Foro / Maternidad

Se destapa no se ke hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 14:40
A
an0N_848490499z
28/9/08 a las 15:11

hola ,no hay forma de ke mi bebe duerma tapadito todavia donde yo vivo
no hace frio pero ya mismo llegara y mi bebe no me permite ke lo tape ni siquiera dormido se deja siempre se destapa he pensado en ponerle un saco pero con el saco sigue teniendo los brazitos al aire no?.me han comentado ke hay unas cosas ke por lo ke se ve se engancha a la cuna y ala sabana y no permite ke el niño lo baje y se destape pero y,¿y si el niño se echa para abajo y keda dentro no sera peligroso para una axfisia.bueno aver como me las arreglo sabeis de algo.
gracias de antemano.

Ver también

M
mimi_9347957
28/9/08 a las 15:33

Estoy como tú...
Lo que pasa es que Pablo ya tiene dos años y medio y claro lo que hacía es poner un radiador bajito toda la noche... pero a parte de que me sale un poco caro, me da miedo.....

además el lleva pijama de dos partes.... sabeis si hay así el pijama manta???

S
samra_8772169
28/9/08 a las 15:35

Una de las mejores compras
que he hecho yo es un saco, mi niña duerme genial y solo le tengo que poner un pijama fino debajo y si acaso su body y me quedo tranquila de que no va a pasar frio. Hay sacos que no tienen para taparle los brazos y otros que si y ademas que se les puede quitar y poner, uno de estos te vendria bien. El que yo tengo es sin brazos, pero con el pijama de manga laga y el body seguro que no pasan frio.

I
ioulia_5493491
28/9/08 a las 21:41

Yo uso las pinzas
Hola,

Yo uso las pinzas que "atan" la sábana a la cuna. Yo también tenía miedo que si se iba hacia abajo que se ahogara, pero he comprobado que cuando tiene las pinzas no se va hacia abajo, y en cambio, cuando no, pues aparece en el fondo de la cuna!! De todas formas también he pensado comprarle un saco para el invierno y tenía la misma duda que tú. Sé que hay los que se sacan los bracitos y tiene forma de saco en la parte de abajo, y sé que también están los pijamas-manta, que son pijamas más gruesos que se ponen encima del que lleve normalmente. En fin, yo tampoco sé qué le compraré para cuando haga más frío!
Un beso.

Q
qin_5146692
28/9/08 a las 22:30

Pijama manta
Hola!!
Te cuento mi experiencia el invierno pasado con mi hija que tenia 2 años.

Empecé con un "aparato" de ropa que se ataba a la cama, y a la cinturita de niño para que no saliera de la cama... ella estaba muy cómoda pq esto te permite dar vueltas, sentarte a la cama pero no te permite saltar de la cama.. al principio muy bien, pero cuando aprendió a sacar una pierna, bajar la manta, y sacar la otra pierna, ya se me pasaba toda la noche fuera de la cama.

Compré un saco nórdico que van con cremallera, y se los cogia con unas pinzas, pero tampoco salia de la cama...
Al final compré un pijama manta... mano de santo, ella duerme fuera, y yo tranquila pq se que no pasará frio... ahora ya utilizo uno que es mas finito, y en invierno, otro que es mas grueso! genial!!!

Te lo recomiendo! todo lo otro que funciona con otros niños a la mia no le funcionó, pero esto va a crios!!! lo de la sábana fantasma ya ni lo prové, pq encontré este pijama... el rollo es cuando tiene que ir al baño por la noche, pero prefiero esto a que se me resfrie cada 15 dias!!!

un beso!
ABA

Y
yina_8627459
19/10/09 a las 2:56

En mi caso el saco no ha servido de nada
mi peke tambien se destapa una y otra vez y me paso toda la noche dando vuajes a su habitacion porqe pienso;( pobre y si tiene frio) como solo tiene 10 meses no sabe taparse y decidi comprar el saco que viene con la sabana del colchon y la cremallera pero cual ha sido mi sorpresa cuando el bicho se sale tambien del saco,mi cuñada me ha aconsejado el pijama manta y creo que lo provare.suerte

L
lizara_9384657
19/10/09 a las 3:18

La verdad no comprendo
disculpame no comprendo por que el afan de la sabana, mi doctor me dijo, usted pongale de esas pijamas gruesas de clima frio ahi unas termicas para bebes y no le pone sabana, yo le pongo a mi bebe una pijama de esas pegaditas al cuerpo de pantalon largo y camisita manga larga y encima de eso le pongo otra pijama de clima frio o la termica. la verdad le pongo la sabana aunque se la quite se que va a estar calientito. bendiciones

B
blau_5743874
18/5/11 a las 14:40

Ya no se destapará jamas
Tengo una amiga que me ha hecho un edredón nórdico adaptado donde mi hija duerme de maravilla pero es de 2 a 5 años. Puedo preguntarle si quieres que contacte contigo y te soluciona el problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir