Inicio / Foro / Maternidad / Saskia- lo oí ayer en una película...

Saskia- lo oí ayer en una película...

12 de noviembre de 2005 a las 18:16

Me gustó este nombre cuando lo oí ayer en una película. ¿Qué os parece? Sigo en la búsqueda de un nombre para niña. Gracias y saludos a los mosqueteros.

Carmen.

Tags relacionados #Los nombres

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

12 de noviembre de 2005 a las 19:18

A mi ...............
ami si me gusta me parece u nombre precioso
jeje
besos y suerte

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 21:04
En respuesta a enarsua

A mi ...............
ami si me gusta me parece u nombre precioso
jeje
besos y suerte

Gracias!
He mirado en Internet y resulta que es un nombre de origen holandés o alemán. Algunos sitios web dicen que su origen es eslavo. Una persona famosa con este nombre fue la mujer del pintor flamenco Rembrandt. Su significado es "Protectora de la humanidad".
No sé, me parece muy original aqui en España pero se pronuncia bien. Al menos no está tan oído. Hasta es un poquillo exótico.

Carmen.

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 21:43

Shaskia
En mi carrera había una chica que se llamaba así, pero lo ponía con H,Shaskia.
Personalmente no me gusta mucho, creo que es ruso
Un saludo!

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 19:36

Se llama asi la hija de unos amigos
pero es shaskia. a mi personalmente no me gusta nada. Me parece nombre de perro.lo siento

besitos, paula&alexia

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 14:29

Saskia????
Pues escrito así significa "cesta" en euskara.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 15:42

Yo conozco a una
y es holandesa, a mi me parece original, siempre que pegue con los apellidos.

saludos, evamon 21+3

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 23:34

Yo me llamo saskia
hola, he encontrado tu mensaje por casualidad, yo me llamo saskia y tengo 25 años.
El nombre es muy bonito a todo el mundo le gusta, pero tb es verdad que la gente es algo pesada pq todo el mundo te dice algo al escucharlo ( siempre con asombro).

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 19:46

Hola

SASKIA ES NOMBRE DE GATA, PERRA MADRE MIA VAYA NOMBRE PARA UNA NIÑA.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 19:51
En respuesta a marlex4

Hola

SASKIA ES NOMBRE DE GATA, PERRA MADRE MIA VAYA NOMBRE PARA UNA NIÑA.

Que borde eres!
Lo tuyo es un problema la verdad, y de los gordos. A partir de ahora no seguiré haciendote caso. A ver si todas pasamos de ti.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 19:38

Hi!!!
Hola me llamo Saskia y tengo 14 años.Creo que el nombre de Saskia es bonito,y a la gente le suele gustar pero en la primera impresión siempre te dicen que es raro y esas cosas.Tambien la gente se suele equivocar,a mí un día en clase la profesora me llamó Shakira,un profesor me llamaba Saray y otro Ainoha.
Pero es el precio que hay que pagar para ser original. Sea cual sea tu decisión estará bien.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 23:12
En respuesta a sask1a1

Hi!!!
Hola me llamo Saskia y tengo 14 años.Creo que el nombre de Saskia es bonito,y a la gente le suele gustar pero en la primera impresión siempre te dicen que es raro y esas cosas.Tambien la gente se suele equivocar,a mí un día en clase la profesora me llamó Shakira,un profesor me llamaba Saray y otro Ainoha.
Pero es el precio que hay que pagar para ser original. Sea cual sea tu decisión estará bien.

Respetemos los gustos ajenos
SOY CARLA MENDOZA DE MANTA, ECUADOR. DESDE QUE ME CASE HACE 7 AÑOS ME GUSTO EL NOMBRE SASKIA DE ORIGEN RUSO, SIGNIFICA PROTECTORA DE LA HUMANIDAD Y DECIDI QUE SE LO PONDRIA A UNA HIJA SI LA TUVIERA Y ASI FUE. A MI ESPOSO Y A TODA LA FAMILIA LE GUSTA, TAMBIEN A MI HIJA QUE ACTUALEMNTE TIENE 4 AÑOS, LO PRONUNCIA Y ESCRIBE MUY BIEN, AUNQUE RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO RESULTO DIFICIL PARA EL RESTO DE AMIGOS Y FAMILIARES.
ELLA SE LLAMA SASKIA DANIELA PINARGOTE MENDOZA, Y ES PRECIOSO.
A VECES ESCUCHO COMENTARIOS COMO QUE ES NOMBRE DE PERRA O GATA, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE GENTE SIN CONOCIMIENTO PONE NOMBRES DE PROPIOS DE PERSONA A ANIMALES.
SALUDOS

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 22:38

El nombre saskia
hola m,e llamo saskia , este nombre me oparece muy interesante ya q tiene varios significados como esposa y amiga, madre de las virgenes, protectora de la h8manidad, y muchos mas , este nombre es de origen griego y creo que es muy peculiar ya que son pocas las que ,o poseen y muchas la que lo quieren.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 15:17

Origen germánico
Hola,
Saskia es un nombre muy habitual en Europa Central (Alemania, Holanda...) y es de origen germano (de la etnia de los sajones, en germano Sachsen).
A mí personalmente no me dice mucho, pero si a tí te gusta, adelante.

Saludos

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:26

Hola
hola, acabo de leer tu mensaje y quisiera decirte que yo me llamo Saskia, supongo que tu niña ya habrá nacido y me gustaría saber si le has puesto este nombre.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:28
En respuesta a saski8

El nombre saskia
hola m,e llamo saskia , este nombre me oparece muy interesante ya q tiene varios significados como esposa y amiga, madre de las virgenes, protectora de la h8manidad, y muchos mas , este nombre es de origen griego y creo que es muy peculiar ya que son pocas las que ,o poseen y muchas la que lo quieren.

Hola
hola siempre me ha interesado saber quien se llama como yo, ya que en mi zona es poco común y a todo el mundo le extraña.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:30
En respuesta a sask1a1

Hi!!!

Hola
si te sirve de consuelo yo estoy muy contenta con mi nombre por eso de que suena bien pero es diferente. también me ocurre que siempre se confunden como por ejemplo con el citroen xantia o cosas así.

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 19:41

Saskia
Soy de Cancun Mexico tengo 20 años y ese nombre siempre me ha gustado desde que tengo uso de razon pues mi padrino asi le puso a mi perra Rottwailer cuando se la regaló a mi mama cuando naci (tradicion familiar) y desde chiquita decia que mi hija se llamaria Saskia aparte en honor a mi perra compañera de toda la vida.

mi Saskia murio a los 15 años despues de dar muchos partos y crias de buena linea

es un nombre original, y que todos dicen q es raro pero suena chido..

a mi parecer si combina el nombre con los apellidos te digo que si lo pongas si no mejor no nos evitemos verguenzas como los que ponen Jennifer guadalupe o Michel Cobol (apellido maya)

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 3:59

Saskia
Hola! Soy Saskia y tengo 16 años. Por casualidad me he encontrado este mensaje y la verdad que me ha echo mucha ilusion que te gustara. Al principio a lo mejor a la gente le suena raro, pero despues se acostumbran. Ademas a mi me gusta mucho que me digan que tengo un nombre muy original. Asi que si le has puesto ese nombre me encantaria saberlo! Gracias Besitos!

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 1:21

Amo el nombre saskia.
Así se llama mi novia.
es un nombre increible

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se pueden unir 2 apellidos y hacer 1 sólo?

26 de agosto de 2007 a las 19:31

• Valeria, claudia, o carla

23 de noviembre de 2008 a las :16

• Cuántos quintillizos/sextillizos....

11 de noviembre de 2005 a las :43

• Nombres catalanes que me gustan:

19 de octubre de 2005 a las 18:15

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página