Foro / Maternidad

¿se están muriendo mis neuronas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 21:00
A
aihong_6450201
5/11/03 a las 20:41

Niñas:

No se que me pasa... parece que estoy en la lela, nunca he presumido de superdotada, pero al menos mis neuronitas hacian sinapsis. Ahora estoy que no me concentro en lo que hago, es como si de repente me hubiera vuelto como Ana de Palacio (medio retrasadita). Ni siquiera me concentro para leer un librito sencillo. ¿Es normal?. Y otra vez ha regresado ese sueño de los primeros meses... No se me siento atarantada...

Besitos

Bocapach + Daniel "el Bruce Lee del Bernabéu".

Ver también

A
aylen_9366869
5/11/03 a las 21:21

A mi me pasa algo parecido
estoy despistadisima , mi marido dice que el nene está absorviendo mis neuronas......, en serio, incluso el otro dia me equivoque de camino al ir al trabajo y de repente me encontre que no sabia donde estaba , flipante pq llevo 6 años haciendo el mismo camino , en fin , que espero que sea algo hormonal y que despues todo vuelva a la normalidad , menos mal que no me afecta en el trabajo o me tirarian a la calle.
Besitos

R
rama_5965672
6/11/03 a las 8:39

Idem de idem!!
Estoy estupidizada... no me entero cuando me hablan de cosas complicadas, me cuesta concentrarme durante largos periodos de tiempo, y estoy totalmente olvidadiza... hoy me he dejado el billetero en casa!!

Un beso despistado

A
aihong_6450201
6/11/03 a las 19:31

Ufff, menos mal...
o sea que está ligado al embarazo... En serio me estaba preocupando. Bueno, será porque ahora hay que oxigenar otro cerebrito más que está creciendo y desarrollándose. Bueno, entonces de ser así, tomaré las cosas con calma. Pensaba que tendría que ir al neurólogo.

Besitos y que todo vaya bien (despistadas y todo )

R
reena_9162284
6/11/03 a las 20:37

Es normal
tiene que ver con los procesos hormonales que se producen en el embarazo.