Foro / Maternidad

Se esconde cuando hace caca

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 14:02
X
xiaoqi_6137137
17/2/12 a las 20:39

Mi niño de 2 años ultimamente hace sus cosas debajo de la mesa o detras de la cortina,si le digo algo se enfada y no quiere que le mire nadie.No se si es por verguenza o una simple costumbre?A alguen le pasa igual?Tendre problemas cuando le quite el pañal?

Ver también

La respuesta más útil

S
soumia_7301481
17/2/12 a las 20:44

Hola alguien igual que yo.
mi niño tambien va hacer 2 años y tambien cuando se hace caca se esconde,no te hace caso incluso si voy a por el me uye jeje hay veces que digo voy a aguantarlo haber si le molesta y me dice algo,y nada si no lo cojo y le cambio no dice nada.

S
soumia_7301481
17/2/12 a las 20:44
Mejor respuesta

Hola alguien igual que yo.
mi niño tambien va hacer 2 años y tambien cuando se hace caca se esconde,no te hace caso incluso si voy a por el me uye jeje hay veces que digo voy a aguantarlo haber si le molesta y me dice algo,y nada si no lo cojo y le cambio no dice nada.

F
fana_9334924
18/2/12 a las 1:02

Llego la hora
De quitarle el pañal!!!

Eso lo hace porque el ya es consciente de lo que esta haciendo, seguramente por el dia estara mojando menos los pañales... porque ya controla sus esfinteres.
no lo dudes e intenta quitarselos ya porque te resultara muy facil.

como crecen nuestros bebes!

Un saludo, ya nos contaras.

F
faten_9163119
18/2/12 a las 19:29

Mi nene también
se esconde o se va a otra habitación, y desde hace un tiempo tampoco le gusta que le cambie el pañal y si le digo que si tiene caca me dice que no siempre No sé porqué será.
Yo esperaré a los dos años y medio para quitárselo, creo que es la edad ideal, además hará mejor tiempo.

J
jette_6278284
26/6/13 a las 16:50

Se esconde cuando hace caca
Hola,
Veo que ha pasado más de 1 año tu pregunta...
Me gustaría de saber lo que paso a final con tu peque, porque el mio esta igual.
se esconde con las cortinas y al lado de la mesa y nos acercamos grita para que apartemos... y así es cada vez que hace caca

A
aprincipales_85bb08z
26/6/13 a las 16:58
En respuesta a jette_6278284

Se esconde cuando hace caca
Hola,
Veo que ha pasado más de 1 año tu pregunta...
Me gustaría de saber lo que paso a final con tu peque, porque el mio esta igual.
se esconde con las cortinas y al lado de la mesa y nos acercamos grita para que apartemos... y así es cada vez que hace caca

Es común
Eicen que cuando empiezan a pedir o decir que tienen caca y a esconderse cuando lo hacen es que están preparados para quitarles el pañal.
Igual deberías plantearte quitárselo ya este verano, no sé que edad tiene tu peque, pero es bastante normal lo que le pasa, no te preocupes.

J
jette_6278284
26/6/13 a las 17:19

Gracias patriguerre
Tiene casi 23 meses, queremos quitar su pañal después de su cumple el 28 de julio.
que buena noticia me has dado no había mirado por ese lado.
Pero tiene mucho sentido.
Muchas gracias "patriguerre"

N
nasera_5490688
26/6/13 a las 17:28
En respuesta a jette_6278284

Gracias patriguerre
Tiene casi 23 meses, queremos quitar su pañal después de su cumple el 28 de julio.
que buena noticia me has dado no había mirado por ese lado.
Pero tiene mucho sentido.
Muchas gracias "patriguerre"


Pues mi peque de 25 meses se esconde para hacer caca desde que gatea
siempre se iba a un rinconcito del salón, se cogia de una silla y apretaba
Ahora directamente te dice, no mires, caca!!! o se tapa la cara en un rinconcito Nunca me ha parecido raro, simplemente me recuerda a su padre que hasta para hacer un pis necesitan "intimidad!
Beso!

A
aprincipales_85bb08z
26/6/13 a las 17:30
En respuesta a nasera_5490688


Pues mi peque de 25 meses se esconde para hacer caca desde que gatea
siempre se iba a un rinconcito del salón, se cogia de una silla y apretaba
Ahora directamente te dice, no mires, caca!!! o se tapa la cara en un rinconcito Nunca me ha parecido raro, simplemente me recuerda a su padre que hasta para hacer un pis necesitan "intimidad!
Beso!

Jaja
Que bueno tu peque, si que necesita intimidad, si.
Abel ya empieza a decir que ha hecho caca algunas veces que lo hace, pero de esconderse nada, bueno, últimamente se aleja y se sujeta en una pared, pero esconder, no se esconde.
Es loque yo habia leído, que esconderse es un signo mas de que empiezan a estar preparados.

I
irving_9943837
26/6/13 a las 19:35
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Es común
Eicen que cuando empiezan a pedir o decir que tienen caca y a esconderse cuando lo hacen es que están preparados para quitarles el pañal.
Igual deberías plantearte quitárselo ya este verano, no sé que edad tiene tu peque, pero es bastante normal lo que le pasa, no te preocupes.

Patri tiene razon
Eso es un sintoma de que esta preparandose para dejar el pañal.
Tienes un campeon.

T
torahi_5798267
27/6/13 a las 6:14

No creo que tengas problemas ...
Mira a mi hija le quitamos el pañal con dos años y medio porque era muy baga y nosotros la hicimos un pequeño lío ...

Ahora que SIEMPRE hace caca el el WC y solo cuando hace caca nos dice : TU VETE VETE PORFA!!! y nos deja así ... Eso sí nos salimos obedientemente ella hace caca y lugo nos llama para que la ayudemos a limpiarse con el pis la da igual que estes ...

Por cierto cuando la suenas los moquitos tambien te dice : HABER - HABER COMO SON !!! y se los enseñas y te dice el color ...

Hay Edades en las que son LA MONDA

E
eligia_5964225
5/5/17 a las 14:02
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Es común
Eicen que cuando empiezan a pedir o decir que tienen caca y a esconderse cuando lo hacen es que están preparados para quitarles el pañal.
Igual deberías plantearte quitárselo ya este verano, no sé que edad tiene tu peque, pero es bastante normal lo que le pasa, no te preocupes.

Hola buenas! He buscado por internet la solucion a mi pregunta y te he leido, mi nena desde los 18 meses siente ke kiere o ke va a hacer caca, diciendomelo y trayendome el pañal desde la habitacion, la compramos una bacita y ahora parece ke no kiere usarla, me dice ke no y se va debajo de la mesa y lo hace, sabiendo ke tiene ganas porke me mira cuando lo va a hacer y me dice caca, como se el paso entre esto...y kitarle el pañal...ayer hizo 24 meses! Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir