Foro / Maternidad

¿se están muriendo mis neuronas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 21:00
A
aihong_6450201
5/11/03 a las 20:41

Niñas:

No se que me pasa... parece que estoy en la lela, nunca he presumido de superdotada, pero al menos mis neuronitas hacian sinapsis. Ahora estoy que no me concentro en lo que hago, es como si de repente me hubiera vuelto como Ana de Palacio (medio retrasadita). Ni siquiera me concentro para leer un librito sencillo. ¿Es normal?. Y otra vez ha regresado ese sueño de los primeros meses... No se me siento atarantada...

Besitos

Bocapach + Daniel "el Bruce Lee del Bernabéu".

Ver también

A
aylen_9366869
5/11/03 a las 21:21

A mi me pasa algo parecido
estoy despistadisima , mi marido dice que el nene está absorviendo mis neuronas......, en serio, incluso el otro dia me equivoque de camino al ir al trabajo y de repente me encontre que no sabia donde estaba , flipante pq llevo 6 años haciendo el mismo camino , en fin , que espero que sea algo hormonal y que despues todo vuelva a la normalidad , menos mal que no me afecta en el trabajo o me tirarian a la calle.
Besitos

R
rama_5965672
6/11/03 a las 8:39

Idem de idem!!
Estoy estupidizada... no me entero cuando me hablan de cosas complicadas, me cuesta concentrarme durante largos periodos de tiempo, y estoy totalmente olvidadiza... hoy me he dejado el billetero en casa!!

Un beso despistado

A
aihong_6450201
6/11/03 a las 19:31

Ufff, menos mal...
o sea que está ligado al embarazo... En serio me estaba preocupando. Bueno, será porque ahora hay que oxigenar otro cerebrito más que está creciendo y desarrollándose. Bueno, entonces de ser así, tomaré las cosas con calma. Pensaba que tendría que ir al neurólogo.

Besitos y que todo vaya bien (despistadas y todo )

R
reena_9162284
6/11/03 a las 20:37

Es normal
tiene que ver con los procesos hormonales que se producen en el embarazo.
Por cierto te pregunte y no me contestaste donde conseguiste el propolis de soria natural en una farmacia o un herbolario?

A
aihong_6450201
7/11/03 a las 19:25
En respuesta a reena_9162284

Es normal
tiene que ver con los procesos hormonales que se producen en el embarazo.
Por cierto te pregunte y no me contestaste donde conseguiste el propolis de soria natural en una farmacia o un herbolario?

Perdona ruby, había perdido la charla...
el propolis lo compró mi marido en el Corte Inglés sección "herbolario", pero también lo consigues con herbolarios.

Besitos

A
aihong_6450201
7/11/03 a las 19:27

La sinapsis...
es cuando se unen las neuronas para que pensemos, aprendamos, recordemos, etc. (creo)

Besitos.

R
reena_9162284
7/11/03 a las 20:58
En respuesta a aihong_6450201

Perdona ruby, había perdido la charla...
el propolis lo compró mi marido en el Corte Inglés sección "herbolario", pero también lo consigues con herbolarios.

Besitos

Hola bocapach
no te preocupes que ya entiendo que este foro va muy ligero y se pierden las conversaciones, muchisimas gracias por contestarme, cuidate, oh lo que firmas de " bocapach+daniel" es el nombre del hijo qu esperas? te lo digo porque el mio tambien se va a llamar asi, cuidate mucho linda. besos.

R
reena_9162284
7/11/03 a las 21:00

Fani lei que eras de orihuela
daras a luz en la vega baja?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram