Foro / Maternidad

¿sarro en un niño de 16 meses?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 2:32
Z
zoa_700949
30/1/08 a las 15:39

Mi hijo tiene sarro en los dientes de abajo, lo voy a llevar al pediatra, pero ¿alguna le ha pasado lo mismo con su hijo? Me parece muy pronto para tener sarro.

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

J
janine_8103355
30/1/08 a las 18:41

Que asco
acaso tu no le has enseñado a lavarse todos los dias, o es que en tu casa no teneis esa costumbre. En mi vida he escuchado que un niño en condiciones normales acumule sarro en los dientes con tan solo 18 meses.

J
janine_8103355
30/1/08 a las 18:41
Mejor respuesta

Que asco
acaso tu no le has enseñado a lavarse todos los dias, o es que en tu casa no teneis esa costumbre. En mi vida he escuchado que un niño en condiciones normales acumule sarro en los dientes con tan solo 18 meses.

Z
zoa_700949
30/1/08 a las 22:13
En respuesta a janine_8103355

Que asco
acaso tu no le has enseñado a lavarse todos los dias, o es que en tu casa no teneis esa costumbre. En mi vida he escuchado que un niño en condiciones normales acumule sarro en los dientes con tan solo 18 meses.

Oye
tiene 16 meses y hasta los 2 años no recomiendan lavar los dientes, y perdona, pero eres una maleducada contestando de esa manera. Se los limpio con una gasa húmeda y no se deja con cepillo, aparte, no tengo que darte explicaciones siendo omo eres

K
kali_5997160
31/1/08 a las 3:40

Hay que lavarles los dientes
desde que asoma el primero. Hay pastas y cepillos de dientes especiales para bebés.

Z
zoa_700949
31/1/08 a las 10:46
En respuesta a kali_5997160

Hay que lavarles los dientes
desde que asoma el primero. Hay pastas y cepillos de dientes especiales para bebés.

En
todas las farmacias que he ido me han dicho lo mismo, que los cepillos son a partir de los 2 años y que pasta ni se me ocurra, que el niño se la traga porque no saben escupir, que intente con el cepill sin pasta, pero que es muy pequeño y que no se suelen dejar todavia. Si vosotras lo haceis tan bien, explicarme como lo haceis, porque voy detrás de mi hijo con el cepillo

J
janine_8103355
31/1/08 a las 10:56
En respuesta a zoa_700949

Oye
tiene 16 meses y hasta los 2 años no recomiendan lavar los dientes, y perdona, pero eres una maleducada contestando de esa manera. Se los limpio con una gasa húmeda y no se deja con cepillo, aparte, no tengo que darte explicaciones siendo omo eres

Pues muy mal haces
ya ves las consecuencias de tu dejadez ............. SARRO PRECOZ
y no te he insultado, he dicho q me da asco y si no quieres dar explicaciones no abras el post contandolo pq cada una da su opinion y te tienes q aguantar

J
janine_8103355
31/1/08 a las 10:58
En respuesta a zoa_700949

En
todas las farmacias que he ido me han dicho lo mismo, que los cepillos son a partir de los 2 años y que pasta ni se me ocurra, que el niño se la traga porque no saben escupir, que intente con el cepill sin pasta, pero que es muy pequeño y que no se suelen dejar todavia. Si vosotras lo haceis tan bien, explicarme como lo haceis, porque voy detrás de mi hijo con el cepillo

A ver
primero le enseñas a lavarlos sin pasta y cuando aprenda a no tragarla ya se la pones

C
caty_8580243
20/9/08 a las 2:32

Como van los dientes del pequeño?
Mi hijo de 3 años, nacio con falta de esmalte y cuando le empezaron a salir los dientes, se le apreciaban unas manchas a las 4 de arriba, el pediatra siempre nos decia que no era nada, pero poco a poco la mancha se convirtio en una especie de sarro que se iba comiendo sus dientecitas, el pediatra ni caso, asi que a los 14 o 15 meses lo llevamos al dentista, que no pudo solucionar gran cosa debido a la corta edad del niño y a lo deterioradas que las tenia. Pero nos dijo porque le pasaba esto y futuras soluciones. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir