Foro / Maternidad

Sarro en los dientes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 16:33
C
cleusa_7966337
6/11/02 a las 15:23

mi hijo de 15 meses tiene una especie de sarro en los dientes, el odontologo dice que son manchas y que cuando empiece a lavarse los dientes se le ira llendo, yo ya intento lavarselos con el cepillo de dientes pero es casi imposible, a alguno de vuestros hijos le ha ocurrido esto.

Ver también

R
rauda_5389308
8/11/02 a las 23:26

Lo que suelen recomendar.
Lo que se suele hacer con los bebes es que con una gasita humeda se le frotan los dientes, no es un remedio de la abuela ni dada de eso pero probablemente sea mas agradable que un cepillo infantil con la edad que tiene tu hijo.

S
sandy_8089159
10/11/02 a las 23:36

Hola inmi2
Yo tengo tres niños, Nayra (7 años) tuvo sarro (los dientes los tenía negros) hasta hace dos que se le ha ido quitando. Nuño (2 años) también tiene algo y como a ti me resulta muy dificil cepillárselos. Sólo lo consigo jugando con él en la bañera.
No te preocupes que se les va quitando, déjale el cepillo para que juegue con él y se vaya acostumbrando.
ah, el pequeño (11 meses) de momento no tiene!

C
cleusa_7966337
14/11/02 a las 16:33
En respuesta a sandy_8089159

Hola inmi2
Yo tengo tres niños, Nayra (7 años) tuvo sarro (los dientes los tenía negros) hasta hace dos que se le ha ido quitando. Nuño (2 años) también tiene algo y como a ti me resulta muy dificil cepillárselos. Sólo lo consigo jugando con él en la bañera.
No te preocupes que se les va quitando, déjale el cepillo para que juegue con él y se vaya acostumbrando.
ah, el pequeño (11 meses) de momento no tiene!

Es tranquilizador
gracias por tu respuesta es tranquilizador que no es algo tan anormal y que como me dijo el odontologo se le quitará con el tiempo, yo por mi parte seguiré insistiendo con el cepillo, lo que me recomienda nena de usar gasistas tambien lo he intentado pero le gusta tan poco como el cepillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest