Foro / Maternidad

Se duerme siempre llorando pq no puede coger el sueño, acabará alguna vez?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:20
A
an0N_618811299z
26/10/07 a las 16:23

Hola! Asier tiene 3 meses y 2 días, y todas las siestas q hace, q son la de después del desayuno, q hace 2 siestecitas, la de después de comer, q son 2 o 3 horas, y la después de la merienda, la peor, cuando tiene sueño berrea pq no puede cogerlo, de verdad me desespero!! qué puedo hacer?le pongo mantitas en la cara, mis manos, en el brazo no le gusta mucho dormirse, en mi cama menos,me da miedo meterle siempre en el columpio por si se acostumbra y yo no se.......incluso en el carro llora cuando tiene sueño, a veces se duerme solo pero vamos!!! Solamente después de bañarlo y darle el bibe se duerme muy bien, incluso él solito en su cuna y la toma de mitad de noche igual, no hay problema, será q mi hijo es pariente de Dráculaaa?????pq ya no se qué pensar.....


Besos y agradezco cualquier ayudita!!!!

Ver también

E
erna_8594979
26/10/07 a las 16:33

Hola guapa no veas como te entiendo!!!
al mio le pasa igual y eso q ya tiene casi 5 meses y medio pero cuando no puede coger el sueño monta unas lloreras!!!!se le ponen los ojitos rojos de llorar y se le queda hasta mala carita diria yo,ayyyy, q mal se pasa!!!!eso si luego duerme del tirón pero hasta q lo coge.....es q no se distrae con nada sólo quiere dormir y no puede...en fin,habrá q tener paciencia y esperar q algún dia cogan elsueño enseguidita pq los pobres lo pasan mal y nosotras peor viéndoles.Besitos.

D
denize_8293570
20/11/08 a las 15:20

Mi niño también llora por sueño
Hola a todas,Mi hijo tiene 4 meses y medio, y eso siempre lo ha hecho: se pone a llorar muy fuerte cada vez que tiene sueño durante el día, y no acaba de cogerlo. Hay días que me tiraría de los pelos. Es horrible, no me deja ni a sol ni a sombra. Sólo se calla estando en brazos y en alto (no vale cogerle en brazos sentado), pero así tampoco se duerme. Incluso para escribir este mensaje, le he dejado un rato en su cuna y no para de berrear, le estarán escuchando los vecinos.
Me gustaría que algún experto nos diera una solución. El método Estivill no funciona con mi hijo de día, y es que no puedo ni comer, ni ducharme ni hacer nada que no sea cargar con él en brazos hasta que viene mi marido de trabajar.
No es por hambre, porque siempre le hago biberones más grandes para que le sobre algo, ni por gases. Es el sueño.
Le quiero, pero deseo volver al trabajo, y temo que en la guardería también tiren la toalla, porque este no va a permitir que le dejen un momento para ocuparse de los demás bebés... qué desesperación!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir