Foro / Maternidad

Se ha cansado de las papilla de cereales. ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:00
I
ilia_5651363
7/12/06 a las 12:00

Hola, Hugo de 15 meses se ha cansado de la papilla de cereales, y darle de desayunar y la cena es un suplicio, pero no tengo ni idea de que darle. Por las noches primero le doy algo para que mastique, tortilla, pescadito, salchicas, etc pero de eso come muy muy poco porque se cansa enseguida de masticar, y luego de lo doy su bibi de leche con cereales, pero ultimamente ni por la mañana ni por la noche, se lo deja a la mitad y no quiere más, pero si le enseño un yogur u otra cosa se tira a por ello y se lo come todo.
¿que puedo hacer? porque la leche la necesita, y en la noche a lo mejor podia darle pure d everdura,pero ¿y por la mañana?
Gracias por adelantado.

Ver también

L
lesbia_5935825
7/12/06 a las 13:21

Mi caso...
Mi enano tiene 16 meses y para el desayuno el sigue con su leche con cereales, mas o menos 300ml, para la cena el tio traga todo lo que ve, en eso tengo suerte. Lo que le gusta mucho es que le haga sopitas o pures y luego antes de ir a la cama la leche, por la manana puedes probar a hacerle un poquito de fruta como platano o manzana batido con un poco de leche o yogourt y una galletita, todo batido junto, eso es un desayuno completisimo y le encantara.

Un beso

S
sobia_5520575
7/12/06 a las 15:00

Nosotros igual
pero hace unos dos mese mas omenos hizo lo mismo empezo a dejar los bibes y cosa de un mes despues los devoraba, ahora con camino de 15 meses insiste de nuevo en dejar bibes...
Etapas? o quizas sea eso de que empeizan a crecer menos rapido y por eso comen menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir