Foro / Maternidad

Se han llebado a mi hijo

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 15:45
L
loren_8076369
24/4/07 a las 19:58

Hoy a venido su padre y su abuela y se lo han llebado, el juez le ha dado la custodia a el independientemente de las denuncias interpuestas por maltratos, que puedo hacer?
me han dicho que no me lo van a dejar ver y se ha ido llorando y gritando por mi

Ver también

A
anahy_8996197
24/4/07 a las 20:09

Hola
No se en que situacion estas, pero si te sirve de ayuda te voy a dar una direccion de internet donde puedes hacer una consulta a los abogados a ver que te dicen, cuentales tu caso quiza puedan aconsejarte mejor que yo, de todas formas animo! ya veras como todo sale bien y podras tener de nuevo a tu nene.Besotes y cuidate ahora necesitas estar mas fuerte que nunca.http://www.juarez-asociados.net/

L
loren_8076369
24/4/07 a las 20:31

Gracias
por toda la informacion, no me puedo pagar un abogado privado, no tengo dinero suficiente, ya me las veo y me las deseo para poder llegar a fin de mes, yo cobro solo pare y ando buscando trabajo pero no encuentro

I
ihart_6459247
24/4/07 a las 21:57

Pero por dios!!!!
No se que decirte....mi niña, solamente que no dejes de agotar las instancias legales para tener a tu hijo...nunca, nunca, nunca dejes de pelear por èl....Dios mio, no me lo puedo creer...no te lo pueden quitar, me imagino yo...
Tienes que averiguar que argumento usaron para gatillar la decision del juez y buscar todos los medios para desarticularlo.
No te lo puedo creer...busca un abogado, alguien con conocimiento y experiencia que te ayude...
Rezaré por ti y tu peque...no te lo pueden quitar...busca testigos, gente que te conozca, que pueda hablar lo buena que eres con el niño, busca elementos para documentar que contigo esta mejor que con su padre...como tienen corazñon para hcer una cosa asi..
Seguro que todo saldrá bien

B
brit_9358034
24/4/07 a las 22:24

Cuanto lo siento!!!!
Dios mio por lo que deves estar pasando....!!!Y no se puede hacer nada???Pero con todo lo que has dicho aun asi,le han dado la custodia a su padre???Que fuerte!!!
Sigues luchando y no desanimes nunca!!!
Mucho animo!!!

R
ruiqi_6927645
25/4/07 a las 9:50

Mientes más que hablases verdaz?
Para nada es un nick falso"
Enviado por mmmddd1 el 6 enero a 21:20

k mania teneis con pensar que toda persona que da una opinion lo tiene que hacer con un nick falso.
Mi madre tiene 45 y parece mas joven k esa edad y para nada la considero mayor.
Y yo tb he vevido mi vida antes de ser mama y solo tengo 23 tb he estudiado una carrera y aun hoy en dia sigo estudiando con menos tiempo pero... tengo a mi nena que es lo que mas quiero en el mundo. y me considero muy responsable y no soy una niñata para nada.

¿NENA? ANTES ERA UN NENE...

pero además fuiste tú quien no crees en la enfermedaz grave de una persona ni tampoco gstas pasta por saber si es verdaz lo de la enfermedaz, no lo recuerdas?
anda ya, que tienes unas agallas hija mia

N
nini_6135625
25/4/07 a las 13:39

Pero es mentira??????
como puedes inventar algo así?
Yo creo que la gente que entra y pone estos mensajes no teneis hijos ni sobrinos y aveces pienso que nisiquiera sois personas sois gentuza con problemas mentales graves, dais asco .
¿que ganais con esto?

Y
yimin_8650618
25/4/07 a las 15:45

Ya mujer, pero no se miente por una cosa asinnnn
o si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest