Foro / Maternidad

Se ha puesto morado y con escalofrios

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 7:18
M
moira_9692771
4/5/06 a las 23:31

hola,adrian esta tarde cuando le fuy a dar la merienda ya estaba un poco asa! y luego lo acoste,me costo horrores dormirlo,cuando se desperto sonreia,pero me di cuenta que tenia los bracitos un poco helados,los labios moraditos y las manos tambien,lo coji y le temblaba todo al pobre,aveces asta los labios le temblaban,tenia como escalofrios,nos fuimos corriendo al medico,ayi le tomaron la temperatura,tenia 39,y la respiracion muy rapida,le dieron oxigeno,dalsy para la fiebre y nos mandaron al hospital,pos na,al yegar al hospital tenia un color de cara precioso,todo rojito el,riendo con la doctora,aun tenia 38'5 de fiebre,pero amos como si si nada hubiera tenido,con el susto que me he yebado yo,osea que para casa,y ale apiretal y dalsy intercalado toda la noche,no me lo puedo creer,con lo mal que estaba cuando desperto,mañana iremos a su pediatra,alguna hos a pasado algo asi alguna vez?
gracias

Ver también

K
kawtar_8244017
5/5/06 a las 7:18

Algo parecido
hola amiga soy de mexico y tengo una nena de 1 añito y medio, la semana pasada me paso algo que ver con la temperatura de mi nena estaba haciendo mucho calor y la bañe junto con migo el agua estaba a muy buena temperatura calientita al teminar me di cuenta de que tenia los labios moraditos y hablaba temblando, no habia causa, la empece a vestir y vi que su frente estaba tambien poniendose moradita rapido le empece a poner crema frotandole sus piesitos y pechito la termine de vestir y la envolvi en una frasada como a los 5 minutos ya todo estaba normal y empezo a jugar como siempre desde entonces no le ha vuelto a pasar pero tambien de momento me lleve un sustote, anterior mente una amiga le paso lo mismo con su bebe, veras que lo de tu nene tambien es algo pasajero, alguna descompesacion momentanea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir