Foro / Maternidad

Se embarazo de otro estando casada conmigo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:40
A
an0N_615831899z
25/6/05 a las 18:48

Escribo estas palabras, porque me encuentro muy confundido, en este momento se que ya no hay nada que hacer, pero cualquier palabra de orientación la agradecería de corazón.
Luego de tener un noviago de 5 años, mi novia se fue a estados unidos con su mamá y hermana, la relación duro 2 años mas separados y luego decidió mi novia que nos casáramos, yo le dije que sí y así lo hicimos, la mamá siempre estuvo en contra y eso hizo que todo fuera sumamente difícil, sobre todo para comunicarnos, ella se endeudó mucho por ayudar a pagar a la mamá los gastos de habérsela llevado y ayudarla con los gastos de la casa, sin embargo con esos problemas, me soportó en la relación durante 2 años, al final, este 2005, en enero, vino a mi país, pero vino mal, le habían dicho que le había sido infiel, venía enferma y con problemas económicos, solo duró aquí 1 mes, este era el año en que me llevaría a USA, pero no me comentó nada al respecto, solo me dijo que no tenía dinero para llevarme.
Luego me dijo un mes después que se sentía rara conmigo, que sentía que ya no me quería, al mes siguiente me pidió el divorcio, me dijo que me mandaría los documentos para que yo los firmara y yo también quedara divorciado, porque ella desde allá podría hacerlo y quedar libre pero yo quedaría casado aquí, y me quería ayudar, luego, de pronto, cambio otra vez, me llamaba frecuentemente de forma amistosa, diciendo que me recordaba mucho, pero que era mejor separarnos para los dos, hace 15 días me llamó para decirme que ya no iba a meter los papeles de divorcio a pesar de haber comprado ya el Ticket, que lo que haría sería meter los papeles allá para separarse ella, pero que aquí seriamos esposos, y ni ella ni yo nos podríamos casar por ahora, luego llamó a mi cuñada y le dijo que ella me quería y que estaba sufriendo mucho, pero quería descansar de los problemas económicos, que a veces quería regresar conmigo pero le entraban las dudassin embargo, luego de todos estos ires y venires, me llamó y a pesar de haberle dicho a todo el mundo que no quería a nadie en su vida, me dijo que si había alguien..y que tenía un mes de embarazo.le peor es que nosotros durante los tres años de matrimonio (aunque tres meses de convivencia) porque nos veíamos 1 mes al año cuando ella venía mientras yo me iba, ella no quedaba embarazada por tener ovarios poliquisticos, y con ese otro tipo si quedó embarazada, yo al enterarme le dije que era una mentirosa y falta de moral, quería decirle cosas horribles en realidad, pero no era capaz, a pesar de todo, yo siempre la amé.
Ahora no se que hacer, odiarla, amarla mientras esto pasa y se me va acabando el amor, no se, ahora tiene amenaza de aborto, en el primer mes, no quiere decir quien es su pareja, la hermana donde ella vivía la echó de la casa, solo tiene deudas, está enferma, estoy confundido, debiera odiarla, o no?, pero me preocupa que esté bien, que la traten bien, que no le pasa nada durante el embarazo, seré un tonto?, aun me preocupa aunque me dio una puñalada, ella me dijo que no pensó quedar embarazada, tanto que se enteró porque le dolia el ovario izquierdo, ella aún estudia, trabaja en horarios horribles, el tipo nunca ha dado la cara, ni la ayudo a buscar las cosas en su casa, ella dice que la mamá causó todo esto, ya había hecho planes para venir a bautizar a mi sobrino este año, pero para que ligarse mas a mi familia?, no la llamó mas nunca?, si la llamo no le contesto, la ayudo o no la ayudo?
CUALQUIER PALABRA, LA AGRADECERÍA, POR FAVOR

Ver también

M
mirene_9577076
26/6/05 a las 5:54

No es malo preocuparse
por alguien a quien se amó mucho. Lo malo sería desde mi punto de vista, pensar en volver a estar juntos. Es lógico que te sientas herido, de alguna manera te utilizó y te dañó mucho. Yo te sugeriría que no te involucres más porque vas a volver a salir lastimado de todo esto. Francamente creo que debes dejarla ir de tu vida, aclarar tu mente, y desearle mucha suerte...Pero sin tí. Tú no tienes nada que ver con su nueva vida que ella sola se buscó. Ayúdala si deseas como un amigo, pero no te involucres más. Mucha suerte, y decide lo que tú corazón te diga, pero nunca pierdas tu dignidad.

A
ainar_6490759
20/10/09 a las 9:03

Estoy pasando por una situacion paresida
megustaria platicar con tigo ya que tengo una situacion similar y la verdad estoy muy confundido y me gustaria saber que hiciste como lo superaste mi correo es gonzalezd73@hotmail.com espero me respondas gracias

N
nadra_9686942
21/10/09 a las :34


creo que no deberias perdonar algo así. es una traición terrible y encima si no se hubiera quedado embarazada no te habrías enterado. Y además ella quería dejarte y ahora que se encuentra perdida acude a ti? no caigas en la trampa esa mujer no te quiere. Los hombre pueden tener sexo sin amor, pero las mujeres no, si traicionan es porque hay algo más y ya no te aman. Es mi opinión claro. mucha suerte.

Y
yiying_5849797
1/10/12 a las 19:40

Si todavia la amas, buscala y ayudala...
Hola, me llamo mucho la atencion tu problema, pues yo te recomendaria que la busques, talves no tiene justificacion de ninguna manera el engaño, pero como mujer te puedo decir que muchas veces cuando nos sentimos acorraladas y llenas de problemas, cualquier gesto bonito nos llena de motivacion y muchas veces confundimos las cosas, talves fue lo que le paso a ella, en medio de tantas presiones se le hizo facil y mas estando lejos de ti, cualquiera que sea la causa, por lo menos serciorate de que este bien, y si no lo esta trata de ayudarla con lo que este a tu alcance, no te digo que en cuanto la veas le pidas matrimonio verdad, pero por lo menos dale la oportunidad de decirte lo que ella pensaba en ese momento, el porque lo hizo, que se yo, dejala que te diga lo que paso, y con el tiempo si tú lo deceas puedes perdonarla porque al final es alguie aquien tu amas mucho, si no piensas volver con ella por lo menos perdonala, mas ahora en el estado en el que ella se encuentra, es muy dificil, y si por algun motivo decides regresar con ella, adelante, para mi y para muchas mujeres el que un hombre te acepte con tu ó tus hijos, vale mil, no te desesperes, dale tiempo al tiempo, pero ayudala, SUERTE ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram