Foro / Maternidad

Se acabó

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las :42
G
gohar_5601667
14/12/04 a las 12:09

La cuarta IA ha fracasado. Por primera vez en mi vida la warry se ha adelantado 2 dias, ayer empecé a manchar, me pillo por sorpresa y crei que me moria.

Chicas estoy fatal, esto me parece imposible, 5 ovulos y no lo he conseguido. Creo que nunca lo lograré.

El jueves iré al gine a ver que me dice pero creo que voy a dar carpetazo a este tema por un tiempo. No quiero volver a oir hablar de ello en una temporada, ahora mismo lo odio todo, estoy llena de rabia y dolor.

Ay nenas no se si podré aguantar sin vosotras, pero lo voy a intentar (al menos eso es lo que pienso ahora)

Os quiero mucho, pero ahora mismo no puedo más.

Besos

Ver también

B
baraa_6445581
14/12/04 a las 12:13

Lo siento
yo realmente llevo poco tiempo, pero me duele muchisimo, creo que a lo mejor te viene bien descansar un poquito y espero que dentro de poco veas las cosas de diferente manera.

Besitos y arrumacos

Gemma

A
an0N_851401599z
14/12/04 a las 12:17

Te entiendo
Ayer yo recibí mi cuarta beta negativa (3 ICSI Y 1 IAD)y tengo la sensación de que nunca llegará mi hora de colgar un positivo. No obstante, siempre nos las arreglamos para salir de la última y meternos en la próxima con la misma ilusión. No desesperes y date el tiempo que necesites. Un beso
Maite

A
an0N_816255899z
14/12/04 a las 12:17

Cariñoooooo,
Lo lograrás como todas, y luego nos reiremos todas juntas de esta mala historia. Sé que hay momentos en los que las fuerzas te dejan, en los que ves como se van cerrando las puertas y parece que no queda salida. Pero de algún modo, todas volvemos a encontrar las fuerzas y la ilusión, esa ilusión que ahora sientes imposible.Y yo te mando ahora una poquita con este post, que se irá haciendo más grande con los buenos deseos de todas las chicas.
Tienes razón: es importante tambien una temporada de descanso y de paz, porque si no, no hay quien aguante la tensión. Tomate tu tiempo, tal vez unas navidades tranquilas ayuden a tu mente a encontrar de nuevo el equilibrio.
Biquiños, cuidate mucho y mimate más.

I
itziar_8679477
14/12/04 a las 12:19


Mi niñaaaaaaaaaaa ... Cuanto lo siento Joerrrrrrrrr había puesto un post esta mañana para ti...

Lo siento mucho mucho, de verdad. No sé qué decirte para intentar animarte un poquito corazón, porque yo también tenía mucha ilusión con que esta vez iba a ser tu definitiva... Sabes que me tienes aquí para lo que necesites, y que te quiero un montón, que no me canso de repetirtelo...

Descansa de todo esto mi niña, tomate unas vacaciones, disfruta con David y con la familia, pero no tires la toalla eh? Nada de decir que no lo vas a conseguir nunca. Estoy segura de que tu bebe está esperándote y cada vez estáS más cerca de llegar a él!!!

Muchisimos besos TQM!!!!
Nukk

S
silvia301
14/12/04 a las 12:22

Mi amooorrr...
Lo siento muchísimooooo vaya mieeerrdaaaaaaa.....

Pero escuchame nena, sé como te sientes.. este mes a mi tambien se me ha adelantado dos días.. quizas ovulamos antes y por eso lo bichines no han encontrado a los ovulos....

No se te ocurra querer tirar la toalla.... UN 70% NO LO CONSIGUEN CON LA IA.. así que no te eches la culpa, no hay tantas posibilidades..... cuando estés mas relajada tomate tu tiempo para pensar.. quizás es el momento de plantearse FIV.. yo lo he hecho así ya lo sabes... al principio tenía miedo pero ahora estoy muy contenta... solo te pido que no tires la toalla Luisa, que no renuncies a tu sueño por favor... vas a ser una mami genial y vas a conseguir a tu bebito...

Animooooo cariño, llora todo lo que puedas, patalea, gritaaa.. mañana será otro día.. la vida sigue y esta lucha tambien....¡¡Y VAMOS A GANAR!!

Besos cariño
Silvia.

Y
yixin_6317017
14/12/04 a las 12:50

Jod..........
lo siento mucho..........haz lo que te pida el cuerpo, y si tte pide parar.igual en dos ciclos, te vuelves a animar..
un besazo

L
lien_8532530
14/12/04 a las 15:19

Vaya kk
no sabes cuanto lo siento. No me extraña que necesites un descanso. te has pasado muchas cosas en los últimos tiempos. Intenta separarte de todo esto y no dejes que estos problemas desequilibren el resto de tu vida. lo importante es seguir adelante, con el apoyo de tu pareja y de los tuyos. seguro que en un par de meses estas deseando intentarlo de nuevo. Además tienes algo a tu favor muy importante... ya lo lograste una vez. quizas la que mas relajada estabas y menos ansiosa. Intenta quitar toda esa ansiedad de encima para volver a la carga lo mas relajada posible. Pero no dudes que lo conseguiras.

Un beso enorme
Moni

A
aiyana_8604053
14/12/04 a las 15:44
En respuesta a baraa_6445581

Lo siento
yo realmente llevo poco tiempo, pero me duele muchisimo, creo que a lo mejor te viene bien descansar un poquito y espero que dentro de poco veas las cosas de diferente manera.

Besitos y arrumacos

Gemma

Lo siento mucho!
deseo de corazon q esa rabia pase pronto asi puedes volver a intentarlo, no bajes los brazos, ya veras que se producira ese milagrito q tanto quieres, solo q a algunas nos cuenta mas quedarnos embarazadas, pero seguro q no es imposible...
animo, descansa, tomate un tiempo si lo deseas, pero sigue, sigue, lucha por lo que quieres, no te rindas tan facil ante los obstaculos q te presenta la vida....

mucho animo para vos, mucha energia, mucho cariño....

Besos

O
osas_9862728
14/12/04 a las 18:08

Lo siento muchisimo corazón!!!!
De verdad que me duele mucho que no haya podido ser esta vez!!!!!

Entiendo como estás y como te sientes, y seguro que un pequeño descanso y un poco de distanica te va a venir bien!!!!

A veces el tiempo es necesario para recuperarse y recobrar la serenidad.

Estoy segura que una luchadora como tú va a estar en forma en muy poco tiempo y dispuesta para conseguir su objetivo!!!!

Te mando mientras todo mi cariño y un millón de besos

Jonasita

Y
yuqi_8296241
14/12/04 a las 18:24

Lo siento mucho...
de verdad cariño, esque ni sabia como lo llevabas porque llevo un mes mas o menos que no me da tiempo ni a entrar porque tengo mucho trabajo.

Yo creo que no debes desesperarte tanto porque sabes por lo menos que lo puedes conseguir porque ya lo has hecho así que lo único que te puedo decir es que pases unas fiestas muy divertidas que no pienses en nada de esto y que el año nuevo esperemos que a todas nos vaya un poco mejor.

Un besazo corazón.

Marian

S
saray_5952872
14/12/04 a las 18:26

Tesoro, te entiendo
Sé que el camino es duro. Pero el final del camino es tan hermoso... tienes que intentar seguir luchando aunque por momentos creas derrumbarte, pero debes levantarte con más fuerza. Si necesitas un tiempecito de tranquilidad y olvido de todo, pues hazlo porque volverás con carrerilla, como se dice: "Los hombres si retroceden, retroceden de verdad, las mujeres sin embargo, retroceden para tomar carrerilla". Somos fuertes y por eso Dios nos ha dado la bella oportunidad de engendrar nuestros hijos/as. Te mando toda la fuerza del mundo para sobrellevar este duro camino.
Un abrazo.
Raquelita.

G
gohar_5601667
14/12/04 a las 18:32

muchas gracias
Hola preciosas, queria daros las gracias. Leer vuestros mensajes me reconforta muchisimo y aunque se me escapa alguna lagrimilla con las frases tan bonitas que poneis me hace ver las cosas de otra manera. Ya estoy mucho mejor, por lo menos me he quitado de encima esa rabia que me consumía esta mañana, y todo gracias a vosotras.

Bueno a vosotras... y a David. Mi marido es un cielo, y siempre que tengo un disgusto grande me doy cuenta de la suerte que tengo al tenerle a mi lado. Le quiero mucho y hoy por hoy es lo que más me importa.

Soy muy pasional y un poco bocazas, vivo las cosas muy intensamente y lo suelto todo tal y como me viene a la cabeza, pero al rato se me pasa. Seguro que en dos días estoy totalmente recuperada.

Aun asi las vaciones de navidad (tengo del 22 de diciembre al 10 de septiembre jejeje) creo que me ayudarán a desconectar un poco y no agobiarme tanto con el tema.

De verdad chicas, sois un tesoro, os lo digo de corazón.

Un millón de besos para todas.

Luisa

X
xiuli_5417921
15/12/04 a las :42

Te entiendo.....
Es muy duro todo esto..... Yo tambien he tenigo 4 IA negativas una detras de la otra, Pero debemos seguir luchando. Alejate unos dias de todo y cuando te sientas mejor y sabes que estamos aqui para apoyarte. Animo
Un beso

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook