Foro / Maternidad

Se adelanta el parto manteniendo relaciones el ultimo mes contestar por favor

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 20:40
W
warda_8543816
17/5/10 a las 16:26

hola chicas e leido en interne que manteniendo elaciones el ultimo mes de embarazo se adelanta el parto es realmete cierto eso?? ami me quedan 4 semanas todavia
saludos













eli+ Oier 36 semanas

Ver también

S
sayaka_6205315
17/5/10 a las 17:19

Re:
Hola,

Si q puede ayudar a adelantar el parto, ya que el semen contiene un componente q provoca el parto. De todas formas si has perdido el tapon mucoso es mejor q no practiques sexo, pues puedes coger infecciones tu y el bebe.

P
pankaj_7047458
17/5/10 a las 17:57

Si
Asi es. Yo lo he experimentado aqui en bilbao.

W
warda_8543816
17/5/10 a las 20:30

Muchas gracias
muchas gracias chicas por vuestras respuestas la verda ke tenia duda por que parece imposible pero peores cosas se an visto ke venga kuando tenga ke venir ke es lo importnte verda? eske lo e leido en interne y la gente comenta pero vamos ke ni e perdido el tapon ni nada todavia estoy de 36 semanas solo noto contracciones y komo dolores de regla muxos besos y espero ke se nos pase rapido

A
an0N_875244199z
17/5/10 a las 20:40

Oxitocina
Hola!

Pues mira, las únicas 3 cosas que está comprobado científicamente que ayudan no necesariamente adelantar el parto, pero si a que éste cuando llegue sea más rápido porque dilararás mejor y en menos horas son:

Mantener relaciones sexuales (liberas oxitocina)
Caminar mucho (para provocar contracciones de Braxton Hicks y que la cabeza del bebé estimule el cuello del útero)
A partior de la semana 37 estimular los pezones presionándolos durante 10 o 15 minutos diarios (si, ya se que suena raro, pero está comprobado, aunque creo que yo paso, porque me imagino que me va a doler).

El tema del picante y cosas de esas no es verdad, imagínate, yo soy mexicana y seguro en mi país todas tendríamos partos prematuros si esto fuera verdad.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir