Foro / Maternidad

Se alarga demasiado la regla desde que llevo nuvaring, es normal?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 20:28
I
izarra_5876821
2/12/08 a las 20:17

pues eso.. hace una semana y media que llevo nuvaring por primera vez, y desde que me lo puse aun no se me ha ido la regla, de normal me duraba 5 dias como mucho, ya yeva diez... puede ser por el uso de este anticonceptivo¿

Ver también

N
nailya_5365705
2/12/08 a las 20:24


Holaa!
Pues bueno ante todo tanquila relajate, deja que el cuerpo se acostumbre al aro. Yo lo llevo desde hace un mes.

Cuando me lo puse el 1r dia de regla un viernes, al domingo ya se me habia acabado, pero no te preocupes porque cada mujer somos diferentes y mas en estos temas, cada una acepta el anticon. de forma distinta. Igual a ti te dura 10 dias, a mi 3 y la vecina 50 por ejemplo, no te preocupes debe de ser normal

Y una pregunta: efectos secundarios notas? Porque yo hace un mes y todavia no noto nadaa, aunque en teoria se notan a los3-4 meses..

weno wapa spero haberte ayudado!

I
izarra_5876821
2/12/08 a las 20:28
En respuesta a nailya_5365705


Holaa!
Pues bueno ante todo tanquila relajate, deja que el cuerpo se acostumbre al aro. Yo lo llevo desde hace un mes.

Cuando me lo puse el 1r dia de regla un viernes, al domingo ya se me habia acabado, pero no te preocupes porque cada mujer somos diferentes y mas en estos temas, cada una acepta el anticon. de forma distinta. Igual a ti te dura 10 dias, a mi 3 y la vecina 50 por ejemplo, no te preocupes debe de ser normal

Y una pregunta: efectos secundarios notas? Porque yo hace un mes y todavia no noto nadaa, aunque en teoria se notan a los3-4 meses..

weno wapa spero haberte ayudado!


no, no noto ningun efecto secundario, todavia
los mas normales cuales son? aumento de peso y dolor de cabeza, he oido yo, pero no estoy segura.
que a tu vecina le duro 50 dias¿?! pero eso es al principio , solo, hasta que el cuerpo se acostumbra, no?
uuuuf...
GRACIAAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir