Foro / Maternidad

Se ha muerto mi abuelo.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 21:20
A
an0N_638751599z
23/12/07 a las 22:32

stoy muy triste. ESta tarde se ha muerto mi abuelo. Ya llevaba tiempo mal, pero últimamente peor. Le dio un infarto cerebral hace 1 mes mas o menos y hoy ya dejó de respirar. Me he venido del tanatorio porque tengo que atender a mis niñas, que como ya sabeis Sandra la tengo pachucha, y allí ya poco podía hacer, pero no se me va de la cabeza mi abuelo.
Abuelo, que descanses en paz, que ya últimamente estabas muy mal, lleno de dolores y con tantas heridas... que ya no sabia dónde te dolia más. Te mando un beso, espero que dónde estés te llegue.
De tu nieta que tanto te quiere.
Fátima.

Ver también

K
ksenia_8166808
23/12/07 a las 22:41

Lo siento muchisimo guapisima..
de verdad que lo siento y te entiendo perfectamente....
y el consejo que te doy es que abraces fuerte a tus nenas y asi tendras el mejor consuelo...y piensa que si estaba sufriendo mejor estara ahora...no se si eres creyente ,pero si lo eres, piensa que esta en un lugar mejor ,protegiendote a distancia y sin sufrimiento..un beso muy muy fuerte guapa

A
an0N_638751599z
23/12/07 a las 22:48

Mi padre tambien tenia cancer
pero de pulmón. Murió cuando mi niña tenia 11 meses. Hace ya 3 años y medio.

A
an0N_638751599z
23/12/07 a las 22:49

Gracias a todas
por vuestos ánimos. Lo peor va a ser mi abuela ahora. Gracias de nuevo a todas y que paseis felices fiestas.

Z
zamara_6066543
23/12/07 a las 22:51

Lo siento mucho!

Un abrazo muy fuerte!

M
meiyu_8107533
23/12/07 a las 22:52

Lo siento mucho guapa
no sé que decirte, te envio mucha fuerza y muchas velitas para tu abuelito que ya descansa.

Besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
erna_8594979
23/12/07 a las 22:55

Bonita,lo siento muchísimo
me acabo de conectar y lo he visto....te mando muchos ánimos.sabes?él siempre vivirá en ti,en tus recuerdos gracias a eso nadie se va del todo.Muchos besos.

W
weam_8067730
23/12/07 a las 23:01

Cuánto lo siento
Es muy triste perder a un ser querido, y parece que más en estas fechas.
Piensa en lo mal que estaba, y en que ha dejado de sufrir, y que entre todos, lo habeis cuidado y atendido para que estuviera confortable en sus últimos días.
Recuerda sus buenos momentos, sus anécdotas, cómo te quería, y cuentaselo a tus peques, para que a través de tu recuerdo le conozcan.
Un beso muy grande
María

E
eka_9353983
23/12/07 a las 23:03

Lo siento mucho
no se q decirte, un besito

E
elicia_726146
23/12/07 a las 23:03

Lo siento mucho guapa
nunca sé qué decir en estos momentos, sólo que te acompaño en el sentimiento. Un abrazo enorme

A
aby_7171599
23/12/07 a las 23:59

Lo siento mucho
nose que mas decirte animo wapa

S
siyi_8274214
24/12/07 a las :22

Lo siento muchisimo!!!!!
yo por desgracia perdi a mi padre hizo 4 años el dia 22 de diciembre asi q te comprendo perfectamente, mucho animooo es lo unico q te puedo decir.
besitosss

M
mayara_6249348
24/12/07 a las :24

Lo siento mucho
un beso para ti y para tus peques.

E
elvita_9655251
24/12/07 a las :42

Animo reina!!!!!!!!!
Mi abuelo falleció hace 2 semanas de una ambolia, y se que son momentos muy duros, yo todavia no me he hecho a la idea, la verdad es que no tenemos capacidad para superar estas cosas, lo único que podemos hacer es llegar a sobrellevarlo con la ayuda de la familia y el tiempo, y saber que en realidad nunca mueren, solo dueren y mientras siguen en nuestros recuerdos y corazones...
UN BESO PARA TU ABUELO Y OTRO PARA EL MIO PAPA ROQUE)

F
faryal_6189001
24/12/07 a las 1:00

Lo siento
a mi me paso cuando estaba embarazada de 5 meses.
De repente una noche se empezó a poner pachucho, llamaron al médico y nos dijo que lo llevaramos al hospital y allí murió.

Es muy duro pero seguro que desde donde esten cuidaran de nosotras,

A
amany_9778351
24/12/07 a las 2:32

Lo siento fátima
un abrazo reina.

B
blanka_5660269
24/12/07 a las 13:21

Lo siento mucho guapa
Solo darte animos para pasar este mal trago.


Un beso

A
an0N_566179999z
24/12/07 a las 15:47

Un abrazo tesoro
en dias tan señalados nos acordamos mucho de los que ya no estan verdad? a mi me da por llorar cada nochebuena, la diferencia es que este año tengo a mi peque y con el ha vuelto un poco la ilusión de la niñez....un abrazo fuerte y ánimo, no olvides nunca a tu abuelo, mi abuela murió hace 15 años y todavia no ha habido un dia que no me haya acordado de ella

D
daysi_6318917
24/12/07 a las 16:25

Cariño...
Lo siento muchisimo. Mis mas sinceras condolencias...
Vivimos cerca, así que si me necesitas, para charlar, desahogarte, cuenta conmigo para TODO.

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_638751599z
24/12/07 a las 18:21

Gracias a todas
de verdad, sois geniales.
Llevo poco entrando en el foro, y la verdad, cada dia que pasa estoy más contenta de haberlo hecho. He conocido gente maravillosa, cuando he necesitado ayuda, me la habeis dado, cuando he tenido alguna duda, me la habeis aclarado, y ahora con la muerte de mi abuelo he tenido el apoyo incondicional de todas vosotras. Gracias de nuevo.
Sé que es un dia muy triste, y más con las fechas que son, pero me quedo con que está enterrado junto a mi padre que murió de cancer hace 3 años y medio. Al menos ya no van a pasar las navidades solos ninguno de los dos.
Desde aquí les mando un beso muy fuerte a los dos abuelos, al mio y al de mis hijas, que se que entre los dos, vamos a estar todos bien.
Besos y que paseis la Navidad juntos por primera vez desde donde esteis. Os quiero mucho a los dos y no os olvidaré nunca.

E
elicia_726146
24/12/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_638751599z

Gracias a todas
de verdad, sois geniales.
Llevo poco entrando en el foro, y la verdad, cada dia que pasa estoy más contenta de haberlo hecho. He conocido gente maravillosa, cuando he necesitado ayuda, me la habeis dado, cuando he tenido alguna duda, me la habeis aclarado, y ahora con la muerte de mi abuelo he tenido el apoyo incondicional de todas vosotras. Gracias de nuevo.
Sé que es un dia muy triste, y más con las fechas que son, pero me quedo con que está enterrado junto a mi padre que murió de cancer hace 3 años y medio. Al menos ya no van a pasar las navidades solos ninguno de los dos.
Desde aquí les mando un beso muy fuerte a los dos abuelos, al mio y al de mis hijas, que se que entre los dos, vamos a estar todos bien.
Besos y que paseis la Navidad juntos por primera vez desde donde esteis. Os quiero mucho a los dos y no os olvidaré nunca.

Admiro
tu fortaleza. Mucho ánimo y pasad la Noche lo mejor que podáis, de todo corazón. Tienes un par de estrellas en el cielo, y tu peque dos ángeles de la guarda como dos soles. Un abrazo enorme

D
daljit_9429187
24/12/07 a las 21:20

Lo siento fatima..
Poco puedo decirte. Te mando mucho animo en estos malos momentos.
Un abrazo enorme y seguro que tu beso le llegara alla donde esté..
Cuidate cielo
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest