Foro / Maternidad

Sauzgatillo, es beneficioso para bajar la fsh.

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:07
S
suyun_9160442
11/8/09 a las 12:28

hola chica, he oido hablar del sauzgatillo, es verdad que te ayuda a bajar la fsh. durante cuanto tiempo hay que estar tomandolo para notar los beneficios, que son pastillas o hiervas, cuanto hay que tomar al dia, los dias de regla tambien se puede tomar, todo lo que me podais decir os lo agradeceria. gracias

besitos para todas.

Ver también

H
huijie_8247107
11/8/09 a las 16:11

Hola
yo tomo Agnacast de laboratorio Egaphyt ( son pastillas de sauzgatillo) el problema es que lo he tomado de forma irregular porque recomiendan no mezclarlo con la medicación para IA/FIV y yo me he hecho 4 inseminaciones, por tanto no lo he tomado ni durante el tratamiento ni durante la beta espera por si acaso. ahora que estoy en lista de espera para FIV voy a empezar a tomarlo de forma regular. Son 3 pastillas al día y espero de verdad que sean efectivas, además tomo aceite de onagra que también dicen que es bueno

Espero que te sirva de algo la información, suerte.

S
suyun_9160442
11/8/09 a las 17:09
En respuesta a huijie_8247107

Hola
yo tomo Agnacast de laboratorio Egaphyt ( son pastillas de sauzgatillo) el problema es que lo he tomado de forma irregular porque recomiendan no mezclarlo con la medicación para IA/FIV y yo me he hecho 4 inseminaciones, por tanto no lo he tomado ni durante el tratamiento ni durante la beta espera por si acaso. ahora que estoy en lista de espera para FIV voy a empezar a tomarlo de forma regular. Son 3 pastillas al día y espero de verdad que sean efectivas, además tomo aceite de onagra que también dicen que es bueno

Espero que te sirva de algo la información, suerte.

Hola maloro
gracias por tu informacion, pero tu lo estas tomando por que tienes la fsh. alta tambien o por otro motivo, si es por la fsh. te ha bajado los valores en los analisis.

gracias.

H
huijie_8247107
11/8/09 a las 20:07
En respuesta a suyun_9160442

Hola maloro
gracias por tu informacion, pero tu lo estas tomando por que tienes la fsh. alta tambien o por otro motivo, si es por la fsh. te ha bajado los valores en los analisis.

gracias.

Hola
Lo tomo por la fsh que en mi última analítica en dia 4 de ciclo era de 12, pero no me la he vuelto a repetir, probablemente lo haré a finales de septiembre. De todas formas, como te he comentado, lo he tomado de forma muy irregular por lo que dudo que haya sido muy efectiva, esperemos que a partir de ahora al tomarlo de forma correcta haga efecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook