Foro / Maternidad

Se despierta mucho aun por la noche !! alguna igual ???

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las :02
A
an0N_799212799z
27/8/08 a las :24

HOLA MAMYS YA NO SE QUE HACER MI BEBE' TIENE 4 MESES Y MEDIO Y SIGUE DESPERTANDOSE POR LA NOCHE , SE DESPIERTA CADA 4 HORAS Y QUIERE COMER!! , MI MADRE Y MY HERMANA ME DICEN QUE NO LE DE BIBERON QUE LE DE AGUA O MANZANILLA Y QUE ES MALO DARLE DE COMER POR LA NOCHE. ME PARECE BIEN PERO ES QUE SE DESPIERTA CN UNAS RABIETAS QUE NO PUEDO TRANQUILIZARLE , FUI' AL PEDIATRA Y NO ME DIO NINGUNA SOLUCION , ME DIJO QUE TE A SALIDO GLOTON!!! QUE SIPLEMENTE LE PONGA UNA CUCHARA DE CEREALES EN LA ULTIMA TOMA , PERO' SIN PASARME PORQUE' ES PRONTO DARLE YA LOS CEREALES, ES QUE EMPEZO HACE UNA SEMANA CN LA FRUTA.NO SE SI ALGUNA LE PASA LO MISMO ??
LORY+ ALESSANDRO 4 MESES

Ver también

N
nunu_7849064
27/8/08 a las 23:25

Es absolutamente normal
el mío tambien tiene cuatro meses y medio (nacio 07-04-08) y mama cada tres horas por la noche. el pediatra opina que es normal y a mi tambien me lo parece. Yo voy a darle LME hasta el sexto mes si puedo.
Animo!!!!

A
an0N_969440499z
30/8/08 a las :02

Es pequeño...
buff ¿no es pequeño? tiene que comer
cada 4 horas, te sorprenderia la de bebes que se despiertan cada dos horas o menos, es una loteria.
tanto niños de bibe como de pecho.
El mio es de pecho, 20 meses, se despierta multitud de veces x la noche, haya comido mucho o poco, da igual.tambien probe a darle cereales despues del pecho eh igual.......

muy pronto para la fruta,hay pediatras con unas prisas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir