Foro / Maternidad

¿se atrancan vuestros niños al hablar? 2 añitos

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 11:17
A
an0N_849585599z
11/6/10 a las 12:08

Chicas hoy estoy muy preocupada y a la vez tristecilla, os cuento:
Resulta que mi peque desde muy pequeñina habla estupendamente y a dia de hoy puedes mantener una conversacion con ella como si de una niña mayor se tratase.
Pues desde ayer le noto que cuando quiere comenzar una frase que empieza con la "A" se queda atrancada y empieza aaaaaaaaa...., ella misma se ha empezado a dar cuenta y se mosquea y pone cara como de verguenza.
Yo no le doy importancia y dejo que termine la frase para luego repetirsela yo despacito, pero hoy me apeno mucho cuando la vi que puso esa carita de enfado-verguenza.
¿sabeis si es algo normal de esta edad? estoy un tanto angustiada y es que sabeis que con estos peques cualquier cosa se nos hace un mundo a sus mamas porque son nuestra vida.
Podeis ayudarme o contarme experiencias.
Os lo agradeceria mucho porque verla asi me entristece, mas que nada porque ella se pone con carita de verguenza y me apena mucho.

Gracias de antemano y os ire contando.

Ver también

L
lucyna_5810513
11/6/10 a las 12:13

El mio tb tiene 2 añitos
Y tb hace lo mismo......................... ..... pero con la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo no le he dado importancia, la verdad.
Me imagino q será parte del proceso de aprender a hablar.
Lo unico q el mio no se enfada jajajajajaja.
No te angusties, q hablar, hablarán todos NO PARARAN Q NO ES LO MISMO.
Un saludito

I
ikbal_9565290
11/6/10 a las 12:22

El mio como la tuya
habla muy bien desde hace tiempo, tiene ahora dos años y medios y desde hace un tiempo le cuesta arrancar y a veces se atropella y todo, pero yo creo que es por que les va mas rapido el coco que la lengua.

El mio también se mosquea, pero creo que es normal, sobre todo por que me ha salido un nene muy exigente. No le des mas importancia, es otra fase, conozco a niños mas mayorcitos uqe han pasado por lo mismo.

A
an0N_849585599z
11/6/10 a las 13:07

Muchisimas gracias a las que me vais contestando
La verdad que al igual que vosotras pienso que sera una rachilla y que todo viene porque su cabecita piensa mas rapido que lo que puede ir su lenguaje.
En fin espero que sea algo pasajero porque como os decia hoy me dio mucha pena y llegue al trabajo con una nudillo en la garganta horrible.

Muchas gracias y espero que nos sigan contando experiencias que nos relajen.

Un besazo enorme

A
an0N_849585599z
12/6/10 a las :25

Upp
¿alguien mas que haya vivido esta situacion?
Gracias

A
an0N_849585599z
14/6/10 a las 11:17

Gracias berska
Parece que va un poquito mejor, aunque tiene ratos que se queda muy atrancada pero siempre es con la primera palabra porque luego ya todo le sale bien.
El caso es que agobia un poquito verla asi, pero porque te da pena la carita que pone como con ganas de decirlo y no ser capaz, encima como se enfada pues me da mas cosilla.
Pero bueno por lo que veo es normal y no me extrañaria que le este pasando a esta edad porque ella habla muy bien desde muy pequeña y para mi que le va mas rapido la cabeza que el lenguaje.
Ojala y se le pase prontito mas que nada porque ella no lo pase mal.

Un saludo y gracias por vuestras experiencias, espero que a tu peque tambien se le pase y no le vuelva mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram