Foro / Maternidad

Se está volviendo muy desobediente

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:35
T
tao_5622345
30/4/08 a las 17:41

hoal chicas, mi bebe acaba de cumplir 17 mese siempre ha sido un niño muy movido pero si le decias algo te hacía caso. LLeva unos días insoportable, todo lo quiere, no lo pide de inmediato se pone a gritar y llorar desconsoladamente, tengo que decir que le andan saliendo las muelas. Hoy al recogerle de la guarde me han comentado lo mismo que allí se está comportando igual, ayer le castigue y le reñí y se lo tomó como un juego, se reía. hoy le ha dejado aislado durante un minuto por el berrinche q tenía y se ha calmado, le he hablado explicandole q no se podía llorar así sin más no se si me ha entendido pero desde luego ha funcionado.
¿será pasajero? estaré haciendo bien?

Ver también

T
tao_5622345
30/4/08 a las 18:35

Gracias
gracias, cuando llegue a casa, ahora estoy trabajando me meto en el blog.
la verdad que aparentemente no hay ningun problema ni en casa ni en la guarde, pasamos entre semana poco ratito juntos pero intento que sea intenso, y el finde estamos juntos enterito. Yo creo que principalmente es por las muelas, pero siempre te queda la duda, odio a los niños caprichosos y chillones no sé cómo lo podría sobrellevar si esto fuese una situación permanente. muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir