Foro / Maternidad

Se corto mi regla

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 7:21
S
suely_6747380
3/8/16 a las 17:15

hola, disculpa tengo una duda muy urgente, tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi regla, pero el no eyaculo dentro de mi y dentro de las 24 horas despues de haberlas tenido me tome la pastilla Postday, y ahora mi regla desaparecio por completo, mi regla me dura 8 dias esta ya no esta, se corto. Quisiera saber porque es esa razon? Tiene algo que ver con la pastilla el corte? O con haber tenido relaciones el primer dia? Pudiera quedar embarazada?

Ver también

R
rimer_8537764
3/8/16 a las 19:34

Ayudaaaa por favor!!
Hola chicas,espero me puedan ayudar por que estoy MUY angustiada & quiero sacarme de dudas YA.
Veran el día 20 de junio tuve relaciones con mi novio (CON CONDON) lo reviso antes & despues & no estaba roto...despues el día 24 del mismo mes volvimos a tener un encuentro dos veces (IGUAL CON PROTECCION) y los 2 condones que utilizamos TAMPOCO ESTABAN ROTOS! Otra cosa esque las tres veces el se vino en el condon ya cuando estaba afuera de mi piel osea su pene de mi vagina...PERO! Ya tengo hoy 20 días de retraso me tocaba mi periodo el 15 de julio pero YO SOY IRREGULAR asi que al principio no me espante tanto..aparte de que hice un viaje largo de 10 horas y hubo mucho estres por que nos perdimos y gritos y llegando a mi cuidad me emferme de la garganta y creo que todo eso afecto aun más mi ciclo hormonal ..aunque así me gustaria que me dijeran si estoy embarazada o no!? Otra cosa esque cheque en una app que tengo los dias de la relacion y estana en dias con poco probabilidad de embarazo supongo que no eran dias fertiles! Espero me respondan! Besos

R
rimer_8537764
6/8/16 a las 7:21

Perdon por la ortografia mi celular se traba
Probabilidades de embarazo son MUUY POQUITAS ya que el ovulo ya fue expulsado y no hay como fecurdar sin ovulo,pero aun asi hay pero ntp son casi nadita.2 te contare mi experiencia con la pastilla fue igual ..el retraso o el corte de tu regla es TOTALMENTE NORMAL esa pastilla contiene una GRAN cantidad de hormonas que hacen que tu sistema hormonal se vuelva loco..asi que ntp si tienes un retraso hasta de un mes..te aconsejo que si vas a tener relaciones y no quieres preocuparte tanto..lo puedes hacer desde el dia en que te baja la regla cuentas seis dias..en ese lapso es minimisisima la probabilidad comote contaba por que el ovulo ya ha sido expulsado por medio de tu lenstuacion ,ESO SI por si acaso siempre utiliza condon & veras que mientras realices el acto en dichos dias mencionados y con condon no tendras por que preocuparte espero te ayude mi consejo! Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir