Foro / Maternidad

se ha terminado mi paciencia. espero que al final a cada uno le ponga la vida en su sitio...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 20:55
R
rosio_7896214
17/9/10 a las 13:04

Necesito contar esto porque tengo muchísima ansiedad y no quiero seguir mareando a las personas que me importan y estoy con una presión en el pecho horrible...
Que mi ex novio fuese un imbécil, eso lo sabía, que fuese un irresponsable, también, un egoista, un viva la vida, etc. pues también pero nunca pensé en llegar a este extremo con él. Estoy de 34 semanas (no me queda ya nada ) y su familia no lo sabía, así que visto que él había decidido seguir su vida (porque él no está preparado para esta responsabilidad y pasa de mí...) decidí contárselo a su hermana para que por lo menos estuviera al tanto de la situación. La hermana se mostró bastante comprensiva con el tema y me dijo que ella no se iba a meter en nuestra relación, que si él o yo no queremos estar juntos ahora (quien sabe lo que nos depara el futuro) que ese no es su problema pero que desde luego no podía desentenderse de nuestra niña (aunque casi prefiero definirla como mi en este momento).
Al día siguiente, su hermana se lo dijo a su madre porque él no se atrevia a hacerlo y no quiero ni pensar en las cosas que le habrá dicho cuando me llama su madre sin mostrar ningún ápice de comprensión diciéndome que como no he sido capaz de decírselo (cuando eso es obligación de su hijo y yo le dije a él que le acompañaba a hablar con ella y nunca quiso), que si ví que su hijo no me ayudaba a poner fin a eso porque no estábamos juntos que tenia que haberla llamado y ella me habría pagado el aborto y me habría acompañado, que su hijo no quiere saber nada del tema, que él no estaba ya conmigo, que soy una ingenua, que ha quedado con más chicas, que él no quiere responsabilidades con novias y que lo que tiene son amigas, que es muy joven (tiene 28años) y que la caia bien hasta ese día... y que su hijo tenía un berrinche increible (cuando me entero a las 12 de la noche que se había ido a ver el fútbol con sus amigos, menudo berrinche...) En ese momento me quedé totalmente bloqueada... solo podía llorar y no entendía nada.
Me he pasado casi 5 años con una persona para que me trate ahora así, que su madre (persona a la que yo quería y con la que tenía buena relación) me diga esas cosas y otras del tipo: has ido a engañarle, etc. cosa que me parece bajísima.... y más cuando a ninguno le he pedido nada y que estoy a nada de dar a luz! Mis padres en ningún momento le han llamado a él para criticarle, ni decirle nada porque no es el momento y porque de nada sirve hacer esas cosas, solo valen para hacer daño de forma gratuita. Encima su madre después de todo lo que me dijo y de ponerme de vuelta y media cuando yo en este tiempo no he hecho más que sufrir, apenas he salido, me ha costado mucho terminar este curso, etc., me dice que ya me llamará para ver como me va. Disculpa??? Me llamas casi ... (porque a su hijo le dijo a lo mejor ni es tuyo y te lo quiere encasquetar a ti)-> a mí!!! que no he estado con nadie más en este tiempo ni he salido cosa que su hijo si y no ha parado en casa y ahora me dice que ya me llamará?? A mí no me hace falta que me llame nadie y menos una persona que es capaz de decirme esas barbaridades y no es capaz de pedirme disculpas por lo que me ha dicho. Y que me diga que tengo que hablar con su hijo para ver que vamos a hacer y éste me diga que él no quiere saber nada, que yo haga mi vida que él hará la suya... y que él no piensa que sea una golfa que habré entendido mal a su madre (debe ser que ahora también soy tonta e interpreto mal la información...) pero que tampoco pone la mano en el fuego por nadie y que no asegura que sea suyo, pero que aunque lo sea pasa totalmente y que en ese momento lo habíamos dejado, que no quiere niños, que no quiere estar conmigo, que no quiere nada y que no sueñe con que vayamos los tres a ninguna parte juntos.
No sé como puede haber en la vida personas tan sumamente malas, tan sumamente despreciables, capaces de hacer daño a cualquiera al precio que sea, que no vean el dolor y los momentos que me están haciendo pasar, etc.
Yo no quiero ya nada de esta gente porque mi hija no se merece que la desprecien ahora así y luego que aquí no vengan para verla ni nada, porque esto no es ahora si ahora no. A lo mejor me equivoco, no lo sé, y ahora actúo cegada por el dolor, pero no pienso decirles absolutamente nada más a ninguno, ni pienso cogerles el teléfono ni nada similar.
Mientras yo y mi familia estemos a ella no le hace falta nada, ni nadie más y menos gentuza de esa con la que yo lo único que he hecho ha sido portarme con ellos super bien y tratarlos como si fueran de la mia.
Se creen que a mí me están dando algo y no es así, porque lo que hacen se lo están haciendo a alguien de su familia, no a mí porque ellos no me tocan nada y después de esto no quiero ni que lo hagan... pero me parece muy triste que ahora yo sea una persona de segunda que ha engañado a su hijo y se quiere aprovechar...
A mí me duele como se están portando conmigo pero me duele más el desprecio a mi niña porque al final ellos son su familia y a mí no tienen porque aceptarme pero no me están negando a mí (que lo hacen), que soy una "extraña" sino a alguien de su sangre...

Ayer tenía cita con el médico y lo sabían y no han sido capaces de preguntarme, ni de pedirme disculpas por las barbaridades que me han dicho. Yo me he cansado ya de dar oportunidades a la gente, de sufrir, de tener la ansiedad por las nubes y yo todo lo que he hecho ha sido por el bien de mi niña, porque era lo justo y para que su otra familia quisiera conocerla...

Me importa una mierda que ahora yo sea una golfa para ellos, su hijo un pobrecito y un héroe, y que no quieran saber nada de mi niña, pero esto no lo pienso perdonar ni olvidar por lo menos de momento... y podré fingir pero ya nunca va a ser como antes. Y cuando nazca le pienso demandar, no pensaba hacerlo pero a esto es a lo que me está obligando porque mi hija no se lo merece y merece que tenga unos apellidos y unos derechos.

No sé si pensáis que me estoy pasando, que es normal el comportamiento de ellos, etc. No sé si creéis en el arrepentiemiento de la gente, en que al final cada uno tiene lo que se merece y si yo no me estoy pasando y debería por lo menos informarle de las cosas aunque él pase del tema. ¿Qué pensáis?

Ver también

M
miao_9078032
17/9/10 a las 13:21


UFFFnena..menuda historia...desde luego pasa mucho mas de los que nos creemos..me cuesta pensar que durante todo el embarazo no haya sido capaz de decir nada,creo que pasa mucho del tema...es muy durolo que te han llegado a decir...tu seguro que vas a estar ahi,,y eres su madre....espera al momento de partop..los dias posteriores..si ves que sigue e su linea,no se quiere hacer cargo ni nada,yo si le pondria una denuncia.aunque suene duro..mira por tu hija..al menos que tenga unos derechos y apelidos..y si ves que olimpicamente pasa del tema.....ponle tus apellidos....informate,..hasta puede que te planteen el tema de la prueba de paternidad...puess te la haces,y aún ás a tu favor.....bueno..no se si te he podido ayudar..solo desearte muchisima suerte con esa bebita que se merece una madre que la quiera muchisimo..y si el padre pasa y la famlia de él tambien---no se pierde nada..no crees???bess y suerte¡¡

H
hanan_5964977
17/9/10 a las 13:40


k barbaridad que gente tan askerosa la verdad k mientras lo iva leyendo me entraba unos calores k madre mia : mira lo mio no es tan fuerte como lo tuyo pero mi novio ni yo somo de aki pero yo tngo ami familia aki conmigo pero el tiene asu familia aya en nuestro pais y cada k abla con su madre la madre no ase mas k llenarle de gilipolleces la cabeza con cosas como y sera tu ijo??? estas seguro? el le yama para contarle k le vamos aser una fiesta de bienvenida al bebe y ella le contesta con un no gastes muxo dinero solo compra caramelo y ya esta cuando todos los meses le yama a pedirle dinero mira en mi pais una familia marido mujer con ijos incluidos vive bien con 100 euros al mes o aveces asta menos y ella todos los dias le yama a pedirle dinero y mi novio le manda cada mes mas de 300 euros para ella solaaaaaa osea k imaginate como vive y eso sin contar lo k le manda su otro ijo osea el ermano de mi novio k vive en new york todos los dias yama a darle pena ami novio mientras k le abla mal de mi y sin conocerme y por eso me pongo en tu lugar y veooooo a esa mujerr ala madre del padre de tu ija una mala persona por las cosas k te dicee lo primero k ella se tiene k poner un tu lugar y pensar k ella tbn es mujer y k ella tbn en su dia estuvo embarazada y k a ella no le viese gustado k le pasara lo k te esta pasando atiiii y del padre de tu ijaa ni ablaaarrrrrr menudo ... ay k ser mala persona para decirte esooo enserio k no esa persona no se merece ni el saludo tuyo y menos el de tu ijaaaa yo pienso igual k tu k no deverias dejarle ver a tu ija jamass no se lo mereceee ni a el ni asu familia tienes k perder totalmente el contacto con ellos pero antes de aserlo tienes k decirselo para k sepan lo k vas aser y se ... x malas personas y denuncialooo cuando nazca tu ija buscate un agobado y comentale del tema x mala personaa
es mi forma de pensar y animoooooooooo k tu ijaaa te tiene atiiiii k seguro k le vas a dar mas amor k esa personaa bueno suerte en tu embarazoo y animo k todas pasamos x momento malo en la vidaaa

cuidatee guapa!!!

F
faina_8695553
17/9/10 a las 17:12

Yo no lo haría!!!!
YO NO LE DENUNCIARÍA!!! PARA QUE? POR 100 O 200 EUROS? LE PONDRÍA A LA NIÑA MIS APELLIDOS Y AL PADRE QUE LE DEN MORCILLA!! ESTARÍA SUPER CABREADA TANTO CON EL COMO CON SU FAMILIA, (SU MADRE), PERO SI LO ANALIZAS FRIAMENTE......PONERLE SUS APELLIDOS.....ES DARLE PIE A QUE EN UN FUTURO PUEDA RECLAMAR SUS DERECHOS COMO PADRE, PEDIR QUE PASE LAS VACACIONES CON EL, LEJOS DE TI..... NOSE YO PERSONALMENTE NO ESTARÍA TRANQUILA DEJANDO A MI HIJA CON ALGUIEN TAN MALO!!! ESQUE TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA SITUACIÓN PARECIDA Y MIENTRAS LA NIÑA ERA PEQUEÑITA, NO PASABA NADA PERO AHORA... LA POBRE SE DA CUENTA DE LAS COSAS Y LO PASA MUY MAL, AL FINAL TU ERES LA QUE DECIDE PERO YO NO LE DARÍA OPCIÓN A QUE EL EN UN FUTURO PUEDA OPINAR!! LO CONSULTARÍA CON UN ABOGADO Y QUE ME DIJESE LAS OPCIONES QUE HAY!!! MUCHA SUERTE, Y UN ABRAZO

A
an0N_842922499z
17/9/10 a las 17:39

Hola wapa
entiendo por lo que pasas y créeme que tu coraje es 10000% justificado, yo NO dejaria que la beba tenga los apellidos de un hijo de su #$#"$! ni por un millon de euros!!
es tuya y que se quede con tus apellidos, y eso si, que ni crea q podra verla!! no contestes llamadas ni nada, no la quiere perfecto no los necesitas ni a ese mono ni a su madre..

MIS RESPETOS porque eres una excelente mama!!

A
aila_6130122
17/9/10 a las 18:05


Pues mija, yo que tu me asesoro bien y le pongo mi apellidos a mi nene, por que asi de malos que son capaces de quitartela, creeeme que para hacer el mal son buenos. no lo demandes, pues tu hija no necesita miseria solo a ti, ademas corres el riesgo que si lo demandas y ellos la tienen la pongan en contra tuya.
ademas no tienes obligación de estarles informando, mejor antes que nazca la beba asesorate no vaya hacer que te hagan una chorrada en el hospital lo que menos quiere uno es que le aparescan ahi y empiezen a decir que tan chula la nena, que se parece a el y empiecen a recriminarte cosas.
ni les avises cuando vas a dar a luz es mas desaparecete que bendicion que tu familia esta contigo.
mi suegra ha dicho lo mismo cuando yo cupli los 5 meses que porque no lo aborte, pues le llame y le puse los puntos sobre las i y es mas le dije que si volvia con un cometario ... al hospital no iba ella.
mi hermana le paso lo mismo que a ti, pero no se dejo se fue con un abogado se asesoro, la nena tiene el apellido de ella y sabes que estuvieron a punto de robarsela oye parecia batalla campal pero cundo fuimos a corte ella gano y el papa no tiene derecho sobre su hija es mas ni la ve por tanta maldad que le hicieron, pues hasta le pego una vez para que el bebe se le cayera. ella se caso con otro chavo y te juro esa nena ama a ese hombre omo si fuera su propio padre. ni mija no sufras sigue adelante, has lo que tengas que hacer mueve cielo y tierra, pero es mejor 100% que esa nena se quede contigo

M
mimunt_9605824
17/9/10 a las 18:47

Me parece
muy fuerte tu historia, k despues de 5 años de relaccion con una persona con 28 años k no es un niño te diga esas cosas y mas su familia, k si el hijo es un bala perdida vale pero la familia podia haberlo hexo de otra manera.
Asi k yo si fuese tu, despues de tener el apoyo de los tuyos y estar a punto de dar a luz, lo k haria es pasar olimpicamente de esa gente, hacer como k no existen y nada mas, no le denunciaria xk como dicen las compis, si lleva sus apellidos, tendra k llevarsela los findes, etc etc y no se merecen eso xk si ahora no la aceptan luego ke?? lo mismo si pero x ... y ponerla en tu contra cuando vaya a su casa y malcriala cuando esté alli etc, asi k yo k tu pasaba de todo y no les dejaba ni verla aunk vengan de arrepentidos.
Eres valiente y con tu familia seguro k la crias estupendamente sin necesidad de esa gentuza.
Muxa suerte en todo y muxo animo!!!!!!

J
juna_6192899
17/9/10 a las 19:13

Hola lili
Siento que tu malnacida suegra haya reaccionado asi.. parece mentira, pero ahora sabemos a quién ha salido ese hijo!! Lo que no sabemos es la cantidad de barbaridades que seguramente él le haya dicho a su madre sobre ti al hablar del tema.
Ahora sí, olvídate de ellos, ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y quizá ahora están muy subiditos y muy orgullosos con su actitud, pero tarde o temprano esos se arrepentirán y querrán ver a la niña; Asi que mejor que no vuelvan a saber nada de nada.
Yo no le pediría nada, ni mucho menos ponerle sus apellidos, pues no merece que tu hija lleve nada de su nombre, pero sí del tuyo que eres su mamá y le vas a dar todo el amor del mundo.

Como ya te han comentado, si le demandas le exiges unas obligaciones pero le estás dando unos derechos, y tendrá derecho a verla, y a llevársela... casi es mejor que no lo hagas y la nena sea exclusivamente para ti, pero eso sí, si en algún momento él intenta volver arrepentido para verla o algo, yo le pondría una orden de alejamiento, porque ahora eres tú la que no quieres saber nada de él.

A tu suegra que le den también, ni la cojas el tlf ni nada... parece mentira que sea mujer y te diga lo que te ha dicho; y bueno, ya que un abogado para aesorarte puede salir caro, yo te recomiendo que pidas cita con la abogada del centro de la mujer. Tan fácil como que vayas a tu centro de salud, hables con la trabajadora social y le expliques tu caso. Ella te dará el número de teléfono y la dirección del centro de la mujer más cercano y no tienes que pagar nada. No sé si te hace algún papel o algo si tendrás que pagar alguna cosa, pero por asesorarte NO, y también te pueden informar alli de ayudas para mamis solteras, etc.

Espero te sirva de ayuda, mil abrazos.

N
naila_5485094
17/9/10 a las 19:45

Mis respetos para ti
Se que no es facil lo que estas pasando, pero ánimo!!!!! Vales muchisimo como para permitir que te traten de esa forma. Yo se que el es el "padre" (mejor digamos el donador de esperma, pq un tipo asi no se merece el enorme titulo de papá), pero creo que lo mas sano para ti y tu bebé es cortar por completo cualquier contacto con el y su familia, no vale la pena que te sigas atormentando con gente asi. Mi hermana pasó una situacion similar a la tuya, ahora mi sobrino tiene 9 años y no sabemos nada de su papá ni de su familia, y ni falta le ha hecho. No necesitas de ellos para seguir adelante con tu hija, refugiate en ella, que sea tu razón de salir adelante y sobretodo, piensa que eres una gran mujer, en toda la extension de la palabra y mereces ser respetada. Te mando un fuerte abarazo, y si deseas platicar, aqui estare para leerte.

N
naila_5485094
17/9/10 a las 19:56

Lo olvidaba..
Eso de demandar, con todo respeto pero me parece una tonteria, recuerda que exigir responsabilidad tambien genera derechos, que a mi parecer esa persona no se merece. Que necesidad hay de que tu hija pase por esa situacion para que una persona que no la quiere le de sus apellidos??? No nena, registrala como tuya únicamente y porfavor ya corta contacto con ellos, no te hagas mas daño y no se lo hagas a tu bebé, y no, para nada te estas pasando, lo mas sano que puedes hacer es no informarles mas nada.

R
rosio_7896214
17/9/10 a las 20:05

Espero que se me pase el maltrago pronto
Muchas gracias a todas!

La verdad es que no soy una persona vengativa, ni rencorosa y carezco de maldad, tampoco soy egoista y me cuesta mucho hacer daño a la gente porque creo que podrían hacérmelo a mí y no puedo evitarlo (aunque la gente si es capaz de hacer daño gratuitamente y no sentir ningún tipo de remordimiento... )
Sinceramente yo ahora mismo es que de esta gente no quiero nada y creo que sus disculpas ahora serían totalmente falsas y paso de falsedades. A mí no me puede llamar una persona golfa y decirme que le caía bien pero después de lo que les he hecho (que me gustaría saber a mí que es eso) y ahora llamarme para que nos veamos porque no me da la gana. Lo primero porque aquí nadie está, nadie me pregunta como estoy, si necesito algo para la niña, etc y si él se avergüenza de sus actos que no los hubiera hecho. Lo peor de todo es que su madre le defienda y diga que es un pobrecito, pues que los den a todos porque a mí me sobra este tipo de gente en mi vida.
Iré a un abogado y le preguntaré que puedo hacer porque yo solo quiero lo mejor para mi hija y quizá lo mejor es que no sepa nada de su padre en la vida o que lo decida ella cuando sea mayor y sea consciente de las cosas. Me parece muy fuerte que esta gente tenga la conciencia tranquila y que hayan insinuado lo de golfa es que me reconcome por dentro, porque además da la casualidad de que por las fechas cuando me quedé embarazada pasé todo el fin de semana con él y estuvimos con mis amigos y los suyos, tengo fotos y de todo y fue él quien no paró de insistir en estar conmigo y como soy imbécil e ingenua porque yo le he querido y él a mí no pues yo lo he dado todo por él y he dejado de quedar con otras personas porque le quería y tenía la esperanza de que volviesemos a estar como al principio, pero es que a él le sobran los compromisos con chicas, con hijos, etc y ya está su madre para defenderle de que los tenga... No sé como alguien que ha sido madre 3 veces es capaz de decirle eso a alguien y de decirme que su hijo no sabe decir que no porque es muy bueno y que por eso quedaba conmigo. Eso me pasa por ser buena con gente que no se merece ni que la miren.
Solo espero controlar mi ansiedad (porque no paran de atormentarme las palabras de ellos en la cabeza y me angustio pensando lo sinvergüenza que es estando con unas y con otras sabiendo como estoy yo), olvidarme de que existe esta gente, que me sean indiferentes, ser feliz y comenzar una nueva vida en la que gente de este tipo no tenga cabida en ella.
No me voy a molestar en guardarles rencor porque no se merecen ni eso ni tampoco a desearles lo peor, porque ya se va a encargar la vida y al final se van a arrepentir por tener una hija/nieta en el mundo que no conocen ni van a conocer.

I
iona_5963821
17/9/10 a las 20:55

Has hecho muy bien

hola lilihegar

bueno te dire que me encuentro mas o menos en tu situacion(excepto en lo de la familia de él, que si me apoyan pero yo paso de ellos), te doy las felicidades porque has echo lo que tenias que hacer, quitarte la benda de los ojos, y decirselo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, fui yo la que harta de decirle que cuando se lo iba a decir a sus padres, al final llame a su hermana y de ahi se lo dije a su madre....

mira en mi caso de dire que mi padre tambien salio corriendo cuando tenia un añito, y con 16 años, lo busque, para pedirle explicaciones, de porque hizo eso, el me contesto que se fue porque me portaba mal, para darme un castigo,

asique me di media vuelta y me fui, y no quise saber nada mas de él, yo en tu lugar no le pondria ni los apellidos, porque si se los pones y le denuncias, sí le obligaran a pasarte la manuntencion de 300, pero eso es mucho peor, porque vendra los fines de semana a llevarsela, tendras que pasar sin ella, y eso duele mucho, la niña se pasara el dia llorando porque no ve a su madre, y con los años, ellos la educaran de una manera y tu de otra y la niña no se aclarara, al final hara lo que ella quiera, cuando vea a su familia separada, sera un caos....si la educas tu y tu familia nadie te discutira cuando le llames la atencion por algo que hace mal, ella obedecera y punto, pero si esta con el te hara la contra....

nose si me entiendes, lo que te intento explicar es que tu niña es tuya y si él no ha queriado saber nada de alla en las 40 semansa de gestacion, te aseguroq ue cuaqndo nazca que rra verla para ver si se parece a él, la curiosidad le matara, y entonces volvera a rrepentido, y jurandote amor eterno, y que va a cambiar, como tantas veces te ha dicho...

mira solo con insinuarte que esa niña no es suya, ya no tiene derecho a verla, y a la madre ya ni te cuento lo que yo le haria, por tratarte de golfa, eso es imperdonable.....armate de valor!!!! afronta a tu niña sin esa gentuza!!! y dale todo tu amor.......

yo le estoy super agradecida a mi madre que nos sacara adelante ella sola, y que no fuese detras de él, jamas le reprochare nada, ella ha dado la vida por mi como tu la daras por tu niña, yo estoy de 9+1, y recuperandome tambien de un trago como el tuyo, pero si tienes que llorar hazlo, despues te quedaras mejor....

te mando mi apoyo.....y cuando te de el bajon escribe a qui, que nosotras te apoyaremos en todo...pero no lo llames...que se de cuenta de lo que a perdido..te aseguro que con el tiempo lo hara.....

MIL BESITOS MADRE CORAJE!!!!!! tu eres fuerte y puedes con todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook