Foro / Maternidad

¡¡¡se ha caido de la cama!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 18:12
N
nonila_5941861
18/11/05 a las 15:16

Hola a todas chicas estoy muy mal soy un desastre de madre, Andrea se ha caido de la cama, la estaba vistiendo y me he dado la vuelta 1 segundo a coger una camiseta y oigo pom, me he girado y estaba en el suelo y callada sin llorar, de verdad que por poco me da algo de verdad se me ha caido el alma a los pies, la he cogido corriendo y ya se ha puesto a llorar y yo con ella que en lugar de calmarla la he puesto mas nerviosa.La he puesto el abrigo y la he llevado al ambulatorio me hen dicho que está bien pero que la controle y que cuando duerma la vigile, ahora esta aqui jugando tranquilamente pero tiene el moflete rojito la pobre me siento fatal de verdad pobre cria...

Bueno chicas de todo se aprende no la vuelvo a dejar sola ni un segundo, gracias por escucharme es que me siento fatal de verdad.

Besos Beatriz y Andrea(7 meses y 3 dias)

Ver también

S
soudia_6286434
18/11/05 a las 15:23

Exageradaaaaaaaa!
no eres ninguna mala madre......A todos se no ha caido una vez el bebe el suelo. Pero ya veras como no te vuelve a pasar....
Un beso muy fuerte y me alegro de que no haya sido nada...recuerda son mas rapidos que el ojo.
De todas formas es normal que te sientas fatal
Un besico y animo
Los eskiruelos

N
nekal_9694267
18/11/05 a las 15:54

Tranquila
No ha pasado nada y eso es lo importante. Mi hijo se cayó de la cama hace un par de semanas (además es una cama de esas que son una encima de la otra y debajo cajones), se calmó enseguida pero yo seguía llorando como una madalena, y del tembleque que tenía ni te cuento. Lo llevó mi marido al médico porque yo estaba demasiado nerviosa. Yo sabía que estaba bien porque había dejado de llorar enseguida pero.... por si acaso. Pues solo le salió un mini moratoncito (amarillo) en la frente y se le quitó en pocos días. Me consideraba la peor madre del mundo! pero he aprendido a no dejarle ni un segundo solo y que accidentes, tendrá muchos.

Seguro que no pasa nada. Saludos
Silvia&Adrián (6m+12d)

N
nonila_5941861
18/11/05 a las 16:24

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo la verdad es que me habeis hecho sentir mejor, veo que no soy la unica a la que le ha pasado.Andrea se acaba de quedar dormida ahora, suele dormirse ahora todas las tardes para despertarse a las 5 mas o menos asi que por ahora va todo bien....

Bueno chicas lo dicho que en los momentos de bajon se agradece muchisimo vuestro apoyo, muchos besos a todas y a vuestros nenesss,besos Beatriz y Andrea

L
lijuan_5413792
18/11/05 a las 17:08

A mi me pasó también
Hola Beatriz!!

Mira, a mí me pasó lo mismo, la verdad es que en un segundo te puede pasar de todo!! a la mía hasta le salió un morado en el moflete... yo también me sentí fatal y lo pasé muy mal, asi que te comprendo.

Si te han dicho que todo está bien, no te preocupes, sobre todo si ya está jugando!!!!

Un beso muy grande y anímate, que no ha sido nada!!

H
haruka_8082681
18/11/05 a las 17:55

No te preocupes
a todas nos ha pasado y la verdad es que que se lo pasa mal.me alegro que no halla sido nada.un besito

N
neia_8428659
18/11/05 a las 18:12

Mi madre...
me botó 2 VECES!!! al suelo casi recién nacida y ni siquiera desde la cama sino desde el mudador. Pero aquí estoy,sin un rasguño!!! así que no es nada...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram