Foro / Maternidad

Se adelgaza cuando se deja de tomar la píldora???????

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 23:47
B
branka_8578122
29/1/09 a las 18:46

es que me estoy planteando dejarla y me han comentado que pierdes peso cuando lo haces. Al tomarla me hinchó el pecho y cogí peso, y lo que me da miedo que se me quede el pecho "chuchurrío" una vez que la deje. Si alguna ha pasado por ésto, que me lo cuente, vale? gracias!!!

Ver también

X
xiuzhu_9048439
29/1/09 a las 23:47

Yo adelgace
He de decirte,que solo estuve tomando durante pocos meses la pildora y note como aumentaba de peso.Hace un par de semanas decidi dejarla porque no queria engordar y engordar y mi asombro ha sido que he rebajado muchiiiisimo el volumen.
Lo he notado en la ropa y en la bascula aun no se,porque no me he pesado,pero lo que mas me importa es haberlo notado en el volumen.Lo mas seguro esque todo ello haya sido consecuencia de la retencion de liquidos y que la pildora me daban unas ganas de comer y no parar enormes.Yo siempre soy de comer poquito y con ella no habia fondo en mi estomago y ahora me encuentro mucho mas ligera y he notado una bajada de peso increible.Pero chica,cada cuerpo es diferente.Aunque lo mas normal es que si la pildora te aumento de peso,al dejarla lo rebajaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram