Foro / Maternidad

se fue

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 12:49
F
fatah_9125134
21/9/16 a las 12:47

Hola necesito mucho hablar con alguien estoy embarazada de 7 meses y mi marido se fue hace 2 días ni pregunta x nosotros tuvimos una pelea xq el sale mucho ybse desaparece 3 días después viene y duerme come y quiere q todos le hagamos caso digo xq tengo 2 hijos mas con el de 14 y 11 pero jamas me aporta un peso para nada yo trabajo y todo me cuesta me duele q sea así xq para perfumes baile y tragos tiene se viste muy bien y con ropa fina pero para nosotros nunca tiene yo me aguante todas xq no importa pero se lo dije q colabore le dije  q no quiero esas salidas y q ejemplo da a mis hijos y la verdad q se fue y ni siquiera me pide perdón ni pregunta x su bebé y eso me duele mucho a veces tengo miedo de afrontar sola 2 adolescentes y un bebé es muy triste xq es tan malo? Hasta le ayude para comprar su moto teléfono todo nada me valora ybse va así como si no somos nada a donde se fue q hace sin nosotros todo el día?

Ver también

A
asiel_6392372
21/9/16 a las 17:20

Mi niña lo concientes mucho a tu marido!! Ni q fuera otro HIJO! Sola has remado el bote, tu misma lo dices q mantienes tu el orden y el no aporta ni con su presencia paterna ni para la casa. No convoques a q vuelva alguien q no le favorece ni a tu vida y menos a los niños. Los niños a esa edad ya entienden lo que pasa a su al rededor deverias, exponerle el caso por ultimo al mayor. Si no quieres q sean como el padre y ellos despues generen una memtalidad de no importa las mujeres siempre perdonan y deben mantener al marido.


Es tu decicion de si hacer un camvio en tu vida que sera para bien o seguir donde estas. Porq quizas claro vuelva un par de semanas todo bien y luego caera en lo mismo. Y si anda de parranda no pasaran mas cosas tambien. Animo! Eres una mujer fuerte y podras seguir adelante ten eso por seguro y tus hijos estaran orgullosos de ti

F
fatah_9125134
22/9/16 a las :00

Gracias amiga x tu respuesta y si tienes razón pero me suele tanto aceptarlo no voy a tener la flia q siempre quise yo ya ni se si lo quiero o solo me atrae xq es hermoso en verdad no me hubiese gustado q esto nunca suceda. Gracias me hace muy bien hablar con alguien ya q estoy embarazada y me da mucha tristeza

K
kathy_6922354
22/9/16 a las :34
En respuesta a fatah_9125134

Hola necesito mucho hablar con alguien estoy embarazada de 7 meses y mi marido se fue hace 2 días ni pregunta x nosotros tuvimos una pelea xq el sale mucho ybse desaparece 3 días después viene y duerme come y quiere q todos le hagamos caso digo xq tengo 2 hijos mas con el de 14 y 11 pero jamas me aporta un peso para nada yo trabajo y todo me cuesta me duele q sea así xq para perfumes baile y tragos tiene se viste muy bien y con ropa fina pero para nosotros nunca tiene yo me aguante todas xq no importa pero se lo dije q colabore le dije  q no quiero esas salidas y q ejemplo da a mis hijos y la verdad q se fue y ni siquiera me pide perdón ni pregunta x su bebé y eso me duele mucho a veces tengo miedo de afrontar sola 2 adolescentes y un bebé es muy triste xq es tan malo? Hasta le ayude para comprar su moto teléfono todo nada me valora ybse va así como si no somos nada a donde se fue q hace sin nosotros todo el día?

De dónde eres exactamente 

A
asiel_6392372
22/9/16 a las 2:58
En respuesta a fatah_9125134

Gracias amiga x tu respuesta y si tienes razón pero me suele tanto aceptarlo no voy a tener la flia q siempre quise yo ya ni se si lo quiero o solo me atrae xq es hermoso en verdad no me hubiese gustado q esto nunca suceda. Gracias me hace muy bien hablar con alguien ya q estoy embarazada y me da mucha tristeza

dolera un tiempo, pero creeme que el verdadero amor siempre esta al lado de una, tan solo que una se pone siega por consentir al equivocado y no permitir q la consientan y se forme una relacion mutua entre ambas personas. 

No importa el tiempo, ni las filas, ya vera que el tiempo lo compensara todo c:

Animo! que todo saldra bien 

F
fatah_9125134
22/9/16 a las 3:54
En respuesta a kathy_6922354

De dónde eres exactamente 

De misiones argentina. Vos?

K
kathy_6922354
22/9/16 a las 4:57
En respuesta a fatah_9125134

De misiones argentina. Vos?

De Barranquilla Colombia 

F
fatah_9125134
22/9/16 a las 12:49

Que bueno poder sentirme escuchada y valorada x alguien gracias en estos momentos estoy mejor ya no lloro mas tengo la esperanza q todo me va a ir bien sin q este hombre se burle de mi me entere q andaba con otra mujer y tuvo una niña de unos 9 meses mas o menos ahora no se imaginan el dolor q siento yo sola con mis 3 hijos no seré la única en el mundo obvio q no pero es insoportable no tener rumbo sentirme nada gracias chicas me enamore de un monstruo encima lo miro y me parece tan hermoso q lo odio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram