Foro / Maternidad

Se esta embarazada se duerme mas o estass mas cansada

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 3:10
D
dolly_9945275
18/1/08 a las :39

es muy normal, que cuando se esta embarazada se duerme mas o estass mas cansada...porque hoy me estado casi toda la tarde durmiendo..
y estreñpimiento.???

Ver también

A
aymee_6514490
18/1/08 a las :53

De cuanto estas?
yo el primer trimestre no era persona... era un gusano de seda!!! ahora ya estoy normal
y tb estuve un poquito mas estreñida e inchada ,yo tome progesterona que eso tb influye...

cristina y mateo 24+4

D
dolly_9945275
18/1/08 a las 1:04
En respuesta a aymee_6514490

De cuanto estas?
yo el primer trimestre no era persona... era un gusano de seda!!! ahora ya estoy normal
y tb estuve un poquito mas estreñida e inchada ,yo tome progesterona que eso tb influye...

cristina y mateo 24+4

Yoli
ya lo se, jaja yo me estado desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche que es cuando tenia que cenar y aun aasi tenia mucho sueño sabes...
y otra regunta desde que mes ay que tomas ácido fólico???????????????????????????????? es cuando ya tienes medico con el ginecologo.....??? y te lo dice el?

A
aymee_6514490
18/1/08 a las 1:12
En respuesta a dolly_9945275

Yoli
ya lo se, jaja yo me estado desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche que es cuando tenia que cenar y aun aasi tenia mucho sueño sabes...
y otra regunta desde que mes ay que tomas ácido fólico???????????????????????????????? es cuando ya tienes medico con el ginecologo.....??? y te lo dice el?

En mi caso
yo tome acido folico desde que decidimos ir a por el bebe... habla con tu medico de familia o farmaceutico, recomiendan tomarlo dos meses antes del embarazo...
pero hablalo con tu medico...

D
dolly_9945275
18/1/08 a las 1:17
En respuesta a aymee_6514490

En mi caso
yo tome acido folico desde que decidimos ir a por el bebe... habla con tu medico de familia o farmaceutico, recomiendan tomarlo dos meses antes del embarazo...
pero hablalo con tu medico...

Yoli
gracias, pero se tiene que tomar dos meses antes, por que es mas facil de quedarte o algo, perdona que te pregunte pero es que estoy perdida con el acido folico de todos modos ire al medico, gracias

A
aymee_6514490
18/1/08 a las 1:31
En respuesta a dolly_9945275

Yoli
gracias, pero se tiene que tomar dos meses antes, por que es mas facil de quedarte o algo, perdona que te pregunte pero es que estoy perdida con el acido folico de todos modos ire al medico, gracias

El acido folico
lo recomiendan tomar para evitar problemas en la formacion de tubo neural del bebe , asi se evitan enfermedades como la espina bifida, tranquila al principio todo es un mundo luego haces el master ...

D
dolly_9945275
18/1/08 a las 3:10

Hola
no lo se si estoy o no... por que me tiene que estar al venir, haber,,,,, y tambien quiero estarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook