Foro / Maternidad

Se duerme solo con la teta!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 19:47
R
ruyi_8665835
13/11/05 a las 15:44

Ahhhh! Dios mío...no sé si estais igual las que dais de mamar , resulta que Sofia a veces se pasa horas y horas pidiendo teta, yo antes pensaba que se quedadba con hambre y por eso pedía pero ...que vá! ella gana y gana peso asi que eso no és...he descubierto que le encanta utilizar el pezón como chupete , ( no le gustan los chupos!!!!) asi que me paso las horas con la cría enchufada al pecho, luego se duerme, le quito el pecho con cuidado...se despierta !!! la coge otra vez como enfadada...y así estamos ya os digo...horas!!!

Contadme chicas! os pasa tambien a algunas? Creo que mi niña tambien se consuela mamando cuando tiene gases y le molesta la barriguita , lo que ocurre es que de tanto mamar aunque sea poquito a poquito se me va a empachar porque algunas veces pega unas bocanadas de leche impresionantes, le sale leche hasta por la nariz....bueno no me enrollo más ya me contaréis vuestras experiencias ..." mamis de la noche" ...( bueno ...y del dia....jejeje)

besitos a todas
malu y sofia

Ver también

S
sire_6752342
14/11/05 a las 13:16

Exactamente igual.
Hola chica, es exactamente lo que me pasa a mí, le doy teta, se queda frita en la teta, la meto en sus moisés y a los 5 min(depende, a veces a los 10) empieza a llorar como una descosida. Yo tambien creo que asocia dormir a teta y que no sabe dormirse de otro modo. También creo que se despierta por gases o dolorcillos de tripa, no veas los ruidos que hace y como estira y encoge las piernas (supongo que será que le duele). A veces cuando se echa pedos se nota que queda más tranquilita.
A mí lo que mejor me funciona es darle teta, dejarla sopa y seguido salir a la calle a dar un paseo en su cochecito. Asi aguanta 4 horas roque. (Claro, que no podemos salir a la calle, cada vez que le damos teta)
Mi marido intenta calmarla con el chupete(hemos empezado hace 4 días con él, al principio tampoco lo quería pero a base de insistir ya lo suele coger), a veces se le engaña, pero lo más efectivo para dejarla sopa es la teta.
Si se duerme y no se despierta seguido aguanta entre 3 y 4 horas. El problema es si se despierta al poco rato, se vea sin teta y encima con dolor o molestias en la tripita.
Chica, hay días que estoy super desesperada como tú dices, yo sé que no llora por hambre ha cogido muy bien peso. El problema es que sólo sabe calmarse con la teta. Además la mía llora super-fuerte, parece que la torturan y cuando se engancha a la teta lo hace con una ansiedad que no veas. A veces tambien la retuerte y se encoge y estira, y otras empieza a llorar cogiendo y soltandola. Imaginate, me arma unos shows que no veas. Y me paso el día entero, teta para arriba y teta para abajo.
El problema de la tripita dicen que desaparece hacia los 3 meses.
La asociación de la teta y el dormir se la tenemos que quitar nosotras sino queremos que nos hagan la vida imposible.Dicen que hay que meterla en su cunita medio adormilada , no dormida completamente, que vea que el lugar donde acaba dormida es su cuna y no la teta. (A mí esto se me hace muy díficil, pq sino se duerme en la teta la mayoría de las veces no se duerme o le cuesta una eternidad).
Bueno, chica, un calvario, como te puedes imaginar, cuando me duerme 4 horas seguidas ya hasta la hecho de menos !figurate!.
Seguiremos en contacto. Ánimo.
Irene + Naroa

R
ruyi_8665835
14/11/05 a las 14:35

Gracias!!! no estamos sólas
...aunque dicen aquello de ...mal de muchos consuelo de...TETA!!!! jajaja...Dios Mio! que día me ha dado la peque, llevo toda la tarde dale que te pego con el pecho ya hasta me duele de tanto mamar la niña y pruebo todos los truqillos esos y unos dias funciona y otros menos.Paciencia

Ya nos iremos contando guapas!


besitos y animo
malu y sofia

A
an0N_805384199z
14/11/05 a las 20:56

Me siento identificadisima!!!
PUES SI, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, PERO COMO SE SUELE DECIR, CONSUELA.

YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS, MI NIÑO SE PASARIA TODO EL DIA PEGADO A LA TETA, YO PENSABA QUE ERA HAMBRE PERO VA COGIENDO PESO A UN RITMO EXAGERAO ASI QUE NO ES ESO. DESCUBRIMOS QUE SON GASES Y QUE SE CONSUELA CHUPANDO LA TETA PERO NO PUEDE SER, ASI QUE PASAMOS SUS COLICOS CON EL BLEVIT DIGEST, EL CHUPO Y AGUANTANDO SUS LLOROS CON PACIENCIA. AHORA SOLO LE DOY CADA 3 HORAS Y SOLO A VECES CADA MENOS SI LO VEO MUY DESESPERAO.

LO DE DORMIR ES OTRO CANTAR, CUANDO ACABA DE COMER Y LO METO EN SU CUNA PARECE QUE SE QUEDA DORMIDO Y A LOS 2 MINUTOS YA ESTA ESTIRANDOSE COMO SI HUBIERA DORMIDO 8 HORAS. LO QUE ME CUESTA DORMIRLO....

ESTO ES DIFICIL CHICAS, ESPEREMOS QUE TODO VAYA NORMALIZANDOSE.

UN BESO.

LUVI7+DIEGO(1 MES Y 4 DIAS)

N
nohemi_7886216
15/11/05 a las 3:02

Otra que esta igual
llevamos así unos cuatro dias, es por los gases, creo, solo se calma con la teta, pero a mi me tiene frita. Ademas, noto que asi no me sube la leche, antes de que se me hinchen los pechos ya esta enchufada, así que supongo que tambien estamos entrando en un circulo vicioso, ella tiene gases, la pongo a mamar, no hay casi leche, al rato tiene ganas de nuevo y la vuelvo a poner y sigue sin haber... agggggghhhh. a ver si con el blevit digest se le pasa, porque cuando quiere teta, no hay manera de callarla con nada.
la pediatra tambien me ha dicho que yo tambien me tome infusiones, supongo que algo le llegará a ella a traves de la leche...
os dejo que parece que estamos acabando esta toma nocturna.
besos desesperaos

M
minhua_6921316
15/11/05 a las 11:13

Todas estamos igual!!!
A mí también me pasa, estoy todo el día con la teta fuera, mi marido hasta se enfada conmigo..porqué dice que la voy a empachar, pero es que a veces está como desesperada le doy da un par de chupadas y se queda relajada, pero a veces le intento dar y me retira la cabeza para atrás , aunque creo que tiene hambre y eso no lo entiendo, supongo que le entran dolores de barriga y la pobre no quiere chupar...lo que también le pasa a la mía es que le cuesta mucho echar el rotet!!! y estoy tiempo y tiempo dandole en la espalda y nada, la meto en el moises como dormida y al cabo del minuto me llora..y así me tiro casi todas las noches, intentando darle de comer, intentandole echarle los gases metiendola en el moises...dura un minutillo y otra vez llorando..y vuelta a empezar!!, hemos probado dos veces lo de la manzanilla pero entre que no le gusta el sabor y no sabe chupar en bibe..la pobre no toma nada!!!
Es estresante de verdad!!!
Bueno, animus a todas
Besos
Ingrid+sofía

E
elinor_5693425
15/11/05 a las 12:08

Lo mismo,
parece que esto de la teta es mas complicado de lo que parece, en mi caso de dia se duerme casi solito, mama casi una horita, se queda dormidito y 4 horas, pero en la tarde-noche aparece Diego el terrible, una hora mamando y dos para dormirse, asi que cuando veo que esta limpito, ha comido, no le duele nada.. y solo se calla cuando lo coges, lo dejo llorar un poquito aunque me cueste y la mayoria de las veces funciona y se queda dormido. Dicen que despues del mes la cosa se va normalizando, asi que paciencia y a dar tetazos.Besos.

P
paloma_9698143
15/11/05 a las 19:47
En respuesta a ruyi_8665835

Gracias!!! no estamos sólas
...aunque dicen aquello de ...mal de muchos consuelo de...TETA!!!! jajaja...Dios Mio! que día me ha dado la peque, llevo toda la tarde dale que te pego con el pecho ya hasta me duele de tanto mamar la niña y pruebo todos los truqillos esos y unos dias funciona y otros menos.Paciencia

Ya nos iremos contando guapas!


besitos y animo
malu y sofia

Jaja todas con la tirania de la teta!
A mi tambien me pasa y me llego a tirar dos horas de reloj con el niño en teta!
Aunq ultimante me lo pongo encima le enchufo el chupete un poco y el me coge el dedo y asi se qda fritico...lo malo es q me deja el dedo dormido...y el parece q se vaya a desgastar el chupete...
lo q llevo peor es q vienen las visitas y el tio hace plic con los ojos y quiere chafardearlo todo con lo cual se va al traste todo el tiempo empleado en dormirlo...
Yo quiero darle biberon de leche materna pa poder desengacharlo un poco de la teta voy a ver si lo consigo..
Suerte a todas guapas.
mar+pedro=Unai (15 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest