Foro / Maternidad

Se da cabezazos

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 14:35
A
an0N_977504499z
6/4/06 a las 22:29

hola tengo un niña de 13 meses que cuando se enfada o quiere algo se da cabezazos contra la pared o el suelo incluso contra nosotros si la tenemos en cuello. Esto me preocupa muchu porque tambien se da contra esquinas Ayuda por favor estoy desesperada ¿algun consejo?

Ver también

D
duaa_6381701
6/4/06 a las 23:32

Hola vero!
No se que te parecera lo que voy a decirte, pero cuanta menos importancia le des, menos lo hara. Sabe que haciendo eso consigue lo que quiere. Mi hijo tambien lo hacia, bueno de vez en cuando aun lo hace por que sabe que con su padre puede asi. Yo intento ni mirarle cuando lo hace, aunque me cuesta muchisimo.
Espero que te sirva

A
an0N_977504499z
7/4/06 a las 14:32

Gracias
por la informacion aunque Afri se da contra lo que pille, suelo paredes contra mi cara, al principio trataba de quitarle importancia a ver si dejaba de hacerlo pero nada, yo se que es por berrinche y que no es por falta de cariño, ¿podria ser por exceso de cariño que la haya malcriado? no se aunque ella intenta no hacerse daño al golpearse pero a veces se manca y peor, bueno probare a meterla en la cuna cada vez que se de aunque tengo miedo que coga mania a la cuna y luego no quiera dormir en ella. Por dios que complicado es todo. Besos

A
an0N_977504499z
7/4/06 a las 14:35
En respuesta a duaa_6381701

Hola vero!
No se que te parecera lo que voy a decirte, pero cuanta menos importancia le des, menos lo hara. Sabe que haciendo eso consigue lo que quiere. Mi hijo tambien lo hacia, bueno de vez en cuando aun lo hace por que sabe que con su padre puede asi. Yo intento ni mirarle cuando lo hace, aunque me cuesta muchisimo.
Espero que te sirva

Hola
me parece muy normal lo que me dices, es lo que yo hice hasta ahora pero no vale de nada. Dices que tu hijo tambien lo hacia, ¿que lo hacia con la edad de Afri? tiene 13 meses. Yo tambien procuro no mirarle pero es que tengo tanto miedo, a veces se da bastante fuerte aunque creo que no es su intencion acerse mucho daño. No se pero esta situación me puede a ver si se le quita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest