Foro / Maternidad

Se destapa cuando duerme, algun truco para sujetar las sábanas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:12
A
alya_9886137
2/9/09 a las 17:03

Tengo una niña con 4 meses, cuando duerme se mueve mucho, y acaba destapándose, puede parecer una tonteria, pero donde vivo ahora por las noches empieza a refrescar y no quiero que se resfrie. Alguna noche nos despertamos y la tapamos pero con el sueño que arrastramos són las que menos. Ella duerme toda la noche, así que algún dia cuando se despierta por la mañana está con los brazitos y las piernas heladitas. He probado de meter las sábanas por los lados, pero si se las apreto mucho se agobia y si las dejo más sueltas las saca, no quiero poner imperdibles porque me da miedo por si se abren, y tampoco hace tanto frio como para ponerla en un saquito.

Bueno, a ver si alguien me puede decir algun sistema, seguro que lo encontrais un poco simple, pero como podéis imaginar soy primeriza y me asaltan un montón de dudas, así que espero que alguien me ayude.

Gracias y un saludo.

Ver también

F
fatima_8657423
2/9/09 a las 17:37

Más ideas
Además del pijama entero (finito) o de manga y pierna corta, creo q tb hay sacos para este tiempo. Yo tenía uno de Babybag q creo q servía para entretiempo (y no sé si verano). Y para sujetar las sábanas hay unas pinzas especiales, pero no las he utilizado. Te dejo aquí el enlace a una web para q las veas.
Saludos. Noe

F
faty_7253202
2/9/09 a las 18:11

es simple...
de eso depende que nuestros bebes esten sanos y tomen aires muy frios.

Yo tambien estoy muy preocupada por ello, mi bebe tiene casi el año y se mueve de una manera que es imposible mantenerla debajo de una manta. Ahorita la tengo con pijamas finitos pero que le cubre las piernas, le pongo calcetines tambien.... pero para invierno me preocupa, pienso que tendre que ponerle 1000 mudas de ropa para que no le de frio...

Voy averiguar sobre eso sacos que hablan otras mamis a ver...

MIGOLOSINA.... no se ve el link al que te refieres, puedes volverlo a colocar por favor, que me interesa saber cuales son esas pinzas

A
alya_9886137
2/9/09 a las 18:27

Graciasssss
GRACIAS A TODAS, CREO QUE VOY A PROBAR LO QUE ME CONTAIS, A VER QUE ME FUNCIONA MEJOR. ESPERO ALGUN DIA PODER AYUDAROS TAMBIÉN A VOSOTRAS.

BESOS

F
faty_7253202
2/9/09 a las 18:34

Entre a la pagina
y no encuentro esa sabana a la que te refieres, donde busco exactamente?

A
alya_9886137
2/9/09 a las 18:37

Yo igual
YO TAMBIEN HE ENTRADO Y NO ENCUENTRO LA SABANA...

A
alya_9886137
2/9/09 a las 19:03

Sábana fantasma???
HE ENCONTRADO UNA QUE SE LLAMA "SÁBANA FANTASMA" PUEDE QUE TE REFIERAS A ESTA?, ESTÁ BIEN PERO AHORA NO ME SIRVE, ME CUESTA MUCHO DEJARLA EN LA CUNA SIN QUE SE DESPIERTE (SI, SE DUERME EN BRAZOS...) ASÍ QUE COMO PARA PONERLA DENTRO... PERO ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN PARA EL QUE SE DUERME SOLITO EN LA CUNA. VOY A SEGUIR BUSCANDO A VER SI ENCUENTRO ALGO MÁS.

F
faty_7253202
2/9/09 a las 19:29
En respuesta a alya_9886137

Sábana fantasma???
HE ENCONTRADO UNA QUE SE LLAMA "SÁBANA FANTASMA" PUEDE QUE TE REFIERAS A ESTA?, ESTÁ BIEN PERO AHORA NO ME SIRVE, ME CUESTA MUCHO DEJARLA EN LA CUNA SIN QUE SE DESPIERTE (SI, SE DUERME EN BRAZOS...) ASÍ QUE COMO PARA PONERLA DENTRO... PERO ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN PARA EL QUE SE DUERME SOLITO EN LA CUNA. VOY A SEGUIR BUSCANDO A VER SI ENCUENTRO ALGO MÁS.

Si colocas en google imagines
"sacos dormir bebes" hayyy un monton de opciones papa bebes pequeñitos como el tuyo.. yo como que si optare por la sabana fantasma por que mi bebe si es mas grande y se duerme sola en su cuna.

O
odeta_6285313
2/9/09 a las 23:12

Si no quieres gastar dinero..
Mi suegra dice que cuando eran sus hijos pequeñitos les ponia dos pinzas a los lados y no se movian en toda la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest