Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabeis cuando empiezan las rebajas en prenatal del 70% ?

24 de enero de 2010 a las 10:11

• Que le dais para la tos?????

22 de diciembre de 2009 a las 13:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página