Foro / Maternidad

Se distraen con lo ke menos te esperas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las :28
A
an0N_876806999z
7/9/06 a las 10:51

Cada dia me asombra mas la forma en ke los bebes van descubriendo las cosas.

El otro dia estaba en su hamakita rodeado de juguetes "especificos" para su edad pq se supone ke estos son los ke les llama la atencion y les estimula.

Pues resulta ke habia una botella de agua estrujada(hecha un gurruño para tirarla a la basura). Jajaja, me kede flipada cuandi vi ke lo unico ke le llamaba la atencion fue la botella, no kiso otra cosa en todo el rato!!!!!

Siempre he sido de la opinion (y estas cosas me la confirman)de ke los niños, aparte de juegos especificos, tienen ke desarrollar la imaginacion jugando con otras cosas insignificantes y ke no se acostumbren a ke el juguete lo haga todo.

Me imagino ke con vuestros hijos tambien habreis observado cosas de este tipo, ¿verdad?


Ver también

H
hlima_7098153
7/9/06 a las 11:27

Cacharros de la cocina
Hola Patricia!!
Eva todavía es pequeña, pero yo de "jovencita" cuidaba de un niño de unos 10 meses que se pasaba las horas sentado en la cocina con cucharas de palo, tupperwares y cacharros de todo tipo... Y los jugetes.... se los comía el perro (ya que a los perros le gusta todo lo que sea de goma o plástico).
Dada la experiencia... non se si comprarle a Eva jugetes o un buen KIT de acesorios para la cocina. Me la imagino saliendo de paseo con un colador en una mano y una espumadera en la otra!! Ja ja!!

ciao
Jessica

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 11:45

Si, se entretienen con lo que menos esperas
jejejje, la verdad es que son graciosos, a eduardo le encantan las botellas de agua y los boligrafos, y sus juguetes bastante menos, jejejej

A
an0N_1003215399z
7/9/06 a las 12:58

Pues sí...
Y hay que ir probando a ver que le hace más gracia.
Al mió le encanta cualquier plástico, sobre todo las bolsas que hacen mucho ruido, los papeles...los tritura todos, su bibe le encanta, debe ser que lo relaciona con que es solo suyo, la palmeta de matar moscas de la bisabuelita le encanta. Todo se lo lleva a la boca el pobrecito, los dientes le estan molestando.

A
an0N_876806999z
7/9/06 a las 13:20

Si, es verdad, los mandos le vuelen loco
Como dice cristina, al mio tambien le tienen alucinado los mandos dela tele, de la play... ¡y mira que son aburridos!

Mi marido a veces coge un mando que no funcione, hace como el que lo utiliza (pq si se lo damos asi por que si no lo quiere, tiene que ver que lo utilizamos) y entonces te echa mano pa cogerlo y se lia a chuperretearlo. Pero...¡cuidado! esta mas distraido pero como nos vea cambiar oooooooooootra vez quiere el "weno".

Y tambien flipan con los botecitos de crema. Si, como son pequeñitos y manejables, alucinan: lo miran, lo chupan, lo agitan...

Habra que pensarse, con lo caro que es cualquier juguetillo de bebe por minusculo que sea, en comprarle juguetes o como habeis dicho algunas taper, botes vacios, pinzas de la ropa... jajaja

A
ariane_6300157
7/9/06 a las 15:21

Que
razon tienes, la mia pasa de sus muñecos y los juguetes le aburren a los 30 segundos, lo suyo son los mandos de la tele, abrir cajones y sacar todo lo que hay dentro hasta que encuentra algo digno de chupar: vease llaves o palillos de limpiar las orejas que le flipan, y las sillas pues se sienta en el suelo y venga a moverlas que hacen un ruido guay, ultimamente le ha dado por los escalones se sienta y se levanta y parece divertirse bastante con eso. Cuando era mas pequeña una simple cuchara o un cordon le servia para entretenerse media hora chupando. Y el papel y el carton no digamos si le dejara los roeria como un raton.
Y sus muñecos solo los usa para lanzarlos de la cuna si se cabrea o tirarlos cuando va paseando con el carrito.
En fin, que a mi proximo hijo le voy a comprar sus juguetes en un todo a 100.

A
an0N_540808099z
7/9/06 a las 23:34
En respuesta a ariane_6300157

Que
razon tienes, la mia pasa de sus muñecos y los juguetes le aburren a los 30 segundos, lo suyo son los mandos de la tele, abrir cajones y sacar todo lo que hay dentro hasta que encuentra algo digno de chupar: vease llaves o palillos de limpiar las orejas que le flipan, y las sillas pues se sienta en el suelo y venga a moverlas que hacen un ruido guay, ultimamente le ha dado por los escalones se sienta y se levanta y parece divertirse bastante con eso. Cuando era mas pequeña una simple cuchara o un cordon le servia para entretenerse media hora chupando. Y el papel y el carton no digamos si le dejara los roeria como un raton.
Y sus muñecos solo los usa para lanzarlos de la cuna si se cabrea o tirarlos cuando va paseando con el carrito.
En fin, que a mi proximo hijo le voy a comprar sus juguetes en un todo a 100.

Igualita, igualita que la mía
además de con el télefono, el suyo de juguete lo odia, vamos que de momento pasamos de comprarle ningún juguete más.
Ana

R
ranjit_9001834
7/9/06 a las 23:40

Es verdad!!
Y nosotras comprandoles juguetes.. Yo al menos me he gastado un dineral, para que? si ahora le gusta jugar con las servilletas de papel. Ha aprendido a hacerlas tiras y como de momento no se las mete a la boca, pues se pasa el rato haciendolas añicos.. Luego tambien me he fijado que le gustan las etiquetas que vienen con los muñecos que no son las de carton, sino que son como de plastico largas. El caso, es que le das el juguete, y lo primero que se fija es en la etiqueta jajajaja

En fin, el maravilloso y sorprente mundo de los bebés!
Vicky y Eva

A
an0N_876806999z
13/9/06 a las :28

Siiiiiiii, son igualitos todos, jejeje
Desde luego es que coinciden en todo. Las etiquetas de los muñecos las tiene toas chuperreteas y a los abuelos y al padre les tiene los pechos ya casi con calvas de los tirones que da, jajaja.

A mi también como te atrinque el pelo me da unos tirooooooooonesssssss, uys, pero que duele un montón. Cuando ve que ha agarrao algo...jiiiiiiinnn!!! el tirón con fuerza. Además de los pellizcos que me tira en el cuello y la cara a veces cuando lo tengo en brazos.

¿Los vuestros también tienen tanta "mala leche"? Es que además, le llamo la atención quitándole la mano y dándole un toque y...¡coge el tio y se harta de reir!!! Ays, tan chiquititos y ya toreando a una, jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir