Inicio / Foro / Maternidad / Se ha roto el frenillo!


Se ha roto el frenillo!

30 de octubre de 2006 a las 14:23

Mi hija de 9 meses se ha roto el frenillo del labio de arriba de un golpe en la boca.
Nos asustamos mucho porque sangarba cantidaa y cd ya paró de sangrar pudimos verle que se lo había roto.
Llamé al pediatra privado por tlf. porque era domingo y nos dijo que si ya no sangarba no había que darle puntos!. Que mal rato pasamos.
El caso es que ahora sigo algo preocupada porque no se si la deberian ver o no?
A alguien le ha pasado?. Dicen que es frecuente y que en las ortodoncias a veces lo tiene que romper. Pero es que no se si influye para algo o no!

30 de octubre de 2006 a las 14:47

Trankila, a mi marido tmb le paso de pekeño
Mi marido se lo rompio en una caida cuando tenia 10 meses, fue a urgencias y a su madre le dijeron q no pasaba nada...es mas tenia el frenillo demasiado grande y le kerian operar para kitarle un trozo porq si se lo dejaban tan grande tendria problemas para q le salieran los dientes de arriba, no creo q pase nada...de todas formas comentale al pediatra tu preocupacion.

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 15:47

No pasa nada
Yo me lo rompi de pequeña y mi hija si no se lo rompe la tendre que llevar cuando cambie los dientes de arriba a que lo hagan porque si no no se le juntaran nunca ya que tiene los dos de arriba muy separados, es mas aparatoso lo de la sangre q el hecho en si.

Tal vez influye en que se separa demasiado el labio de los dientes cuando sonries osea se sube demasiado arriba y se ve toda la piñata te lo digo por propia experiencia pero la verdad no me he acomplejado jajajaj.

Noemi

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 15:56

La hija de una amiga
Se lo rompio teniendo 10 u 11 meses, a la niña le hicieron una cirugia menor para conserselo. Lo hizo un cirujano plastico, no se que efectos hubiese tenido si no se lo unian de vuelta, pero te cuento que se lo hicieron.

Tal vez deberias llevarla a que la vean y te digan que efectos podria tener mas adelante.

Suerte!

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 15:57

No te preocupes
Mi hijo Lucas con 2 años en un mes se lo rompió dos veces y me dijeron lo mismo que no me preocupara en absoluto. Yo ninguna de las dos veces lo llevé a que lo vieran, porque se le cortó la sangre y vimos lo que era y ya sabíamos que no tenía importancia.

Tranquila, un beso, Virginia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Silla ligera mclaren quest o jane energy?

    1 de marzo de 2007 a las 16:23

Conversaciones más activas

Principio de la página