Foro / Maternidad

Se keda kon hambre? a la noche 7 veces o mas

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las :02
A
aissa_6930830
28/10/12 a las 20:21

Hola chicas! Mi niño de casi 5 meses, le doy a demanda. La historia es ke a la noche ultimamente coge cuando kiere la tetita komo siempre pero las tomas son minimas. Antes estaba unos 20minutos y ahora unos 5 minutillos. He intentado sacarme manualmente leche y sale pero unas gotas, no a chorrito. Me mosquea porque kuando se pone, se le oye tragar bastante. Bueno al tema, me gustaria minimo darle hasta los 6meses solo pecho pero estoy pensando en darle a la noche con cuchara probare porque ni tetina de bibe, ni chupete., un poko de cereales mezclado kon leche de bebes, ke os parece. Dormira mejor? Muchas gracias chicas!!!!!!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
31/10/12 a las :02

Por experiencia
Te digo que no duerme mejor, los bebes a partir de los cuatro o cinco meses se empiezan a despertar mas, no tiene que ver con el hambre, es un tema de maduración del sueño, pero si quieres salir de dudas, prueba lo de lao cereales.
Mi bebe dormía del tirón hasta los cuatro meses, despues empezó a despertarse como cada tres horas y con cinco meses empezó a despertarse mucho mas. Yo le empece a dar cereales a los cinco meses pensando que dormiría mejor, pero continuo igual.
Además, con el tiempo los bebes aprenden a mamar cada vez mas rápido, recuerdo que mi nene trinaba las tomas en menos de cinco minutos.
Si terquedad mas tranquila prueba a darle lo de los cereales, pero no creo que vayas a notar diferencia. Yo empece a dárselos con el biberon cuchara, lo venden en mothercare, por ejemplo, es muy cómodo.
Ya me contaras que tal te va.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram