Foro / Maternidad

Se duerme en la teta, ayuda!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:56
I
ibis_7048187
26/9/06 a las 13:25

tras solo 5 minutos de beber de la teta, se duerme!!! y luego tiene hambre a cada rato!
como lo despierto??
besos y gracias

Ver también

G
gizela_5922974
26/9/06 a las 13:37

Hola...
Depende de la edad que tenga tu bebe... porque los primeros 2 meses suelen ser asi... ya luego se regulan poco a poco...

De todas maneras yo le tocaba los cacheticos y le hacia cosquillitas...

Suerte!

I
ibis_7048187
26/9/06 a las 13:38
En respuesta a gizela_5922974

Hola...
Depende de la edad que tenga tu bebe... porque los primeros 2 meses suelen ser asi... ya luego se regulan poco a poco...

De todas maneras yo le tocaba los cacheticos y le hacia cosquillitas...

Suerte!

Tiene 8 semanas
y he probado lo de las cosquillas y todo lo demas, y nada hace efecto, porque se duerme muy profundo.
gracias

G
gizela_5922974
26/9/06 a las 13:48
En respuesta a ibis_7048187

Tiene 8 semanas
y he probado lo de las cosquillas y todo lo demas, y nada hace efecto, porque se duerme muy profundo.
gracias

Eso es normal...
Ellos al estar en la tetis, entran en un estado de bienestar que les recuerda a la seguridad que sentian en el vientre materno, por eso se duermen profundamente... a esa edad mi bebe comia cada 1 hora... luego se fue distanciando poco a poco, ahora tiene 2 meses + 26 días y no quiere dormir de día ni con la tetis, ah! y la semana pasada comia cada 3 horas, esta lo esta haciendo cada 2, pero me han dicho que es normal, que luego volvera a hacerlo cada 3...

Recuerda que dar el pecho es a demanda, especialmente los primeros meses de vida... ellos cambian muchisimo de un día a otro...

Suerte... de todas maneras pasate por el foro de lactancia de crianzanatural.com a ver que puedes encontrar...

Ana & Camila (2 meses + 26 días!)

M
mira_6320953
26/9/06 a las 13:56

A la matrona
yo le preguntaría a la matrona.
A mí me pasó lo mismo hasta que una noche estaba tan agotada que decidí comentárserlo a la matrona, me sacó leche de ambas mamas y comprobó que no me estaba haciendo el trabajo de succión (es vago y se quedaba dormido con el esfuerzo pero el hambre le volvía a despertar), así que me dió un sacaleches y me dijo que se la diera en biberón porque si no la sacaba yo íba a tener una mastitis. No te asustes, para eso te tienes que notar las mamas duras y con nódulos.
Me saqué la leche y también le dí una ayuda de leche artificial y la primera noche durmió ¡¡¡8 horas!!! mi marido y yo no nos lo creíamos.
La siguiente noche volvió a la normalidad (cada tres horas).
Eso sí, al sacarte la leche se te va retirando poco a poco y no te dura tanto como cuando el trabajo de succión lo hace el bebé.
Te aconsejo que lo consultes con tu matrona.
UN beso
Eva+Iván (10 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram