Inicio / Foro / Maternidad / Se detecta embarazo a la 1er. semana???

Se detecta embarazo a la 1er. semana???

20 de enero de 2006 a las 22:04

Quisiera saber si es posible saber si una esta embarazada a la primer semana, eso lo pregunto ya que tengo una gripe muy fuerte y quisiera tomar antibioticos pero creo que esta contraindicado, asi mismo quisera realizarme un papanicolao pero no se si uno se tiene que esperar hasta que le baje y poder hacer estas dos cosas, o puede ser antes sin posibilidad de perjudicar al bebe

20 de enero de 2006 a las 22:19

Te recomiendo
que te hagas una prueba de embarazo antes de tomar algun medicamento.

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 9:38

Hola
no se si te refieres a una semana de la ovulacion o a una semana de retraso, con una semana de retraso si se puede detectar embarazo con examen de sangre pero antes es muy dificil que lo detecte, depende tambien de saber cuando ovulaste y si eres regular, asi podras sacar tus cuentas, y mas o menos a los catorce dias de la ovulacion te podrias hacer uno de sangre, de todas maneras, por una gripe no deberias tomar antibioticos, no serviran de mucho y dadas tus circunstancias te pueden perjudicar, diferente es que el medico te los mande por una infeccion de garganta que te de fiebre o algo, si no, yo tu aguantaba. besos y suerte

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:53

¿qué pasa con las hormonas?
Hace seis meses que no tengo sangrado mesntrual y la última vez que estuve con mi esposo no tuve ningún tipo de protección, será que tengo algún riesgo de quedar embarazada, que está sucediendo con las hormonas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede mezclar maca, oniagra, omifin y dostinex al mismo tiempo?

15 de octubre de 2009 a las :28

Conversaciones más activas

Principio de la página