Foro / Maternidad

Se debe sacar toda la lexhe del seno?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 9:53
A
atimon_3befd5z
13/7/16 a las 2:58

hola buenas noches chicas mamis con experiencia en la extracción de lechendebe hacerse hasta que ya no salga ni una gotita me saque 4 oz 2 de cada seno ya estoy cansada solo he podido darle tetica a mi bebe el dia de ayer y hoy por unos cuanyos minutitos ya que me duele mucho el pezon mi nena tiene 21 dias de nacida h al principuo tenia grietas horribles ahora me dule mucho tengo el peson duuuuro y sensible no soporto que mame asi que me saco la leche cada que es hora de comer peeeero no lo vaseo por conpleto me cansoo la lactancia me ha dado muy. duuuro estoy usando la crema biocicar y me la quito cada vez que boy a sacarme leche tienen que vasiarse por completos los senos???

Ver también

A
atimon_3befd5z
27/7/16 a las 20:54

Wooo
cuantas iz sacas de cada seno

S
seyla_9867827
28/7/16 a las 9:53

Tips
Algo que es inocuo para el bebé y barato es crema de cacao (o cocoa, no recuerdo) la encuentras en cualquier farmacia y no es necesario que te quites la crema para darle pecho, te comento también que a mi con las grietas me funcionó bien dejarme los pechos destapados el mayor tiempo posible, me aliviaba y ayuda a regenerar más rápido, creo.
Fijate en algún video de YouTube o ve por Internet el correcto agarre de pezón, a veces no están bien prendidos y éso en gran parte contribuye a la formación de grietas.
No tengas miedo de preguntar a alguna amiga o familiar que pueda tener un extractor eléctrico.
Te comento también que mientras le des con más frecuencia la mamadera le costará más agarrar la tetita, éso es porque los músculos que trabajan son otros el sistema de succión es diferente y la leche en el biberón sale a chorros y con mínimo esfuerzo, se les hace más cómodo... Y es un círculo vicioso.
Buena suerte y mucha paciencia que al principio por la novedad se nos hace difícil...
No desesperes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir