Foro / Maternidad

Se atraganta con el biberón....ayudaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:15
A
an0N_560929299z
16/4/08 a las 21:04

Acostumbrada al pecho se atraganta con el bibe y no lo quiere...ya he probado los de varias posiciones y nada....alguna idea??????
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Salmax+Alejandra

Ver también

I
ionica_8654312
16/4/08 a las 21:08

Eso de las
varias posiciones yo nunca lo pude usar porque tb se me ahogaba, asi que opté por el bibi de nuk tetina ancha orificio recien nacido, santo remedio, tiene el orificio pequeñito, y así nunca se ahogó....prueba con otra tetina, o bien otro biberon, tiene que ser una tetina que cuando pongas el bibi con leche hacia abajo la leche no se caiga (ni una gota)...

besos y suerte

I
imelda_8483257
17/4/08 a las 13:15

De posiciones de difrax
Si se atraganta es porque el orificio es muy grande. Yo use las de DIFRAX de inicio, que vienen standard con los bibes, y luego cuando le empece a dar cereales se me atragantaba con la de agujero medio. Asi que probe la de 3 posiciones que tienen, que se adapata a todos los bibes de DIFRAX, y desde entonces como la seda. Le pones posicion 1-2 o 3 segun veas que va bebiendo (segun lo tragoncete jeje). Santo remedio!!!
Ademas el biberon en si es muy importante, porque el que yo tengo (de DIFRAX tambien) tiene una valvula de aire y entra aire mientras bebe, asi bebe mas tranquilo y sin hacer vacios (tal por eso se atragante???)
Bueno, yo te las recomiendo porque van genial. El bibe se llama Biberon S (tiene esta forma).
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook