Foro / Maternidad

Se despierta llorando y se sienta en la cuna, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:12
E
eylo_5863229
17/8/08 a las 22:40

mi bebé d 9 meses nunca ha sido un dormilón pero ultimamente está q no para, tiene varios despertares por la noche, a veces le ponemos el chupete y sigue durmiendo pero lo q hace ultimamente es sentarse y cuando le tumbamos llora con mas fuerza, a veces es imposible volverle a echar y solo se calma al pecho, q puedo hacer? por lo q estoy leyendo esto es el comienzo pq me imagino q cuando sepa andar se pondrá d pie, estoy agotada y sin saber q es lo mejor... gracias

Ver también

E
eylo_5863229
19/8/08 a las 12:40

Vamos a peor
lleva toda la semana despertándose cada hora o media hora, y a las 4 d la madrugada ya no quiere ni brazos ni chupete solo pecho, antes aguantaba mas y ahora aguanta menos y tomando mas biberon con cereales, estoy agotada y en septiembre me incorporo, q puedo hacer???

M
melvy_9736667
19/8/08 a las 23:19

estoy igual
Uf, hace unos días que mi bebé de 7 meses y medio se está despertando cada hora u hora y media, llora o me llama y le doy biberón ( le quité el pecho por la noche) y a las 5:30 ya en pie. El mio se pone a gatas a moverse, yo creo que tiene que ver con que hace poco ha empezado a gatear y están muy nerviosos, no sé, espero que pase pronto porque ahora que por fín había empezado a dormir unas 4 o 5 horas seguidas vuelve a las andadas.
Animo! Helen.

E
eylo_5863229
20/8/08 a las 9:04
En respuesta a melvy_9736667

estoy igual
Uf, hace unos días que mi bebé de 7 meses y medio se está despertando cada hora u hora y media, llora o me llama y le doy biberón ( le quité el pecho por la noche) y a las 5:30 ya en pie. El mio se pone a gatas a moverse, yo creo que tiene que ver con que hace poco ha empezado a gatear y están muy nerviosos, no sé, espero que pase pronto porque ahora que por fín había empezado a dormir unas 4 o 5 horas seguidas vuelve a las andadas.
Animo! Helen.

Lo mismo que yo
habíamos empezado a dormir 5 horas seguidas, incluso 7 algunos días, la ultima toma era a las 10 y la siguiente casi a las 6 d la mañana, pensé q esto se iría alargando y todo lo contrario. pensé quitarle la toma de las 5 para q en septiembre antes d ir a la guarde darle el pecho antes d irnos pero así es imposible. cómo hiciste para quitarle la toma nocturna?? mi peque no quiere ni chupete ni brazos ni nada d nada solo teta.

hoy por lo menos ha dormido con nosotros desde las 3.30 hasta las 6.30, y si aguanta sin mamar estando con nosotros no será hambre lo q tiene cuando se despierta estando en su cuna. q difícil!

gracias helen!

N
naoko_7833803
21/8/08 a las 18:58

Mi hija tambien
tiene 11 meses y antes se sentaba,pero como tu dices ahora ya se pone de pie. Yo lo que hago es si todavia no me he acostado la saco y la vuelvo a dormir y ponerla en la cuna, pero si ya estoy durmiendo la saco y la meto conmigo en la cama,directamente a la teta y alli se duerme, lo que me planteo es cuando la destete como lo hare, porque solo se duerme en la teta. Bueno que tengas mucha suerte.

E
eylo_5863229
21/8/08 a las 22:55
En respuesta a naoko_7833803

Mi hija tambien
tiene 11 meses y antes se sentaba,pero como tu dices ahora ya se pone de pie. Yo lo que hago es si todavia no me he acostado la saco y la vuelvo a dormir y ponerla en la cuna, pero si ya estoy durmiendo la saco y la meto conmigo en la cama,directamente a la teta y alli se duerme, lo que me planteo es cuando la destete como lo hare, porque solo se duerme en la teta. Bueno que tengas mucha suerte.

Yo tb temo el destete
empiezo en una semana, y el destete nocturno en un mes aproximadamente, tb mi peque se duerme mamando, cuando no haya teta no sé q va a pasar, pero lo veo complicado, no me gustaría tener q dejarle llorar. algun consejo? gracias laurita!

N
nahir_8044295
25/8/09 a las 14:56
En respuesta a eylo_5863229

Vamos a peor
lleva toda la semana despertándose cada hora o media hora, y a las 4 d la madrugada ya no quiere ni brazos ni chupete solo pecho, antes aguantaba mas y ahora aguanta menos y tomando mas biberon con cereales, estoy agotada y en septiembre me incorporo, q puedo hacer???

Igual
El mío tiene ya 8 meses y sí, me lo encuentro llorando de pie aferrado a los barrotes. Antes me lo encontraba sentado. Si lo tumbo se pone a llorar aun más desconsolado, así q lo cojo y mecedora y al pecho. Es un rollo, porq aunque se duerme, utiliza el pecho como chupete y a veces no me lo deja quitar hasta q está completamente dormido, aunq a veces se lo quito, se pone a llorar y lo pongo en la cuna, lo balanceo un poco y deja de llorar y se duerme...pero eso solo a veces.

Antes se despertaba una o dos veces, ahora 5 o 6. Le empecé a dar cereales para cenar, hace una semana, pero empezó a despertarse más. he leído q son indigestos para algunos bebés y que también pueden dar mucha sed. Así q voy a ver si vuelvo a lo de antes y cena pecho. Ayer empecé de nuevo a darle solo pecho para cenar, pero de momento se ha despertado igual. Al final lo he pasado a la cama (hacía meses q no dormía con nocotros, ya duerme en su habitación) y ha dormido de tirón desde las 4 hasta las 9. Ya veremos...al final me consuelo pensando que son fases y ya pasará, pero...bueno, paciencia e ir probando, no? A ver si alguien nos da una solución universal!!
También me pregunto cómo lo haré cuando lo destete, supongo q serán un par de semanas difíciles, o no...

D
delina_7454119
6/3/10 a las 15:54
En respuesta a eylo_5863229

Vamos a peor
lleva toda la semana despertándose cada hora o media hora, y a las 4 d la madrugada ya no quiere ni brazos ni chupete solo pecho, antes aguantaba mas y ahora aguanta menos y tomando mas biberon con cereales, estoy agotada y en septiembre me incorporo, q puedo hacer???

Se duerme solo pero se despierta muchas veces...
Hola, Me he metido en Internet buscando soluciones para mejorar el sueño de mi hijo y por que no poder dormir yo tambien unas horas del tiron!
Tiene ya 10meses y medio y ultimamente la cosa va a peor...HAy que decir que es un niño que sabe dormir solo, le pongo el cuna a su hora sobre las 21h, pongo su musica tranquilita, apago la luz, le damos las buenas noches y salimos de la habitacion, al cabo de 10mins mas o menos ya esta dormidito como un angelito. hasta los 6meses, se desperataba en media 4veces para mamar, y no cuesta trabajo que vuelva a dormirse...despues de los 6meses, se acostaba a las 21h hasta las 5h de la mañana...y era todo un regalo para mi...pero ultimamente (desde que tiene unos 9meses), la cosa va a peor, duerme menos por el dia(antes 2siestas:mañana 1h30, y tarde 2h) solo una siesta de 2h despues de comer. lo acuesto como siempre y se queda frito, èro a las 12h, a la 01h, ...., veo desfilar todas las horas por el reloj....hay noches que despierta hasta 8veces, y otras que sobre las 2h de la mañana ya no quiere dormir...como es tan agotador ultimamente despues de su segundo despertar lo meto con nosotros a la cama (el pecho por supuesto el tranquilizante n 1 como siempre), hay noches que sobre las 2h de madrugada, tiene ganas de marcha, de jugar, hacer palmas, subirse encima de nosotros...etc (eso dura una hora y mas)
Lo que veo en la web es que a esa edad suerle ser asi...pero yo sé que no es hambre (la teta es solo un chupete), porque ya ha podido hacer 8horas del tiron antes, he leido que puede ser por la angustia de los 8 meses, cuando los niños se sienten individuos separados de la madre y que ya no somos uno, entonces necesitan mas contacto...pero es que mi bebe esta en mis brazos en mi cama, con la teta lista para coger...y aun asi se me despierta varias veces...
estoy deseperada, con mucho cansancio, mala leche con los demas...en fin de mal humor ...y no me reconozco.

me senti muy identificada con tus mensajes, me queria saber si ya lo tienes controlado y lo mas importante COMO?

gracias


I
iskra_8675825
15/12/10 a las 18:12
En respuesta a nahir_8044295

Igual
El mío tiene ya 8 meses y sí, me lo encuentro llorando de pie aferrado a los barrotes. Antes me lo encontraba sentado. Si lo tumbo se pone a llorar aun más desconsolado, así q lo cojo y mecedora y al pecho. Es un rollo, porq aunque se duerme, utiliza el pecho como chupete y a veces no me lo deja quitar hasta q está completamente dormido, aunq a veces se lo quito, se pone a llorar y lo pongo en la cuna, lo balanceo un poco y deja de llorar y se duerme...pero eso solo a veces.

Antes se despertaba una o dos veces, ahora 5 o 6. Le empecé a dar cereales para cenar, hace una semana, pero empezó a despertarse más. he leído q son indigestos para algunos bebés y que también pueden dar mucha sed. Así q voy a ver si vuelvo a lo de antes y cena pecho. Ayer empecé de nuevo a darle solo pecho para cenar, pero de momento se ha despertado igual. Al final lo he pasado a la cama (hacía meses q no dormía con nocotros, ya duerme en su habitación) y ha dormido de tirón desde las 4 hasta las 9. Ya veremos...al final me consuelo pensando que son fases y ya pasará, pero...bueno, paciencia e ir probando, no? A ver si alguien nos da una solución universal!!
También me pregunto cómo lo haré cuando lo destete, supongo q serán un par de semanas difíciles, o no...

Yo lo destete hace 2 dias y no duerme!!
Hola Soy nueva aqui. Les cuento q mi bebe tiene 9 meses y si bien nunca durmio mas de 3 horas seguidas, ahora se despierta muy enojado cada hora y lo tengo q levantar en brazos y aun asi, me cuesta calmarlo. Hace 2 dias lo tuve q destetar porque me entere de mi nuevo embarazo, asi q la dra y el pediatra me obligaron a sacarle el pecho para cuidar a mi nuevo bebito.
El se dormia con la teta y acunandolo (nunca se durmio solo)y cdo se despertaba, bastaba con ponerlo al pecho para q se calmara y siguiera durmiendo, la usaba de chupete!. No doy mas. No dormimos ninguno de los 3 y le cuesta un monton tomar la mamadera!!
Si a alguien le paso lo mismo por favor un consejo!! q hago para q se duerma tranquilo y no se despierte! Estara sufriendo mucho?? no quiero q sufra..
Ademas me llena de culpa el tema del destete, pero todo sea por mi nuevo bebe..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest