Foro / Maternidad

Se creen buenas personas por abortar,son malas y algun dia la vida les regresara su maldad

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 18:45
N
na_8500997
11/4/08 a las 16:01

a todos le llegara su hora chicas, puede ser hoy, mañana o dentro de algunos años, pero tendran su merecido, y no se quejen de lo q le pase.

Ver también

X
xueyan_5942269
11/4/08 a las 21:51

Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que mala soyyyyyyy
Y cuando me llegue la hora, dire : ¿PORQUEEEE? ¿ Porque no le hice caso a la sapientisima bonchichina?

Si ELLA, ya sabia mi futuro,¿¿PORQUEEEEE???? ¿ Porque no lo tome en cuenta ??

Respuesta: porque es una loca ,por eso mejor ignorarla

D
darina_7271940
12/4/08 a las 2:16

Pues ándate con ojo... todo lo malo que te pase a partir de ahora será consecuencia de tus palabras.
La vida te devuelva triplicado (como dice Aurembiaix) lo que deseas, por mala y zopenca.


Ya puedes empezar a llorar cuando algún familiar tuyo o tú misma sufráis las consecuencias. Y no te quejes de lo que te pase. Así dijo el Señor tu Dios (ji, ji, ji) "así como juzgues, serás juzgado".

A
an0N_563112299z
14/4/08 a las 14:32

Quien dice que se creen buenas personas por abortar?
tu dices eso, pero muchas no tienen otra salida, u otras igual se sienten mal por hacerlo, tu que sabes.

J
jiao_5496366
14/4/08 a las 16:21

Malas no
no somos malas por abortar, mira yo tengo 16 años todavia y e abortado, y no te creas que me siento bien..me siento mal y ya por eso soy mala , tu crees que con mi edad puedo tener un bebe y encima sin estar con el padre, sin tener dinero sin nada , yo con mucha pena tuve que abortar...y ahora me siento fatal pero ya tendre otra oportunidad mas adelante..

Y
yuka_6045719
14/4/08 a las 20:04
En respuesta a jiao_5496366

Malas no
no somos malas por abortar, mira yo tengo 16 años todavia y e abortado, y no te creas que me siento bien..me siento mal y ya por eso soy mala , tu crees que con mi edad puedo tener un bebe y encima sin estar con el padre, sin tener dinero sin nada , yo con mucha pena tuve que abortar...y ahora me siento fatal pero ya tendre otra oportunidad mas adelante..

Yo no te culpo!
Pero te debes cuidar mas, la vida se encarga de pasarnos la factura despues de haber cometido cualquier error.. tienes q recapasitar por el daño hecho y pedir perdon,el amor de Dios es tan grande q siempre tiene preperado algo para cada una de nosotras!! suerte..

Y
yuka_6045719
15/4/08 a las 16:50

Yo no les envie mensajes a ustedes asi que.. no se metan!
si no creen en Dios pues bien no pinchen mas entonces caramba! nderakore xq hacen boludecs y al final no se arrepienten.. es ridiculo todo lo q dicen si que.. ah y mi Dios si existe por lo menos para mi si...y si para ustedes no! no me importa, alla ustedes con sus pensamientos ..

Ridiculas!

Y
yuka_6045719
15/4/08 a las 17:20

Perdon si no entienden!
pero me hes tan ridiculo todas esas q se hacen de las aiii tipos ... diria yo, quien las trajo al mundo, el perro de la esquina o algo asi, para q se habla de un tema si unas cuantas sanganas no aceptan o opinan con respeto nomas y punto, salen y dicen pavadas.. por favor!!!
respete si quieren q se les respete tambien!

Y
yuka_6045719
15/4/08 a las 17:26

No es contigo ok bye!
callate es ridiculo lo q decis!!

Y
yuka_6045719
15/4/08 a las 17:27

Jajaja
q pena me das!!

A
an0N_854536399z
15/4/08 a las 18:45

Mala tú, cerrá de mente, q cada una tiene su vida y a ti no te interesa nuestras decisionessssss
así q simplemente decirte q te vayas al carajo y dejes de molestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir