Foro / Maternidad

Screening en valladolid ¿alguien me informa?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:59
Y
yiling_8719608
20/10/09 a las 14:41

Hola.

Os leo sobre el Screening, y yo no tengo constancia de que me hayan hecho ninguna prueba de esas.

No tengo mi primera eco hasta la semana que viene.

¿Hay alguien de Valladolid que me pueda informar, por favor? Me estoy preocupando.

Gracias.

Ver también

A
aira_9390353
20/10/09 a las 14:46

Depende del hospital supongo
Si vas por el Río Hortega después de la primera ecografía te mandan que bajes a extracciones a hacerte un análisis de sangre y básicamente eso es el screening y recogerás los resultados en 15 días, acuérdate de pedir cita para recoger estos resultados, es importante no demorarlo mucho.
Si no te dan el papel para screening cuando te hagas la ecografía, díselo. A mi es que me dio la matrona un papel que eran dos (uno blanco y otro verde) de esos autocopiativos y luego donde la ecografía me dieron la hoja/volante para extracciones.
Un saludo.

Y
yiling_8719608
20/10/09 a las 14:50
En respuesta a aira_9390353

Depende del hospital supongo
Si vas por el Río Hortega después de la primera ecografía te mandan que bajes a extracciones a hacerte un análisis de sangre y básicamente eso es el screening y recogerás los resultados en 15 días, acuérdate de pedir cita para recoger estos resultados, es importante no demorarlo mucho.
Si no te dan el papel para screening cuando te hagas la ecografía, díselo. A mi es que me dio la matrona un papel que eran dos (uno blanco y otro verde) de esos autocopiativos y luego donde la ecografía me dieron la hoja/volante para extracciones.
Un saludo.

gracias
Muchas gracias.

Sí voy por el Río Hortega, así que me tatuaré en la nariz que tengo que pedirlo y que tengo que pedir hora para recoger los resultados.

Muchas gracias otra vez. En mi primer embarazo esto no se hacía, y estaba preocupadilla.

A
aira_9390353
20/10/09 a las 15:13

Yo creo que andan experimentando todavía
Yo cuando me los hice, allá por Mayo, tuve que coger cita de tocología para recogerlos. Creo que todavía no se organizan y con cada una hacen una cosa diferente.

D
danute_9482478
20/10/09 a las 17:44

En la primera analítica
Cuando me mandó la matrona a la primera analítica iba incluído (así de tubos de sangre me tuvieron que sacar). Luego fuí a recoger los resultados a la matrona, me dió todos los papeles y luego al día siguiente en consulta con el gine entregué los resultados y junto con la eco de las 12 semanas que él mismo me hizo sacó la gráfica y el riesgo.

De todas formas yo no voy con la residencia. Voy por el clínico.

I
iram_8346114
20/10/09 a las 21:06

Río hortega
A mí también me mandaron bajar a extracciones tras hacerme la primera ecografía. La consulta con el tocólogo me la mandaron por correo para 15 días más tarde y allí me dieron los resultados del triple screening.

Mira a ver, normalmente te mandan por correo la cita con el tocólogo para unos días depués de la primera eco. Yo recibí ambas citas ( eco y tocólogo) bastante antes de hacerme la primera eco. Si no la tienes pídela cuando te hagan la eco.

No te preocupes que tanto el ginecólogo como la matrona están al tanto de todas las pruebas que han de hacerse a lo largo del embarazo.

Éste, es mi segundo embarazo por la Seguridad Social ( Río Hortega) y la verdad es que hasta ahora han sido muy profesionales y el trato no ha podido ser mejor.

Tranquila que ya verás como todo sale fenomenal.

Un saludo.

J
jinyu_7992102
20/10/09 a las 23:59

Segun donde te toque
Si te toca el clinico las pruebas te las hacen en tu centro de salud, y depende del centro, a mi en mi anterior embarazo me lo hicieron mal, se equivocó la matrona y me mandó el analisis en la semana 7, los resultados no eran fiables y la gine decidió mandarme la amnio, menos mal que iba también por la privado alli me lo hice bien y me dio todo estupendamente y no me hice la amnio.
Asi que lo mismo se les ha olvidado.
En el Rio Hortega deben ser más rigurosos con todo esto.
Mucha suerte y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram