Foro / Maternidad

se durmió y no recogió a su hija

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 12:03
A
an0N_674691899z
11/10/07 a las 20:04

Aquí el horario escolar es de 09:00h. a 14:00h.
Este año,al igual que otros,hemos apuntado a los niños a clases extraescolares.Las 2 niñas a baile y coreografías,y el niño a atletismo.
Baile es de lunes a miércoles de 17:00h. a 18:00h.
Bien,a las 16:55h. estaba yo allí para llevar a Bárbara,ya que Rocío está con su madre e iba a llevarla ella..._Yo me quedaba en el cole con Ismael,sentada en un banco a esperar que saliera mi hija para no tener que volver a casa,y había quedado allí con mis padres para ir después de tiendas.
El novio de ella,llegó con la niña a las 17:30h.,osea,media hora tarde.Me dijo Rocío que había sido porque su madre y el novio de ésta se habían quedado dormidos.Hasta ahí,vale...Le pregunto a él si van a recogerla ellos o si se la llevo yo,y me dice que no,que van a recogerla.
Bueno,pues llegan las 18:00h. y salen las niñas.Llegan mis padres,y les digo que no nos vamos hasta que recojan a la niña...A las 18:15h. llamo a Roberto(que estaba trabajando)y le digo que por allí no aparece nadie y él me dice que va a llamar a ver qué pasa.Llama a casa de su ex y al móvil del niño,y no contestan a ningún teléfono,y pensamos que vienen de camino a recogerla.
Seguimos esperando mis padres y yo...Las 18:30h...A ismael le toca comer,pero no le doy por si aparecen.Me llama Roberto para saber si han llegado,y le digo que no.En el cole no había ya un alma,sólo nosotros.
A las 18:45h,aparece Guillermo solo,y cuando le pregunto que qué ha pasado,me dice que su madre se ha quedado dormida...
Qué ¿Cómo puede quedarse dormida y no ir a recoger a su hija?¿Y si yo me voy en vez de quedarme y la dejo sola?Joer,¿es que no le da miedo con lo de cosas que se escuchan?
Llamo a Roberto para contarle,y me dice que no deje que se vayan solos,que los acompañe,y eso hago...
Bueno,pues la gracia viene hoy...
La madre ha ido al cole a recogerlos,y mi marido estaba conmigo,pues ha esperado a que se fuera(salió disparado para el trabajo) y me dice:
"Bárbara,ayer cuando llamásteis estaba dando el pecho al niño y no lo pude coger"
Y le contesto:"Llamó Roberto,porque yo estaba con mis padres y me tenía que ir,Ismael tenía que comer y teníamos que hacer cosas,pero no iba a dejar a la niña sola.Llamé a Roberto y se lo dije,y él te llamó para preguntarte si te la acercaba yo"
Dice:"Es que estaba dando el pecho al niño"
Y le digo:"Sí,pero Rocío salió a las 18:00h y si no llego a quedarme con ella,está sola hasta las 18:45h que llegó Guillermo.Cuando lo ví venir,avisé al padre y me dijo que no los dejara ir solos,que los acompañara,y eso hice"
Y dice:"Es que Roberto tiene que respetar mis decisiones cuando los niños están conmigo"
Y contesto:"Es que cuando tienes a los niños en tus 15 días,siguen siendo hijos suyos,y si teme que les pase algo,como padre suyo que es,entiendo que se preocupe por ellos,además,pienso igual que él.Yo no puedo opinar,pero él sí,me dijo que los acercara,y eso hice"
Y me dice:"Es que a los niños hay que darles responsabilidades"
Yo para mí:¿¿¿Responsabilidades???¿¿¿Tú,que te duermes en vez de estar pendiente para recoger a la niña???Da ejemplo mujer...
Yo:"Hay que darles responsabilidades cuando van demostrando que son responsables,si no,no.Mira,son tus hijos y los de él,y eso debéis hablarlo entre vosotros.Yo sé qué debo hacer con mis hijos"
Ella:"Bueno mira,que mientras me adapto al chico y el chico a mí,le dices a Roberto que la niña cuando esté conmigo no viene más a baile"
Yo:"Mira,no te preocupes,porque ayer me dijo Roberto que prefiere que cuando estén contigo no venga antes de que se vuelva a quedar otra vez 45 minutos sola"
Chicas,decidme si somos nosotros los que estamos equivocados.Debería estar agradecida.Se quedó dormida(no es la primera vez),pues vale,pero agradece que estuviera con ella y que te la llevara.
No se trata de si el niño es responsable,sino de lo desobediente que es la niña,y yo no me fío...
La verdad es que éramos nosotros los que queríamos que fuera a baile,y como castigo hacia nosotros,la deja sin ir...
Con 3 añitos,la mandaba a la panadería por pan,cerveza y tabaco...Es de noche cuando llama mi marido para ver como están y muchas veces la niña está en la calle sola.
Comen en casa de una vecina,y duermen allí muchos días.
Chicas,no es por criticar,pero sinceramente...Cualquier perra puede parir.A mí me hierve la sangre de ver esas cosas...
Bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrr...

Bueno,ya me he desahogado...jeje...

Besitos a todas.

Bárbara

Ver también

E
erna_8594979
11/10/07 a las 20:13

Jo,maja ya la vale
a la ex de tu marido...anda si no tiene cara ni nada!!!!estaba leyendo el post y me decia olé por Bárbara!!!asi se hace,cómo ibas a dejar sola a la chiquilla????yo hubiera hecho exactamente igual,es ella la q tiene q agradecer tu gesto pero se la ve un poco prepotente(a lo mejor me equivoco)en fin,paciencia guapa q tú has obrado estupendamente,por cierto,q fuerteeee q con tres añitos le mandara a comprar tabaco!!!!desde luego...hay madres y madres!!!!!.Besitos a toa tu tropa!!!.

I
iratxe_7230900
11/10/07 a las 20:17

Y si
hay mujeres así..a mi ya no me sorprende.

Se nota que vos sos mucho mas madre de esa nena que su propia madre,a la legua!

Mirella

A
an0N_674691899z
11/10/07 a las 20:46

Gracias chicas
Es que desde ayer no se me quita de la cabeza...

Son muchas las que ha hecho,pero la de ayer,se lleva la palma...

Un besito y gracias de nuevo

Bárbara's e Ismael(4m1d)

L
lixin_6930111
11/10/07 a las 22:01

Wapa ue fuere me parece
y que cara mas dura tiene la ex de tu arido ,as echo muy bien un besin wapa madraza q eres una madraza

Z
zora_8995685
11/10/07 a las 22:42

Creo...
Que no voy a decir nada que no hayan dicho ya las demas y que tu no pienses...

Haym ujeres que mejor se dieran de cabezazos en la pared hasta abrirse la cabeza antes que tener hijos. Y por lo que leo ya va por el segundo...

M
meiyu_8107533
11/10/07 a las 22:47

Hola guapa
tú has hecho lo correcto, vaya madre que está hecha esa mujer, es normal que te hierva la sangre hija, me agobia de pensarlo a mí me imagino tu situación, espero que no vuelva a pasar nada parecido.

Besitos

R
roma_6870525
11/10/07 a las 23:06

.... sin comentarios
como diría Jesulín; "En 2 palabras IM-PRESIONANTE"


Es una pena q para tener hijos no pidan un graduado. Si fuera así aquí no estabamos ni la mitad



Un beso guapa y muy bien hecho Bárbara

A
an0N_674691899z
12/10/07 a las 11:09

Ainssss...
Gracias chicas...No pensaba contar nada sobre ella,pero lo del otro día ya me sacó de quicio...Veo post preguntando si existen malas madres,etc...Y me hierve la sangre.

Un día ella y yo discutimos,y le dije lo que pensaba,que era mala madre.

Me dijo que yo tenía que respetarla por ser la madre de los hijos de mi marido,y le dije que el respeto hay que ganárselo,que no presumiera tanto de ser su madre,y se portara como tal.
Le dije que era ella quien debía respetarme a mí por como trataba a sus hijos,que cualquier otra no lo hacía...
Se fue llorando.
Lo siento mucho,la llamé para disculparme,no se quiso poner.
A mí me dicen que soy mala madre,y me río de quien me lo diga,ella sabe que lo está haciendo mal.

Seguro que tendré muchíiiiiiiiiiisimas más cosas que contaros,porque cada día que pasa,esta mujer se luce más,por desgracia para sus hijos.

LAURAVAREA,tiene 3.Dos son de mi marido y el pequeño de su actual pareja.

Besitos a todas y gracias por contestar.

Bárbara

Y
yajie_5532791
12/10/07 a las 12:03

Has hecho lo correcto
Es una pena que haya madres así,y lo peor es que no es la única.Debería estar agradecida por haberte quedado con ella y que te preocupes por su hija ,ya que ella no lo hace,la verdad es que a tu marido sí que le debe hervir la sangre,no debe ser nada agradable estar en esa situación,pero como tu bien has dicho ella sabe que no lo está haciendo bien,sino no le senatria tan mal que se lo digas,pero las verdades ofenden.
Ojalá cambie la situación y la madrte de la niña empiece a actuar como tal,mientras tanto,aquí nos tienes para desahogarte,porque no podemos hacer nada más.
Un beso y ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram