Foro / Maternidad

Se chupa la pipa con 2 meses ¿ que hago? ¿ es tan mala??

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:24
J
juno_9683302
26/5/10 a las 15:42

Hola tengo un bebe que va a cumplir dentro de una semana 3 meses, pero desde el segundo mes o antes se mete la pipa, es decir se chupa el pulgar. Siempre lo hace cuando tiene hambre y cuando le da sueño, lo hace prefectamente de hecho recuerdo en una ecografia a las 14- 15 semanas y ya lo hacia. Cuando lo hace se la quito y o le doi de comer si es hambre _( lactancia materna) o le meto el chupete. hay veces que se conforma y se duerme con el, pero es muy pocas veces, la mayoria se moskea llora, no lo quiere, lo escupe o con las manos se lo empuja y se vuelve a meter el dedo. No se que hacer. Pero como veis lo trae desde la barriga jeje y ¿EN VERDAD ES TAN MALO????? ¿ QUE PUEDO HACER??? graciasss

Ver también

S
shiqi_9390146
26/5/10 a las 16:00


Mi hija es de chupete y el niño de dedo, la verdad nunca me importó demasiado que se lo chupara, eso de que se deforman los dientes y tal, pero pasa una cosa, que ahora hace ya tiempo que tiene dientes (17m tiene) y al chupar el dedo los dientes le rozan y hace herida que se puede infectar, es cierto eso de que el chupe se puede quitar y el dedo no, yo se lo intenté vendar y arranca vendas y de todo... si lo hubiese sabido antes...

J
juno_9683302
26/5/10 a las 17:00

A mi me preocupa que ....
es cierto q cuesta mas trabajo que quitar el chupe, que se hacen el dedo polvo, por otro lado es mas comodo pues se consuelan ellos solos y no hay que estar buscando y poniendo el chupe a media noche....

pero lo que mas me preocupa es que le haga daño a la dentadura y el paladar. sabeis cuanto de cierto es esso?????? por lo que dice la chica mas abajo la pediatra le dijo que no...alguna opinion mas...

gracias por las respuestas

G
geneva_9883713
27/5/10 a las :06

Trata de qitárselo lo antes posible...
No es malo para los dientes ni nada...es una costumbre horrible qe se les pega a los nenes y cuesta MUCHISIMO qitarla, entre más pasa el tiempo, mucho más díficil...te cuento:
Mi hermana chica, sin mentirte, va por los 14 años y por las noches (dormida) aún se mete el dichoso dedito a la boca...qedó tan acostumbrada a ello qe cuando duerme inconscientemente aún lo hace...
Cuando tenía unos 8 años, el dedo se le infectó, a la altura de la falange...era asqeroso. Lo tenía negro por dentro...como si hubiese estado podrido! Así qe yo te recomiendo, qitale la costumbre esa y trata qe qe por último, tome un chupe, qe aunqe es traumático qitarselo, no es tan grave como el dedo...ya qe el chupe tu lo qitas y ya...y el dedo? se lo vas a cortar?

J
juno_9683302
27/5/10 a las 13:24
En respuesta a shiqi_9390146


Mi hija es de chupete y el niño de dedo, la verdad nunca me importó demasiado que se lo chupara, eso de que se deforman los dientes y tal, pero pasa una cosa, que ahora hace ya tiempo que tiene dientes (17m tiene) y al chupar el dedo los dientes le rozan y hace herida que se puede infectar, es cierto eso de que el chupe se puede quitar y el dedo no, yo se lo intenté vendar y arranca vendas y de todo... si lo hubiese sabido antes...

Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook