Foro / Maternidad

Savanah, geraldine o malena. necesito opiniones sobre los tres....

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :38
S
siying_6326200
28/3/11 a las 15:30

Hola!! me gustaría saber que os parecen estos nombres y luego cual os gusta más. Por orden, son mi preferencia:
1 Savanah
2 Geraldine
3 Malena
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Al principio quería un nombre más tradicional (influenciada por mi madre) estaba entre Sofia, Victoria y Claudia. Luego empecé a pensar que me gustaba más un nombre menos oído y la verdad es que Savanah me encanta , aquí no está nada visto pero no lo tengo claro, porque Geraldine también me encanta y Malena.... ayy los tres me gustan...... a ver que opináis vosotras!!! son bonitos o son vulgares ????? ...... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
vanda_9018001
28/3/11 a las 16:21

Sinceridad..
Hola!
Pues la verdad es que yo soy más de nombres clásicos, de los que antes pensabas me quedo con Sofía y de los demás la verdad es que Geraldine no me gusta nada de nada , Savanah me suena a nombre de discoteca( lo siento, pero conozco varias con ese nombre)y definitivamanete mi voto va para Malena, me parce dulce y no le va a complicar tanto la vida a la niña con nombres que no van a saber ni escribir ni pronunciar.
Lo de si son bonitos o vulgares depende...vulgares no me parecen ahora que Geraldine y Savanah en mi opinón, bonitos tampoco son.
Desde luego me parece que de los nombres que pensaste en principio a los de ahora hay un abismo, por eso me quedo con Malena ya qye lo veo en el punto intemedio(ni de los de toda la vida ni de los que no se sabe si son nombres o que)
Espero que te sirva mi opi y no te la tomes a mal, he intentado ser sincera.

X
xing_5328491
28/3/11 a las 16:30


Hola!

Malena es precioso: es dulce y poco común.
Savanah también me gusta, porque me gustan los nombres un poco exóticos. Seguro que si optas por ese nombre, será única. La pega que le veo es que la gente se liará al escribirlo y tendrá que estar continuamente deletreando. (Qué tal Silvana?, suena también con personalidad, pero no es tan complicado de reconocer).
Geraldine, en cambio, no me gusta.

Un saludo!

D
duaa_9942387
28/3/11 a las 16:47

Malena
A mi también me gusta Malena, seguido de Savannah, Geraldine tampoco me llama la atención además de que lo encuentro demasiado largo.

Otra sugerencia es Samara, conozco ya a dos niñas que se llaman así y me parece un nombre bonito y parecido a Savannah, pero menos complicado de escribir.

Suerte en la elección.

S
siying_6326200
28/3/11 a las 23:57

Gracias!
gracias por vuestra sinceridad.. de eso se trata...a ver si tengo más opiniones..
Aunque la realidad de todo esto, es que el tema de los nombres me voy dando cuenta de que es super personal, y un nombre que a alguien le encanta a otra persona no le dice nada, como dice el refrán, para gustos los colores...

S
siying_6326200
29/3/11 a las 10:37

Por cierto geraldine se pronuncia yéraldin
Gerladine se pronuncia - Yeraldin (con el acento en la e) .... por si no lo habíais oído nunca, yo tenía una amiga que se llamaba así y siempre me gusto mucho...

A
asha_5678205
29/3/11 a las 21:55

Savannah!!!
Hola!!
Me gusta mucho ese nombre, lo tengo en mi lista, si me dicen que es una niña, (q me lo dirán en breve). Le veo varios inconvenientes, el primero que es complicado de escribir, (para un niño y para un adulto que no lo haya escuchado nunca) y el segundo que los niños q son tan "malvados" lo pueden comparar con Sábana (aunque no suene ni parecido)
Pero aún y con sus inconvenientes, definitivamente me encanta...

D
duaa_9942387
30/3/11 a las :38

Sin influencias...
Desde luego que no debes dejarte influir por nadie en la decisión del nombre.
Esta pregunta que has hecho te la vamos a contestar como mucho 5 o 6 personas y si te sirve como un sondeo, pues vale, pero la decisión es solo tuya y del papi de la criatura.
Suerte en la elección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir