Foro / Maternidad

Se ha muerto mi hermana adriana.

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 23:21
E
ellina_6533651
12/3/07 a las 1:12

Hola niñas,

Estoy desolada. Lo siento si dejo aquí un rollo pero es que necesito desahogarme. El viernes de madrugada mi hermana tuvo un accidente de coche y ha muerto. Uno de estos niñatos a los que dejan conducir se puso a adelantar en un cambio de rasante y se topó de frente con mi hermana. Murió ayer, apenas pudieron hacer por ella.

Es que no me hago a la idea, no me puedo creer que ya no esté aquí. Estabamos muy unidas porque ella sólo era dos años mayor que yo. No puedo creer que no vaya a verla más, que ya no vayamos a ir nunca más de compras juntas o con los niños al parque. Tiene tres hijos preciosos, a ver como se lo decimos...

Yo me encuentro fatal, tengo miedo a que le pase algo a la niña. Mi marido no quiere que vaya mañana al entierro, pero no puedo faltar, quiero acompañarla y quiero estar con mis hermanos y mis padres. Dios es que no puedo creer que esto me esté pasando; que se muera alguien mayor lo puedo entender pero que le pase esto a mi hermana no. Llevo dos días sin dormir, no soy capaz no para de pensar en ella.

No puedo creer que por culpa de un insensato que quería fardar de coche me haya quedado sin mi hermana y sus hijos sin madre.

Bueno paro de enrollarme, es que necesitaba desahogarme porque si me pongo así con la familia insisten en que me calme, en que me voy a poner mala ya o la niña... Pero necesitaba desahogarme. Bueno os dejo ya. Voy a intentar dormir, que mañana será un día largo.

Irene

Ver también

E
elly_9398328
12/3/07 a las 9:37

Lo siento enormemente...
y desde estas lineas quiero mandarte serenidad, ánimo y un abrazo muy fuerte.

Y aqui estamos para cuando necesites desahogarte. Repito, un abrazo muy fuerte de corazón

A
an0N_949298499z
12/3/07 a las 9:43

No sabes cuanto lo siento
de verdad, es que se me ha encogdi algo por dentro cuando he leido tu mensaje. Sé que te sonará a tópico pero sé fuerte, recuerda los buenos momentos y dales mucho cariño a tus sobrinos, que es muy duro quedarse sin madre tan pequeños. Muchos besos, de verdad, y para lo que necesites aquí estamos Irene.

D
dita_5135167
12/3/07 a las 10:25

Lo siento mucho
Es muy duro perder a alguien a la que quieres (lo se demasiado bien) ,pero debes de pensar en tu niña y en tu bienestar tanto fisico como siquico ,en estos momentos te necesitan lo mas lucida posible y aunque se que es muy duro debes de ser fuerte ,para poder ser un buen soporte para esos niños que han perdido a su madre y que te necesitaran ahora mas que nunca, muchos besos y se fuerte .

Laura+Axel+Liam

G
gaby_8572911
12/3/07 a las 10:28

Lo siento
En estos casos nunca se que decir, y también sé que por muchas palabras de consuelo nadie puede aplacar el dolor. Lo único que te puedo decir es que debes continuar, para poder estar con sus hijos y con tus hijas.

Muchos besos,

Nuria

S
sumei_5373423
12/3/07 a las 11:50

No tengo palabras....
Que dura es la vida...., y que injusta , no tiene sentido que pasen estas cosas, no entiendo porque..., pero no te voy a llenar la cabeza de preguntas absurdas que no tienen respuesta, no te hacen ningun bien, solo deseo que ese malnacido pague lo que ha hecho, y que tu hermanita descanse en paz, estoy segura que desde donde este va a estar tranquila sabiendo que toda su familia va a cuidar de sus hijos de maravilla, y que le vais a dar todo el amor que ella les iba a dar ....

Cuidate mucho tu tambien, ahora necesitas estar bien, aunque entiendo que estas situaciones no son para estarlo, pero se que tu bebe te cuida a ti ,aunque parezca paradojico, pero estoy segura de que vais a estar bien las dos.

Muchisimos besos, y no dudes en hablar con nosotras, muchas veces las palabras no salen cara a cara, pero si escritas, y con nosotras puedes contar,

Lo siento mucho Irene....

Ana

T
trini_5669741
12/3/07 a las 13:12

Lo siento
Te envio todo mi cariño, no puedo imaginar ni como lo estaras pasando, pero desde aqui te envio todo el animo del mundo. la vida es muy injusta.

Lo siento enormemente. Muchos besos
berta

B
bogdan_6355146
12/3/07 a las 13:27

Lo sentimos mucho
Te acompañamos en tu dolor, y lo sentimos mucho, cuando pasan cosas así no tienes palabras para expresar lo que sientes, pero un fuerte abrazo y un beso.

Felix y María.

A
an0N_847479199z
12/3/07 a las 17:39

Lo siento..........
No sabes cuanto lo siento, me he quedado helada cuando me he enterado, se que ahora no tienes consuelo porque la perdida de un hermano es un golpe muy duro y encima en estas circustancias tan fatales, pero intenta apoyarte en los que te quieren y ten fuerzas, desgraciadamente ya no tiene solucion.............solo decirte que aqui estoy para lo que necesites y no dejes de desahogarte con nosotras si es que asi te sientes algo mejor. Un besito muy, muy fuerte para ti y para toda tu familia. Un abrazo.

Z
zilia_5403983
13/3/07 a las 9:11

Lo siento muchísimo
Menudo jarro de agua fría, acabo de entrar en el foro después de unos días y me he quedado helada al ver tu post.
Qué se te puede decir, Irene, que todo el apoyo del mundo por nuestra parte y que hay que mirar hacia delante porque tienes tres tesoros (una prácticamente ya en tus brazos) que necesitan toda tu dedicación y que te van a aliviar un montón tu tristeza, ya lo verás.

Un abrazo.

Ana

A
ama_9028380
13/3/07 a las 9:22

Vaya palo
lo siento mucho, de verdad, no soy capaz de imaginarme lo que estás pasando, las cosas son tan injustas a veces, lo siento de verdad.

un beso.

pilar.

A
amina_5807732
13/3/07 a las 10:09

Todo mi apoyo
todo mi apoyo y mi sentimiento para ti por que no hay ni palabras ni hechos que puedanpaliar la pedida de un ser querido solo el saber que estamos contigo se que te reconforta,pero nada mas.
solo decirte que ese tipajarraco deberia ser juzgado con el codigo penal,es muy fuerte,como dices que por fardar tú te quedes sin hermana sus hijos sin madre y tus padres si hija un abrazo carlotagalicia

Beth011173
Beth011173
13/3/07 a las 15:00

Mi mas sentido pesame y quiero que sepas
Que me entristece mucho escuchar estas clases de noticias y uno termina preguntandose DIOS PORQUE? pero un buen dia aprendi que todo en la vida pasa por alguna razon!!! Debemos solo pedirle con toda la fe del mundo que la reciba en sus regazos y que algun dia se vuelvan a ver... porque si creemos en Dios, debemos creer que existe ese dia y que llegara!!!!

Que Dios le de fuerzas a toda la familia y a todos los hijos!!!

Abrazos con todas las fuerzas

Beth

R
roa_7964443
13/3/07 a las 16:46

Lo siento
Irene, guapa,
Siento mucho por lo que estais pasando. Hay que ver como te puede cambiar todo en un segundo.No paro de pensar en los pobres niños que se han quedado sin madre y cómo debéis estar los familiares.
Tú desahogate lo que puedas y no te guardes nada dentro.LLora lo que tengas que llorar.Es absurdo que te digamos que estés tranquila por el bien de tu niña;como si fuera tan fácil esconder los sentimientos. Deja que te cuiden y si te hace falta algun tranquilizante se lo pides al médico porqué tu cuerpo necesita descansar.
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea.
un abrazo,
Laura.

T
tfarah_7184155
13/3/07 a las 21:11

Ante estas noticias
me quedo sin palabras.....

sólo puedo desearte ánimos que te arropes mucho con tu familia y que si necesitas desahogarte que lo hagas, que es mejor sacarlo todo a fuera.

besos

Lole

Y
yuna_9545687
14/3/07 a las 10:00

La vida sigue...
Es muy triste pero el dolor no pasas tan rápido, la impotencia mucho menos.
Pero ya llegará el día en que puedas decirTengo que seguir adelante
Todo lleva tiempo.
Creo que lo más importante es poder poner en palabras el dolor por el que estás pasando.
Ánimo.
Un abrazo a ese corazón triste.
Silsolis

A
an0N_912966899z
22/3/07 a las 16:31

Lo siento
ufff.. solo decirte que lo siento... Un beso

L
lisa_8118790
24/3/07 a las 23:21

Tienes una hija y la vida sigue
De verdad que la siento, pienso en algo asi y me muero. tengo una familia a la que adoro y tan solo pensarlo me hace senrir totalmente desdichada. Te deseo que Dios te ayude en tu camino y te de la capacidad de asumir lo que te ha pasado un beso enorme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir