Foro / Maternidad

Se acabo chicas, se acaba mi relacion y por tanto mi busqueda

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:34
Y
yanqin_9351246
23/9/08 a las 21:02

pues eso, lo que os cuento, ayer mi novio decidio dejarme y buscar un piso porque segun el, no siente ya nada por mi y no me quiere.

se que eso no es cierto, pero creo que terminar esta relacion que ya empezo mal, es lo mejor para ambos, los dos podemos rehacer nuestras vidas. es un tio posesivo, machista y el respeto entre ambos se perdio hace mucho. yo estoy cansada de aguantarlo y el tambien de mi.

y por tanto, se termina mi busqueda que con tanta ilusion empeze hace un año, y que ahora mirandolo por el lado positivo ha sido mejor no haber tenido ningun hijo, poruqe seguramente hubieramos aguantado esta relacion a fuerza de no hacerle daño al hijo que hubiesemos tenido en comun.

me da una pena horrorosa, porque dentro de unos dias tengo la Histerosalpingografía y ya no voy a anular la cita, sobre todo porque quiero ver que posibilidades tengo de ser madre por mi enfermedad (endometriosis) y quien sabe, ha habido momentos en los que me he planteado el ser madre soltera, pero de momento no.

bueno chicas eso es todo, yo seguire por aqui y entrare a saludaros, y la verdad es que os voy a hechar mucho de menos.

besos

Ver también

A
an0N_878811399z
23/9/08 a las 21:18

Hey!!
Como estas guapa? supongo que no en tu mejor momento, pero aun asi intentare animarte un poquito porque se por lo que estas pasando.
Sabes? yo estube con un hombre, (hombre-ninio mejor dicho) que le paso lo mismo, cuando crei que era el hombre de mi vida y demas..me dejo, en nuestro aniversario, pero a mi, sin explicaciones.
Pense que nunca iba a encontrar a otro igual pero al menos, por suerte o por desgracia, tu ya lo venias venir. Solo quiero que sepas, que hombres buenos hay muchos, que ahora es tiempo de que te mimes y pienses en ti, en ti, y en ti. Y no pienses que se acabo la busqueda, NO, solo se ha pospuesto para cuando tu estes en un momento emocional mejor.
Seguramente esto no te ayude mucho en este momento pero que sepas, que no estas sola, y que aunque suene a tipico, mas vale tarde que nunca. Te imaginas como habria sido todo dentro de 10 anios sin respeto y si el chico no te aprecia todo lo que tu vales?

Muchos animos y te deseo todo lo mejor guapa.Si necesitas desahogarte o algo ya sabes.

UN BESAZO ENORME

S
salut_9730628
23/9/08 a las 21:30

Animo!!!
hola!!! solo quiero desearte muchas fuerzas para superar lo mas rápido posible este momento, y que si pasó es porq se viene algo mejor para tí!!! mil besos desde argentina!!!!!

A
airin_9944083
23/9/08 a las 21:40

Jolin chica!
PUES NO SE QUE DECIRTE...PERO VAYA PANORAMA.......T MANDO MIS MEJORES DESEOS Y YA VERAS COMO SURGE ALGUIEN EN TU VIDA Q T KIERA MAS Y MEJOR......ANIOS WAPA Q TU LO VALES

E
elvia_6460446
23/9/08 a las 21:45

Tomatelo con calma,
si tu estas convencida que no merecia la pena y que al final se romperia la relacion, cuanto antes mejor sera y que no tengais hijos por medio¡¡¡
te deso lo mejor¡¡¡animos que en algun lugar sera tu pareja que te amara como te lo mereces ¡¡¡ un besito¡¡

C
chona_5186203
23/9/08 a las 22:08

Hola!
yo perdí el bebé el 22 de agosto, justo hace un mes y también me he separado... no sé si soy la más indicada pero como bien dijo alguna compañera de por aquí después de la lluvia sale un rayo de sol,no? el mío aún no ha salido pero sé que anda por ahí, mucho ánimo wapa

Y
yanqin_9351246
23/9/08 a las 22:56

Gracias a todas
por vuestro consuelo y animos. sois unos soles. el cariño que dais en este foro no esta pagado con dinero ni se encuentra facilmente.

voy a aguantar como una campeona, no es mi primera relacion rota, aunque si la que mas me ha importado. lo pero de todo es seguir queriendolo y que el te joda hasta el final.

pero se que lo puedo superar. gracias de nuevo

L
lei_8444595
24/9/08 a las 10:51

Creo que llevas razon
el deseo de ser madre a veces nos ciega. Creo que has eres valiente y saldrás adelante degurisimo! hay paginas de madres solteras por elección. Yo estuve visitandola. te paso la dirección.
http://groups.msn.com/madresoltera/

es una pagina muy bonita y muchísima informacion de donde ir.
No desistas guapa.

D
darja_6866205
24/9/08 a las 10:58

No se q decirte!


SOLO Q MUCHISIMOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES Q HACERLO POR TI MISMA, VALES MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

AUNQ LA VIDA ES BONITA TE JUEGA MALAS PASADAS, ASI Q TU CON TU CABEZA MUY ALTA, MIMATE Y CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA LO Q ME NECESITES POR AKI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BE SITOS REINA Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanqin_9351246
2/10/08 a las :08

Creo que no lo voy a superar
nada mas que hago llorar y preguntarme que ha pasado. no lo logro entender, como se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro. no como, no duermo y estoy destrozada.
no se porque me esta haciendo esto, yo lo quiero. madre mia, creo que estoy me supera.
no se que hacer, solo hago pensar que ... ha pasado para que tomara la decision de irse y dejarme tirada.
y encima me dice que ya lo superaré, ... que yo lo quiero con locura y no me merezco esto.
tengo a todos mis amigos y familia frita con tanta pena, solo quiero morirme, os lo juro.

I
isra_5943306
2/10/08 a las 1:54
En respuesta a yanqin_9351246

Creo que no lo voy a superar
nada mas que hago llorar y preguntarme que ha pasado. no lo logro entender, como se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro. no como, no duermo y estoy destrozada.
no se porque me esta haciendo esto, yo lo quiero. madre mia, creo que estoy me supera.
no se que hacer, solo hago pensar que ... ha pasado para que tomara la decision de irse y dejarme tirada.
y encima me dice que ya lo superaré, ... que yo lo quiero con locura y no me merezco esto.
tengo a todos mis amigos y familia frita con tanta pena, solo quiero morirme, os lo juro.

iguales ...
pero al menos tu ya diste el primer paso quew fue dejarlo ir, en cambio yo sigo aguantando insultos golpes maltratos, palabras que en verdad me deztrozan y para el colmo anhelando un hijo suyo tengo 2 aos buscandolo pero el no kiere compartir esa ilucion conmigo solo sexo y hasta ahi no aspira a mis ideales y mirame ya no se que sea mejor si dejarlo o seguir sopórtando tanta crueldad de su parte, pero no olvides que nadie merece merece nuestras lagrimas okidiki besos y animo

W
widad_9863243
2/10/08 a las 8:57
En respuesta a yanqin_9351246

Creo que no lo voy a superar
nada mas que hago llorar y preguntarme que ha pasado. no lo logro entender, como se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro. no como, no duermo y estoy destrozada.
no se porque me esta haciendo esto, yo lo quiero. madre mia, creo que estoy me supera.
no se que hacer, solo hago pensar que ... ha pasado para que tomara la decision de irse y dejarme tirada.
y encima me dice que ya lo superaré, ... que yo lo quiero con locura y no me merezco esto.
tengo a todos mis amigos y familia frita con tanta pena, solo quiero morirme, os lo juro.

No seas tonta nena,
por que nadie se muere por nadie. Lo entiendes? El no merece tus lagrimas, lo que merece es verte más feliz que cuando estabas con él, eso si le sentará mal. Los tios se creen que nos tienen a sus pies y de eso se valen, saben que nos dejan tiradas y vamos a estar buscándoles como perrillos y les esperamos. Lo que ellos no se esperan es que nosotras, salgamos más que antes, nos arreglemos más e incluso que salgamos con otros chicos, eso les repatea, te lo digo por experiencia. Lo que tienes que hacer es no venirte abajo sobre todo delante de él, y nunca te rebajes a su altura y le pidas que vuelva, deja que sea él el que te lo pida y si quieres vuelves y si no no, pero nunca vayas detras de él. A ellos les encanta lo que no pueden tener, no lo que saben de seguro que lo tienen cuando quieran. Asi que no quiero oirte decir eso nuncaaaaaaaaa más, que por muy duro que sea, todas hemos pasado por ello y ninguna persona (ya sea chico o chica) no merece que la humillen, la insulten etc... Y si te ha dejado es porque otro chico está por ahí esperándote en cualquier sitio mejor que el anterior. Siempre he pensado que las cosas pasan porque lo que vendrá después será mejor para nosotros. No lo olvides nunca, tu eres la que se crea su futuro, no los demás. El próximo mensaje que escribas quiero que sea mucho mejor que ese, con más ánimo y fuerzas, que ya sabemos que es dificil pero si no pones de tu parte nadie te podrá ayudar. Cuando te vengas abajo piensa siempre en este mensaje y quizá te dé un poco de luz en tu túnel negro. Ok ? guapa
Besitos

D
dinesh_6020982
25/4/10 a las 10:01

Hola amiga
realmene una pareja es de dos, en ese interes de vivir y compartir juntos y tener por entendido que tenemos buenos y malos momentos, no todo es de colo rosa (eso quisieramos) pero la vida nos enseña en los momentos mas dificiles y es ahi donde nos debemos superar, el tiempo es tu mejor amigo, pero no te alejes de tus verdaderas amistades y familia que son quienes te quieren y apoyan, si el te dejo teniendo el la culpa no valia la pena y no te mortifiques por ello, se que las mayoria de las mujeres sufren y un poco porcentaje de hombres tambien, yo soy hombre pero no machista ahi la diferencia he tenido muchos problemas con mi esposa perto trato de superarlos, ten en cuenta que la vida es una y tienes que vivirla como tu quieres no te dejes influenciar por los demas, en el transcurso de la vida te encontraras personas con buenas y malas intenciones, aprende a separarlas y ten en cuenta lo mas importante eres tu.


espero te sirva el comentario y cuidate mucho

daniel

N
nasera_9746090
26/4/10 a las 13:34


Entiendo por lo que estas pasando ,tantas dudas y preguntas sin respuestas ...solo puedo decirte que te des un tiempo para curar ese corazon que esta destrozado y veras que habra un momento que pasa .
Sigue mirando hacia adelante mas alla de de lo que te ha ocurrido ,pone fuerza y continua con tus analisis quien sabe la vida te compensa con algo maravilloso y podes iucionarte nuevamente con el tema de ser madre algun dia .te deceo toda la suerte del mundo y piensa en esto ...los hombres pasan ,los hijos siempre quedan !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest