Foro / Maternidad

Se despiertan antes con el cambio de hora??

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:09
A
aziza_9370529
27/10/09 a las 12:28

Hola a tod@s ,

mi niña normalmente dormía hasta las 9-9.30, pero lleva unos días que con el cambio de hora se despierta a las 7.30-8 y eso que la ponemos a dormir a la hora de siempre (sobre las 9)...habéis notado lo mismo en los vuestros?? volverá a "alargar" esa horita de más?? no sé...esa horita de más la verdad es que se nota....

Ver también

A
aziza_9370529
30/10/09 a las 13:09

Ay! hija!
Si te cuento mi panorama.....la mía tiene 18 meses y sobre las 12 se despierta llorando y así como 4-5 veces más cada noche!!! al final (sobre la 1) me la acabo poniendo a dormir con nosotros para no levantarme por la noche!! No sé pq. se despierta tantas veces....sólo se calma si le doy un poquito de agua y en seguida se vuelve a dormir...antes le daba mucha más agua (y me pasaba la noche rellenando bibes de agua y cambiando pañales) pero me dijo el pediatra que se lo fuera quitando pq. así se despertaría menos...llevamos un mes así y parece que algo menos se despierta pero ahora está con los dientes y claro....hay días mejores y peores....lo malo es que se está acostumbrando a dormir con nosotros y luego no se querrá ir a su camita...mi esperanza es que como de entrada sí que duerme en su cunita igual un día no se despierta en toda la noche y ya estará en su cunita sin haberla cambiado....

Yo lo que sí he notado es que duerma más su siesta (2.5 hrs. ) cuando antes era 1 hora o 1.5 hrs....no sé...veo que hacen muchos cambios, pero muchos muchos, verdad?? y por eso ya no me preocupa lo que hagan pq. al día siguiente lo cambian, a qué sí??!!

Cuánto tiempo tiene la tuya????

Un besote y ánimos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir