Foro / Maternidad

Se acerca el parto??????????

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:51
E
eka_9353983
20/3/09 a las 17:20

hoy he ido al gine porq no me encontraba bien y me ha derivado al hospital...en el informe pone:
a la exploracion cuello centrado, borrado un 30-40%, permeable un dedo, longitudinal. Nalgas
durante la exploracion se observan contracciones.

en el hospi en monitores contracciones sueltas....asi q no hay dinamica de parto y me mandan a casa, pero me dice q en la exploracion le entran dos dedos....eso son 2cm no? y q en cuanto se vuelvan ritmicas q vuelva q como es el segundo ya se de q va la cosa.
hoy cumplo 33 semanas y no me pararian el parto por la nena esta madurada....

ahora me pregunto yo........esto va de dias de semanas?????
ahora no tengo contracciones pero la verdad es q llevo dos dias con la barriga durisima pero sin dolor y me ha dicho q n hace falta q duelan, solo q sean ritmicas.

q pensais?

Ver también

S
si_5446223
20/3/09 a las 17:45

Hola sandra!
Te recuerdo del foro de cuando estabas embarazada de Ángela (yo tb estaba embarazada,mi nena tiene 19 meses).

Por lo que se de mi hermana que se le queria adelantar el parto,el cuello algo borrado y permiable que entran 2 dedos,es que se te está acortando el útero y los dos dedos si son 2cm de dilatación,parece ser que las contracciones que has tenido te han modificado el útero,mi hermana comenzo a dilatar con 7 meses de embarazo y la nena no nacio hasta la sem 38,hizo algo de reposo (tampoco mucho pq tb tenia un niño pequeñito como tu).

Tu quedate tranquila y reposa que quizas todavia se tarde algunas semanas mas!

Quizas mi respuesta no te ayude mucho pero al menos te subo el post!

Te deseo mucha suerte!!!!

Un beso!

E
eka_9353983
20/3/09 a las 17:51
En respuesta a si_5446223

Hola sandra!
Te recuerdo del foro de cuando estabas embarazada de Ángela (yo tb estaba embarazada,mi nena tiene 19 meses).

Por lo que se de mi hermana que se le queria adelantar el parto,el cuello algo borrado y permiable que entran 2 dedos,es que se te está acortando el útero y los dos dedos si son 2cm de dilatación,parece ser que las contracciones que has tenido te han modificado el útero,mi hermana comenzo a dilatar con 7 meses de embarazo y la nena no nacio hasta la sem 38,hizo algo de reposo (tampoco mucho pq tb tenia un niño pequeñito como tu).

Tu quedate tranquila y reposa que quizas todavia se tarde algunas semanas mas!

Quizas mi respuesta no te ayude mucho pero al menos te subo el post!

Te deseo mucha suerte!!!!

Un beso!

Gracias wapa
veo q puede tardar....jo es un sin vivir!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest