Foro / Maternidad

Se adelanta la ovulación?? entonces se adelanta la regla?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 21:32
S
samara_6319109
25/3/08 a las 19:46

Os cuento, el 28 de febrero tuve mi última regla, y el 6 y 7 de marzo muchísimos dolores como de ovulación (pero no me tocaba ovular), con flujo elástico y transparente. Estoy con los pecho hinchados desde hace 12 días y pensé ya hace una semana que se me adelantaría el ciclo, (leí en un artículo que se regla a los 15 días de la ovulación) y tenía todos los síntomas de gases, hinchazón, etc.. que siempre preceden, pero nada. Ya se me pasaron todos los síntomas excepto la hichazón nocturna y el dolor de pechos que me crecieron como 2 tallas.

¿Que opinan?

Ver también

A
an0N_901938399z
25/3/08 a las 22:48

Yo creo
que si es muy factible que si la ovulación la regla se adelante,me ha pasado ya, si hiciste deberes esos dias es probable un embarazo. ojala te sirva mi opinión.

A
an0N_858402099z
26/3/08 a las :18

Me parece
de cuantos dias son tus reglas?porque si son de 28 en estos dias te debe llegar,a mi me paso el mes pasado que se me adelanto un dia la ovulacion y por ende llego un dia antes la warry,por otro lado si los pechos te aumentaron de tamaño,puede que sea embarazo aparte se ponen duros enlos costados yo a ese sintoma de los pechos lo senti incluso una semana antes de que tenga que llegar la regla y tambien aumentaron de tamaño,fue el primer sintoma de mi embarazo.mucha suerte,no deseperes,ojahala sea ++++

A
an0N_942638699z
26/3/08 a las 10:15

La fase lutea...
es decir desde la ovulacion a la regla es la + fiable y es de 12-16 días, suele ser regular hay quien la tiene de 13 dias siempre hay quien 14..., lo normal es sobre 14 dias!
es decir q has de contar q te vendrá la regla unos 14 dias despues de la ovulación (siempre q sepas a ciencia cierta el dia de ovulacion)....

Es un poco pronto ovular a los 6 días de la regla... te miraste la tempe o hiciste test de ovulacion para saber si exactamente ovualste tan pronto???
SUERTE

S
samara_6319109
26/3/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_942638699z

La fase lutea...
es decir desde la ovulacion a la regla es la + fiable y es de 12-16 días, suele ser regular hay quien la tiene de 13 dias siempre hay quien 14..., lo normal es sobre 14 dias!
es decir q has de contar q te vendrá la regla unos 14 dias despues de la ovulación (siempre q sepas a ciencia cierta el dia de ovulacion)....

Es un poco pronto ovular a los 6 días de la regla... te miraste la tempe o hiciste test de ovulacion para saber si exactamente ovualste tan pronto???
SUERTE

No tengo nada claro
La temperatura la tengo por encima de 37 desde el día 7 pero la miré mal (a desoras) así que no te fíes de mis informes, pensaba que estaba enferma, con un virus o algo así. Yo tengo ciclos super regulares 28-30 días, pero tambien ovulaciones dolorosas y desde el 6 y 7 de marzo no he sentido ovular, por eso pensé que se me adelantó, pero no me hice test.

Tengo los pechos como dice Vale, super hinchados y con dolor sobre todo en los costados. Pero si todo esto son imaginaciones mías y no se me adelantó la ovulación, aun no tendría ningún retraso y serían síntomas premenstruales. Aunque los tengo desde el 15 ó el 16.

Que lío!! Creo que solo me queda esperar...

S
samara_6319109
26/3/08 a las 20:06
En respuesta a an0N_858402099z

Me parece
de cuantos dias son tus reglas?porque si son de 28 en estos dias te debe llegar,a mi me paso el mes pasado que se me adelanto un dia la ovulacion y por ende llego un dia antes la warry,por otro lado si los pechos te aumentaron de tamaño,puede que sea embarazo aparte se ponen duros enlos costados yo a ese sintoma de los pechos lo senti incluso una semana antes de que tenga que llegar la regla y tambien aumentaron de tamaño,fue el primer sintoma de mi embarazo.mucha suerte,no deseperes,ojahala sea ++++

Entonces tu crees que ya tengo una semana de retraso??
Si mi ciclo va en función de mi ovulación, y parece que ovulé el 6 ó el 7, sería así. Pero no hay nada seguro, que descontrol.

Tengo ciclos de entre 28 y 30 días y ovulaciones muy dolorosas y claras, pero normalmente son a los 14-15 días de la regla, no a los 8 como presiento que me pasó esta vez. Si me confundí con mi ovulación, aun no me debería venir hasta el jueves.

Estoy ya en tiempo para hacerme un test de embarazo??? ¿O debo de esperar por si todas mis cuentas están mal hechas?

T
tianyu_769301
21/4/17 a las 21:32

Hola alguna que me puede ayudar estoy haciendo un tratamiento para embaixo tomando omifin utrageston y ovusitol ... 
pero ese mes me inyecte el ovitrelle.... 
haber les explico bien ... día 26 de marzo me bajo la regla del día 3 de mi siclo durando 5 días tome el omifin y el 4de abril me hicieron la ecografia y como ya tenía el ovario en 20(no sé cómo se dice) pues me mandaron inyectar el día siguiente a 10h de mañana .... y se supone que ovule el día 6 de abril .... si eso de que la regla hay que bajar a los 14 días ya tendría que haberme bajo hoy 21deabril ?? O mi siglo será normal de 28 dias .... ( que por cierto soy muy regular ... pero por haber adelantado la ovulación puede bajar eso de adelantar la regla también ?¿ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest