Foro / Maternidad

Se ha tragado un hueso de ciruela!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 11:44
M
mamta_9897704
14/10/09 a las 23:33

Hola mamis me gustaria saber si alguna os a pasado, mi nena tiene 19 meses y esta tarde merendando se ha tragado un hueso de ciruela, vamos yo en el comedor no lo he encontrado y cuando le p regunto me dice que esta ahi y se toca la barriga, como diciendo que se lo ha comido. Creeis que la tendria que llevar al medico ya que la ciruela era grandecita y supongo que el hueso tambien o espero haber si lo hecha con la caquita?? espero que me podais ayudar.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

F
franca_5782946
19/7/10 a las 11:44


Hola chicas.
Mi niño de dos años se tragó ayer un hueso pequeñito de ciruela. Me podríais decir, si os ha pasado lo mismo cuanto tardó en expulsarla? le dolió? tuvisteis que ir al final al médico... contestadme porfi que estoy preocupadilla. Gracias.

M
mamta_9897704
14/10/09 a las 23:47

Gracias
Gracias por contestar, eso es lo que are esperar y revisar, pues si menos mal que no se ha atragantado.... ya no le vuelvo a dar la fruta con el hueso por mucho que se enfade por que este partida.

Gracias

F
franca_5782946
19/7/10 a las 11:44
Mejor respuesta


Hola chicas.
Mi niño de dos años se tragó ayer un hueso pequeñito de ciruela. Me podríais decir, si os ha pasado lo mismo cuanto tardó en expulsarla? le dolió? tuvisteis que ir al final al médico... contestadme porfi que estoy preocupadilla. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest