Foro / Maternidad

Se le cierra la fontanela y tiene dos meses aun

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 22:24
D
dima_7874341
20/8/09 a las 23:01

Chicas que saben de esto, mi niño apenas cumple dos meses y se le está cerrando la fontanela o mollera, es malo??? es cierto que en algunos casos hay que operar??? a que se debe que se cierre tan pronto??

ojala me puedan ayudar

saludos

Ver también

D
dima_7874341
21/8/09 a las 16:48

Si es la de arriba
Lo llevé al médico pediatra, me dice que su medida de pc es buena que esperaremos la proxima consulta para medirlo, pero la verdad me como los dedos de nervios.

También me dijeron que aunque se cierre la los huesos tal vez no soldan y podria seguir creciendo el cerebro, pero en algunos casos, en otros casos cierra la fontanela y soldan los huesos y ahi no hay para donde crecer.

Este tema me tiene muy preocupada, yo creo voy a llevar a mi niño para una segunda opinion medica.

Gracias por tu respuesta y ojala alguien me comente que le ha pasado a su hijo o hija o algun familiar o conocido y no ha pasao nada malo.

B
branka_7094552
22/8/09 a las :27
En respuesta a dima_7874341

Si es la de arriba
Lo llevé al médico pediatra, me dice que su medida de pc es buena que esperaremos la proxima consulta para medirlo, pero la verdad me como los dedos de nervios.

También me dijeron que aunque se cierre la los huesos tal vez no soldan y podria seguir creciendo el cerebro, pero en algunos casos, en otros casos cierra la fontanela y soldan los huesos y ahi no hay para donde crecer.

Este tema me tiene muy preocupada, yo creo voy a llevar a mi niño para una segunda opinion medica.

Gracias por tu respuesta y ojala alguien me comente que le ha pasado a su hijo o hija o algun familiar o conocido y no ha pasao nada malo.

Consejo
hola mi tambien cuando lleve ami niño al control del niño sano me dijo el pediatra ke la fontanela estab bien ke estab abierto y yo ke no entendia de eso le dije y eso es malo y me dijo ke no ke lo malo es ke se cierre ante de su tiempo , lo normal es alrededor del año ke es cuando debe cerarse mi consejo es ke lo lleves al pediatra y no esperes consejos de nadie pk mejor ke el pediatra nadie conoce eso , asin ke llevalo al pediatra y asin te kedas mas trankila

D
dima_7874341
24/8/09 a las 22:24

Cece
Es lo que dijo el pediatra, mientras la cabecita esté creciendo todo va bien, y si no crece pues a los estudios que habria que realizar.

Este tema me preocupa mucho, es hermoso mi niño y la verdad lo veo tan bien, que no pensaria que tuviera algo, pero solo de pensar en que le ocurriria algo malo por la fontanela me pone de nervios.

Gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir