Foro / Maternidad

Se considera alto un nivel de tsh 3.08?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:11
W
wenhua_6514258
7/6/10 a las 20:54

Hola, a ver si alguna me puede aconsejar sobre el tema... he tenido dos abortos a las 9 semanas y ahora ya tengo los resultados y está todo bien... lo unico que tengo el valor de tsh en 3.08 según lo que lei por internet .. dice que tiene que estar por debajo de 2.5 antes del embarazo.. alguna que sepa este indicador en cuanto tendría que estar.... seria posible entoces que los abortos fueran causa de la tiroides... el dia 9 de junio voy de nuevo al gine .. a ver que me dicen!! y nada volveremos a intentar a ver que pasa.....
Besos y suerte para todas que estan en elloooooo!! Animos!!

Ver también

A
ai_5779323
8/6/10 a las 12:42

yo estoy más o menos igual que tú
y de momento no te puedo ayudar porque también tengo la cita mañana día 9... sólo que mi nivel es de 3.50 y también he leído lo de que debe estar por debajo de 2.5 pero en realidad no sé nada... También he tenido dos abortos a las 8 semanas y tengo mucha confianza en que pueda estar aquí el "problema" y se pueda solucionar facilmente.
Siento no haberte podido ayudar... pero no te preocupes, que mañana ya sabremos qué pasa por fín!

L
ligia_8009436
8/6/10 a las 13:57

Hola chicas
Os cuento lo que yo sé.

En mi caso he tenido dos abortos, uno en la 7 semana y el segundo en la 8. Yo tengo Toroiditis crónica o tiroiditis de Hashimoto ( mi sistema inmune ataca mi tiroides). El caso es que en el primer embarazo no me hicieron perfil tiroideo pero en el segundo sí. Cuando los análisis llegaron se vió que mi TSH estaba en 16.5. Para esa fecha ya había abortado.

Mi médico de cabecera no le dió ninguna importancia, pero yo empecé a investigar y bueno, a lo que voy, que ayer estuve en el endocrino (privado). En cuanto vió los análisis y mi tiroides (que me hizo una ecografía) vió que necesito tratamiento con Eutirox 50. Él me ha comentado que el objetivo del tratamiento es regular la TSH entre 1-3. (ahora la tengo en 5.5). Según me quede embarazada deberé controlarla por si sube ajustar la dosis de eutirox.

Quiero decir con todo este rollo, que hay que controlar la TSH y que 3 y poco no parece un valor tan descabellado, pero que supongo que deberéis controlarla. A ver qué os dice vuestro médico.

Espero haber podido ayudaros algo.

Mucha suerte!!!

A
ai_5779323
8/6/10 a las 17:25
En respuesta a ligia_8009436

Hola chicas
Os cuento lo que yo sé.

En mi caso he tenido dos abortos, uno en la 7 semana y el segundo en la 8. Yo tengo Toroiditis crónica o tiroiditis de Hashimoto ( mi sistema inmune ataca mi tiroides). El caso es que en el primer embarazo no me hicieron perfil tiroideo pero en el segundo sí. Cuando los análisis llegaron se vió que mi TSH estaba en 16.5. Para esa fecha ya había abortado.

Mi médico de cabecera no le dió ninguna importancia, pero yo empecé a investigar y bueno, a lo que voy, que ayer estuve en el endocrino (privado). En cuanto vió los análisis y mi tiroides (que me hizo una ecografía) vió que necesito tratamiento con Eutirox 50. Él me ha comentado que el objetivo del tratamiento es regular la TSH entre 1-3. (ahora la tengo en 5.5). Según me quede embarazada deberé controlarla por si sube ajustar la dosis de eutirox.

Quiero decir con todo este rollo, que hay que controlar la TSH y que 3 y poco no parece un valor tan descabellado, pero que supongo que deberéis controlarla. A ver qué os dice vuestro médico.

Espero haber podido ayudaros algo.

Mucha suerte!!!

Gracias!
Muchas gracias lucilu!
A ver si mañana nos terminan de aclarar las dudas!

W
wenhua_6514258
8/6/10 a las 19:11
En respuesta a ai_5779323

yo estoy más o menos igual que tú
y de momento no te puedo ayudar porque también tengo la cita mañana día 9... sólo que mi nivel es de 3.50 y también he leído lo de que debe estar por debajo de 2.5 pero en realidad no sé nada... También he tenido dos abortos a las 8 semanas y tengo mucha confianza en que pueda estar aquí el "problema" y se pueda solucionar facilmente.
Siento no haberte podido ayudar... pero no te preocupes, que mañana ya sabremos qué pasa por fín!

A ver que nos dicen mañana!!
Gracias por vuestras referencias, a ver que me comentan mañana!! y de todos modos no se si llegarme igualmente a un endocrino para que me quede mas tranquila.. y nos ponemos de nuevo manos a la obra a ver que pasa esta vez.... ojala que vaya todo bien!!
Besitos y mañna os cuentoooooo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir